; Pronóstico España Segunda Division Getafe vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Getafe vs Tenerife

1
(Leído 1255 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Getafe Tenerife
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la segunda division a un partidazo por la fase de ascenso con el mercado handicap asiatico a favor del getafe en caso de empate no lo devuelven el geta lleva ya varias jornadas que no le salen las cosas a pesar de dominar los encuentros esta ocasion es muy buena para enderezar el rumbo hacia las posiciones de play off el tenerife se ha puesto 3 en la tabla a diez puntos del girona pero visitar getafe es todo un reto y dificil de sacar los 3 puntos ojo el getafe solo ha perdido un encuentro en casa y lo hizo precisamente ante uno de los que parece estar ya casi en primera division como el girona por 0-2 y el geta era otro que empezo fatal la temporada e incluso rondo los puestos de descenso en varias jornadas de liga esto es otra historia y las cosas han cambiado mucho desde la marcha de esnaider solo se piensa en ascender nos cubrimos con este mercado el tenerife es un conjunto peligroso en estas ultimas jornadas batiendo al mallorca por 1-4 demostrando gran capacidad de reaccion cuando va por debajo del marcador se espera todo un partidazo y la igualdad parece que va a estar presente
2009   Getafe   Tenerife   2:1
2004   Getafe   Tenerife   1:0
2002   Getafe   Tenerife   2:1
2000   Getafe   Tenerife   0:5
1999   Getafe   Tenerife   2:2
en los historicos el geta le toma la medida en casa
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
22
Getafe Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
Partido de la jornada 29 en segunda división que enfrenta al Getafe y al Tenerife,mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles y lo valoro con un stake 3.
Estos son de los equipos me menos superan esta linea de gol en sus partidos,el Getafe solo lo a superado en 8 de 28 partidos y el Tenerife en 6 con los mismos partidos de hay la probabilidad alta de acertar,aparte de la igualdad del choque ya que solo los separan 2 puntos en la clasificación y buscan asegurarse un puesto en la pugna de intentar volver a primera división.
La veo bastante segura a no ser que sea un partido loco,suerte a quien la siga y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
22
Getafe Tenerife
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.48 2
NULO
Personalmente voy con el handicap +0.25 para los chicharreros.

Ambos conjuntos tienen técnico de corte defensivo,Martí parece que ha dado con la tecla mientras Bordalás consiguió el efecto gaseosa,muy bien desde su llegada pero se van desinflando poco a poco y cómo mucho(porque tenian el ascenso directo en mente tras contratar a Bordalás),optan a playoff que está muy caro este año.

El Getafe ha ganado 8 partidos,5 empates(Numancia,Reus,Huesca,Mallorca y Mirandés)y 1 derrota(Girona pero fue el último partido de Esnáider creo)en el Coliseum Alfonso Pérez

El Tenerife ha ganado 3 partidos(Almería,Lugo y Mallorca),5 empates y 5 derrotas(Córdoba,Elche,Mirandés,Oviedo y Levante) fuera del Heliodoro Rodriguez Lopez

El Tenerife no pierde desde el 12 de Diciembre y el Getafe lleva 2 victorias en 6 partidos.

Va a ser un partido igualado,en la 1ª vuelta fue empate sin goles,algo similar me espero,lo mismo que con el partido del Numancia,cualquier detalle decidirá.

Espero sea un partido como el de los juegos del mediterraneo 0-1 en el 90 y a cascarla.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Córners +9.5 HA
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
Voy a intentar aprovechar esta linea de córners tan corta que han puesto. Que sea tan corta es debido principalmente a que el Getafe viene siendo un equipo under en este aspecto. El precedente más positivo que tiene el Getafe en sus últimos partidos es el último que disputó en su casa frente al Rayo Vallecano, donde hubieron 11 córnes.

A pesar de ese dato no muy alentador, me quedo con el otro lado de la balanza, que es el CD Tenerfie que en este aspecto viene siendo un equipo bastante over. Llega a este partido en el momento más dulce de la temporada, a pesar del último pinchazo en casa contra el Mirandes, pero que aun así mereció ganar.

Este partido ya se puede considerar de una media "final" de fin de temporada, o al menos así es como lo estan viviendo en la isla. Se enfrenta el 6º contra el 3º, separado por 2 puntos tan sólo. Con la casí imposible misión ya de alcanzar al Girona y Levante que ocupan las 2 plazas de ascenso directo, queda por luchar el acceso a los play off y la mejor posición posible para tener factor campo a favor en las eliminatorias de ascenso.

Con todo eso pienso que será un partido igualado pero intenso. Mi motivo a parte de los buenos números del Tenerfie es que es un equipo que tiene la capacidad de generar muchos córners y a su vez de recibirlos. El Tenerife ha destacado esta parte de la temporada por su gran solidez defensiva, y no es que no le generen ocasiones sino que las estan solventando bastante bien, eso quieras o no, favorece a que muchos de los ataques del equipo contrario terminen en córners. Luego otro factor es el Portero del Tenerife, Dani Hernandez que se esta pegando un temporadon, esta haciendo que su portería parezca un muro, con lo que aumentan mucho las posibilidades de que muchos tiros complicados sean desviados a córners (este caso suele pasar mucho). Hay que recordar que el Getafe tiene dos delanteros muy buenos como Molina y Chuli.

Arriba el Tenerife tiene la capacidad de generar muchos córners, y más esta parte de la temporada donde se ha definido mucho más el bloque ofensivo. Jugadores como Amat que tiene mucha potencia y velocidad. Aron Ñiguez, fichaje invernal que estas últimas jornadas se ha destapado como una pieza fundamental que le esta aportando muchisimo al equipo tanto en desborde, pases y desplazameinto largo de balones. La aportación de Suso, que aunque no este en su mejor momento siempre tiene desborde en banda. Y por último el Choco Lozano, delantero con gol, muy importante para el Tenerife que vuelve tras perderse el último partido por unas molestias.

03.03.17   LL2   Tenerife   Mirandés 18 Córners
25.02.17   LL2   Mallorca   Tenerife 12 Córners
18.02.17   LL2   Tenerife   Almería   11 Córners
12.02.17   LL2   Real Valladolid   Tenerife   10 Córners   
04.02.17   LL2   Tenerife   Elche   7 Córners
28.01.17   LL2   Sevilla B   Tenerife   9 Córners
21.01.17   LL2   Tenerife   Córdoba   19 Córners
14.01.17   LL2   Tenerife   Real Zaragoza   12 Córners   
08.01.17   LL2   Nàstic   Tenerife   10 Córners
17.12.16   LL2   Tenerife   Alcorcón   10 Córners

De sus últimos 10 partidos tenemos 8 verdes y 2 rojos. Pienso que hay argumentos para pensar que se pueden ver oportunidades por ambas partes y que se consiga superar la linea

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Getafe Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.8 1
FALLADO
Muy buenas.
Creo que el Tenerife puede ganar este partido pero lo tiene difícil.
Esta justo un puesto por delante del getafe pero sinceramente no creo que se note mucho.
El Getafe juega en casa pero no se ve mucha gente en el estadio, es mas en el partido contra el Cadiz en el coliseum Alfonso Perez a los que mas se le notaba era a los del equipo visitante.
Creo que va a estar igualado por lo que la cuota tan alta me encanta.
Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:44
Getafe vs Tenerife
12-03-2017 20:30

Córners +9.5 HA

1.825
Voy a intentar aprovechar esta linea de córners tan corta que han puesto. Que sea tan corta es debido principalmente a que el Getafe viene siendo un equipo under en este aspecto. El precedente más p ...
[color=11 còrners[/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.