España - Segunda Division fecha: 08/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 20
Getafe UCAM Murcia
pronóstico Gana Getafe cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, nos vamos al Coliseum Alfonso Perez donde juega el Getafe en posicion en descenso vs UCAM Murcia en mitad de la tabla, vamos con la victoria del Getafe.
Pues sinceramente creo que no hay mas margen de error para los azulones, donde estan en puestos de descenso con 7 puntos y saben perfectamente que ganar 2-3 partidos lo colocarian arriba, porque asi es esta segunda division ganas 2-3 partidos estas arriba y si los pierdes estas abajo... El Getafe equipo de 1 division que ha descendido este año contra un equipo que recien ascendio y que sinceramente he visto 2 partidos de Ucam Murcia y no juegan a nada, normal equipo aun adaptandose a la categoria, creo que una hora 18:30 es buena hora para que el Coliseum presente alguna buena entrada... El Getafe tiene 7 puntos hasta ahora, de esos 7 puntos , 5 lo ha conseguido en casa, y si quieren acercase a play-off saben que lo principal es ganar en casa y contra un equipo " inferior" no deberia porque tener problemas para un placido partido... Los azulones presentan una baja importante como es la de J.Molina, que imagino que Sola jugara en su puesto...Creo que juegue quien juegue la necesidad de dejar los 3 puntos en casa son vitales...
Asi que vamos con el Getafe que no puede desperdiciar ningun partido mas y empezar a puntuar sino quiere meterse en serios problema y jugando como local y cuota 1.85 es obligado entrar SI o SI. Espero que lo cumpla y que los 3 puntos se quede en el Coliseum , suerte!
...