Skip to main content
 

España Segunda Division Getafe vs Zaragoza
1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división. Getafe-Real Zaragoza.
El equipo maño lleva toda la liga sin ganar fuera de casa y eso se nota en la clasificación, si el equipo quiere estar arriba hay que ganar lejos de la Romareda, algún partido, eso Agne lo sabe y su equipo cada vez es mas compacto y deja menos oportunidades de gol al equipo contrario, fuera de casa será un equipo muy cerrado y jugaran con menos presión de tener que jugar bien, eso hará que sea un equipo peligroso a partir de ahora.
El Getafe después de quitar al entrenador Juan Eduardo Esnaider, ha encontrado una senda a seguir, sacando el nuevo entrenador buenos resultados, aunque siempre por poco margen en el marcador o empates.
Por todo eso jugamos un x2, creo en la victoria del Zaragoza , pero aseguramos la apuesta con el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrentará al Getafe vs el Real Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez.

Las razones por las que me gusta este pick y que considero que presenta una cuota muy alta son las siguientes:

1) En 5 de los 7 partidos que ha jugado el Getafe en casa ha conseguido marcar al menos 1 gol.

2) El Real Zaragoza también en 5 de 7 partidos fuera de casa ha conseguido meter gol.

3) El Real Zaragoza ha dejado atrás la plaga de lesiones que tenía de jugadores importantes como Cani o Xumetra. Además vuelve a la convocatoria Ángel, que con 6 goles es el máximo goleador del equipo junto con Manu Lanzarote.

4) Desde que Agne ha tomado el banquillo maño, el equipo aragonés lleva una media de 2 goles a favor por partido, mejorando en su juego y creando más ocasiones de gol.

5) Por otro lado la principal carencia del Zaragoza son los goles encajados, ya que es uno de los equipos más goleados de la liga. Fuera de casa a recibido 13 goles en 7 partidos, casi 2 goles en contra.

6) Con total seguridad uno de sus pilares en defensa, el Uruguayo Marcelo Silva va a estar de baja durante 4 semanas, los otros centrales suplentes (Popa y Bagnack) no son para nada un seguro de vida y ya han hecho fallos gordos que han costado incluso goles.

Para resumir, me he centrado más en el Zaragoza porque es un equipo que juega ofensivo y tiene facilidad para hacer goles pero que a su vez y más fuera de casa suele recibir goles con la misma facilidad que los marca, y el Getafe jugando en casa dudo mucho que no meta un gol con la defensa que presentará el Zaragoza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no sé si es la primera vez desde que Bordalás está en el Getafe que nos ponen la línea en 2.5 y me puedo equivocar pero la cuota está bien para esta linea y me veo obligado a entrar

No pongo más stake porque el Zaragoza está siendo over,aunque a mi Agné me ha parecido técnico under también,al menos lo que lo he visto en el Tenerife hace unas temporadas.

El Getafe tiene 2 overs en 14 partidos y desde que está Bordalás lleva 7 unders,la media de goles en los partidos del Getafe es de 1.64 subiendo a 1.71 como local

El Zaragoza tiene 8 overs en 14 partidos aunque con Agné llevan 2 overs en 3 partidos pero fuera de casa tan sólo 1 partido 2-2 ante el Mallorca que con todos mis respetos tiene peor defensa que el Getafe,la media de goles de los maños es de 2.86 goles y sube a 3.11 fuera de la Romareda.

En los partidos que el Zaragoza no marcó fue under aunque lo más repetido con Bordalás es 1-0,0-1 o 1-1 y en eso baso el pick en la telaraña defensiva que monta el técnico del Getafe

Suerte a quien ms siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Supercuota ante un partido igualado, 2 equipos que estan separados por solo 2 puntos en la clasificacion, viendo al zaragoza en los ultimos partidos es un equipo que va a mas , aunque fuera de la romareda no ha conseguido ganar , pero sus dos ultimas salidas a mallorca y valladolid consiguieron empatar en dos campos de los que es dificil puntuar. por parte el getafe en casa solo ha perdido un partido, y los que gana no lo hace con facilidad ante rivales a priori inferiores. La cuota me parece desproporcionada para el encuentro que es y mas siendo una doble oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronostico me guio básicamente tras ver los últimos partidos del Zaragoza desde la llegada de Raul Agne, el equipo no conoce la derrota 2 empates y 2 victorias y juega contra 1 irregular Getafe, que en casa deja perder bastantes puntos para ser 1 equipo que lucha por recuperar la categoria y que esta semana va con la duda de Cala que ayer recibió 1 golpe durante el entrenamiento y curiosamente en las 4 derrotas que ha recibido el Getafe: Cala no ha jugado en ninguna de ellas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda división. Buscamos la horquilla de goles entre dos equipos que vienen con trayectorias algo opuestas.

El Getafe cortó su racha positiva el fin de semana pasado frente al Nástic. Es un equipo under, si bien su tendencia mejora como local y a eso nos aferramos.

El Zaragoza parece haber encontrado la senda, tras un inicio tumultuoso (con cambio de entrenador). Su tendencia es más bien over. Tiene una muy buena ofensiva, y encaja con relativa facilidad.

A priori un partido que debiera entrar en la horquilla propuesta. El "peligro" está en el defecto de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Getafe Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues entramos a otro over 2 en un partido de segunda entre dos equipos con calidad arriba

Se en las caras en Getafe,el Geta separado por dos puntos del Zaragoza,irregularidad en ambos equipos que no son capaces de encadenar tres victorias. Media de casi tres goles del Zaragoza en sus partidos que me hace ver valor a la cuota y cuatro partidos sin haber mas de dos goles en Getafe seguido, atraso habemus, cuota de casi 2, vamos para dentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 21:05
Getafe vs Zaragoza
20-11-2016 16:00

Under(-) 2.5

1.65
Pues no sé si es la primera vez desde que Bordalás está en el Getafe que nos ponen la línea en 2.5 y me puedo equivocar pero la cuota está bien para esta linea y me veo obligado a entrarNo pongo  ...

Pues verde sin sufrir y bien leido el partido,eso si,al Zaragoza le tangaron un penalti y luego se lo pitaron al Getafe en el minuto 87 para que Jorge Molina marcara el definitivo 1-0 y pleno de Bordalás con 2 goles o menos en todos sus partidos.Enhorabuena al único seguidor ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:53
Getafe vs Zaragoza
20-11-2016 16:00

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a la segunda división. Buscamos la horquilla de goles entre dos equipos que vienen con trayectorias algo opuestas.El Getafe cortó su racha positiva el fin de semana pasado frente al Násti ...


Lamentable partido en el aspecto ofensivo de ambos equipos. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.