Skip to main content
 

España Segunda Division Getafe vs Cadiz
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Getafe Cadiz
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que rabia da cuando acabas de terminar de escribir el pronóstico y sin querer cierras la pestaña y pierdes todo lo que has escrito..... En fin, vuelvo a escribirlo por segunda vez, pido disculpas si mi entusiasmo es peor que en la vez anterior, en cualquier caso comienzo.

Este partido forma parte de mi estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso, recomiendo leer mi pronóstico del At. Madrid vs Celta para mayor información.

Analizando los partidos de segunda división nos fijamos en que de largo el choque con más probabilidades de acabar sin goles tras cuarenta y cinco minutos es este Getafe vs Cádiz, motivado principalmente por los números del equipo madrileño como local y del equipo visitante como visitante.

Los datos en los que me baso para apostar esto son los siguientes:

-El Getafe ha empatado a 0 al descanso 11 partidos de 24, eso es el 45.83 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 54.17 %
-El Getafe jugando como local ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de los 12 jugados, eso es el 58.33 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el otro 41.64 % de los partidos.

-El Cádiz, por su parte, ha empatado a 0 al descanso 12 partidos de 24, también el 50 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol en el otro 50 %.
-El Cádiz, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 8 partidos de los 11 jugados, eso es el 72,72 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 27.28 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 56,72 % de over y del 43,28 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.31 y de under de 1.76. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.50 el over y 2.50 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Getafe Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos seguimos con el analisis del fin de semana donde vamos a getafe todo un partidazo en la parte alta de la tabla el que nos ofreceran geta y cadiz todo parece indicar que lucharan por el 2 puesto que da derecho al ascenso directo ya que la primera plaza parecer ser que sera para el levante getafe se situa 5 y el cadiz quiere cazar al girona por la 2 plaza el geta ha entrado en una crisis de resultados donde aunque en casa tiene unos buenos numeros en sus ultimos eventos ante la visita del cadiz le toca ganar ya de nuevo el cadiz en el carranza con el empuje de su publico se hace mas fuerte pero el punto debil de este equipo son los partidos fuera de casa donde no hacen el mismo juego y no presionan igual y a esto añadimos que el campo del getafe hace tiempo que no vuelan puntos de alli por eso me decanto por este 1 y en caso de empate nos devuelven iria con el uno totalmente pero sabeis que esta categoria la igualdad es maxima por eso vamos con esta garantia de mercado
2006   Getafe   Cádiz   3:1
2003   Getafe   Cádiz   3:2
añadimos otro dato se le da fatal viajar a getafe aqui lo dicen las estadisticas
ir con cautela con este evento a la hora de apostar pero me inclino ligeramente por el geta porque es un equipo recien descendido y el cadiz todo lo contrario acaba de llegar a esta division de plata y esta haciendo un gran temporadon donde el geta se juega mas por estas razones esta hecho para ascender si o si todo lo demas seria un fracaso total
VAMOS CON ESTA APUESTA MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Getafe Cadiz
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Coliseum entre Getafe y Cádiz , duelo total en la parte alta de la clasificación. El Getafe ha perdido fuelle en los últimos partidos, después del buen incio de Bordalás.

El cuadro madrileño encadena cuatro jornadas sin ganar ,eso si ,ocho son las jornadas sin perder en su estadio.
En cambio, el Cádiz, ha ganado seis de los últimos ocho encuentros que ha disputado, y eso ha significado que ahora es tercero en la clasificación a cinco puntos del Girona.
Los gaditanos solo han perdido un partido de los últimos siete que han disputado como visitantes.

1.El Cádiz nunca ha podido ganar en el Coliseum Alfonso Pérez y esa racha tiene que acabar ya.
2.Cala y Molinero serán bajas contra los gaditanos.
3.El Getafe llegará mermado al partido del Cádiz y clama contra el arbitraje.
Al parecer, el club madrileño se siente maltratado por el colectivo arbitral y ayer Juan Cala, en redes sociales, hablaba sobre el tema: "Una mano que no ve, un penalti que no es y tres expulsiones de cara a la galería.Todo en cinco minutos. ¿Alguien da más?"refiriéndose al último partido que disputaron en Reus.
4.El Cádiz vuelve a Getafe, donde se celebró su descenso matemáticamente a Segunda una jornada antes del final del campeonato. Ahora, 11 años después, el Cádiz vuelve a Getafe y lo hace con tres puntos mas que el equipo madrileño.
5.Estan preparados para mirar de nuevo a los ojos al equipo getafeño,llegan on Fire.
6.El Cádiz suma 19 de los últimos 24 puntos disputados. Ortuño esta en racha.
7.Han alcanzado una regularidad que es muy difícil de lograr en esta categoría porque la nota predominante es la igualdad en todos los partidos. Con estos puntos acaricia ya su objetivo de la permanencia y sueña con estar en la pelea por el ascenso. De momento, con estar en el play off.
 ¡¡ Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 18:13
Getafe vs Cadiz
11-02-2017 20:00

Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)

1.95
Partidazo en el Coliseum entre Getafe y Cádiz , duelo total en la parte alta de la clasificación. El Getafe ha perdido fuelle en los últimos partidos, después del buen incio de Bordalás.El cuadro ...
el del voto rojo que se mire el mensaje sin envidias ni rencores y revise cada uno de mis picks desde mi inicio en la pagina,dudo que veas algo raro,bueno si,verdes que las masas fallan como churros...pick repetido q no aporta nada nuevo ? Ja ja ja  , Suerte .
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 20:05
Getafe vs Cadiz
11-02-2017 20:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.32
muy buenas a todos seguimos con el analisis del fin de semana donde vamos a getafe todo un partidazo en la parte alta de la tabla el que nos ofreceran geta y cadiz todo parece indicar que lucharan por ...

Mi opinión personal, esa cuota la veo muy corta para jugársela y no le veo valor ninguno, por muy cubierto que esté el empate.

El nerviosismo en el Getafe después de la semana después del arbitraje en Reus, sin entrenador en el banquillo, Molinero y Cala sancionados, viendo que si gana el Cádiz si gana puede darles un golpe duro,... Demasiados factores para un partido lleno de nervios y precipitación.

En el caso del Cádiz, los resultados están siendo mejores que el juego últimamente y está sacando los partidos adelante con bastante sufrimiento, si bien, al menos hasta ahora, ésta no era su guerra.

Por supuesto que puede salir, pero el riesgo me parece demasiado para la cuota que ofrecen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Getafe Cadiz
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien ha comentado Bordalas es un rival directo para la clasificación, están a 3 puntos de distancia y creo que sera un partido bastante disputado sin demasiados goles.

El Getafe como local de 12 partidos 10 han sido under 2.5 goles y solo 2 han superado esa linea.

El Cadiz como visitante de 11 partidos 7 han sido under y en 4 ocasiones over 2.5 goles.

Ambos han recibido 22 goles en contra, hace una media que no llega a un gol por partido.

Esperemos que salgan a no perder y sea un partido con pocas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 23:55
Vaya robo más tonto en el último segundo, mil disculpas a quien confiase en este X2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:33
Getafe vs Cadiz
11-02-2017 20:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.5
Que rabia da cuando acabas de terminar de escribir el pronóstico y sin querer cierras la pestaña y pierdes todo lo que has escrito..... En fin, vuelvo a escribirlo por segunda vez, pido disculpas si ...

No pudo ser, se dio el rojo después de que ambos equipos rompieran las estadísticas con un auténtico festival de goles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:41
Vaya robo más tonto en el último segundo, mil disculpas a quien confiase en este X2
Y con el 2-3 de Ortuño unos minutos antes lo mismo. A mi no me parece fuera de juego tampoco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:47
Vaya robo más tonto en el último segundo, mil disculpas a quien confiase en este X2
Y con el 2-3 de Ortuño unos minutos antes lo mismo. A mi no me parece fuera de juego tampoco.
me ha jodido bastante,yo creo que las tablas era lo correcto pero así será siempre el maldito fútbol,ya te digo ese gol d Ortuño parece muy pero que muy dudoso,una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.