Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Cordoba vs CD Badajoz
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 25/05/2023
Vamos con el DNB visitante para un partido realmente decisivo.

Por lo que he podido ver, van a llevar 10 autobuses con aficionados y se esperan mas de mil en el campo de un Córdoba que se ha desinflado de una manera brutal a lo largo de la temporada y creo que el valor está al completo en el bando visitante.

Con una victoria se salvan, aunque si hay alguna carambola, podrían incluso salvarse sin ganar o empatando, pero teniendo en cuenta que con este mercado solo perdemos si pierden el partido, creo que está bien buscada. Como digo, creo que el valor está en este bando porque los locales llevan 13 partidos sin ganar, la cosa está calentita y dudo mucho que no se vaya a hacer una reestructuración profunda de una plantilla que ha fracasado estrepitosamente tras un inicio de temporada prometedor.

El Badajoz casi da la campanada en el campo del Ferrol, viene de hacer los deberes con el Pontevedra y con sus idas y venidas si que al menos ha ido sumando lo justo como para depender de si mismo. Imagino que no saldrán a especular, por lo que un DNB a esta cuota contra un Cordoba con tantos partidos sin ganar y al que este partido no le debería importar gran cosa, considero que es una buena oportunidad para probar a ir con los visitantes teniendo en cuenta que solo perderíamos si pierden y que eso les podría suponer con casi total seguridad el descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.