Enviado: 08:08 05/05/2019
Voy con el play off de ascenso de segunda division y donde el depor busca avanzar en busca del ansiado ascenso a la maxima categoria del futbol femenino Español. Se juega en los campos de Abegondo y se espera llenazo y maximo apoyo a las chicas de Depor,todo el mundo esta muy ilusionado con el ascenso y el club lleva tiempo invirtiendo en conseguir el objetivo y yo creo que este puede ser el año,las rapazas en primera y los señoritos en segunda,como tiene que ser. Es la vuelta y el depor viene con ventaja,solo un gol asi que creo que lo minimo tiene que ser buscar la victoria y para nada van a especular con el resultado. Y nada mas,si ganan de uno nos devuelven la pasta. Y yo a dormir,asi que no lo podre seguir,mucha suerte. Stake 1,5 Vale se ha movido mientras redactaba,lo mando igual hadicap -1,25. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo de La Coruña","visit_name": "Alhama", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/deportivodelacorua.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/05/2019", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Segunda División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}