Skip to main content
 

España Segunda División Femenina CD Femarguín vs CD Juan Grande
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 08/03/2019
Partido de la jornada 23 en el grupo 6 de la 2a Division F que enfrenta a Femarguín Vs Juan Grande, a las 22:00 en el Municipal de Arguineguin.

Para este encuentro vamos a buscar que hayan 5 o mas goles a lo largo de los 90 minutos. Si se quedan en 4 tantos, media apuesta ganada.

Bueno, pues dandole vueltas, al final me decanto por esta opcion; aunque tambien me gustan la victoria al descanso y al final de Femarguin, y su handicap, pero creo que Juan Grande puede aportar hoy, con lo que vamos con los goles para este partido.

Partido clave para la la lucha por el ascenso, y aunque creo que Femarguin se llevara el encuentro, viendo el momento de forma de Juan Grande creo que merece la pena probar los goles entre LAS PLANTILLAS MAS ANOTADORAS DE TODA LA 2A DIVISION FEMENINA, con 237 goles a favor las locales, y 229 las visitantes.

Partido clave, porque quedan 4 jornadas para terminar el campeonato, y Femarguin, unas habituales en esto de jugar fases finales, estan viendo mas que nunca amenazadas sus opciones de estar en los play offs. Son las que peor calendario tienen, ya que se enfrentan hoy, a las 3as clasificadas, y en la ultima jornada a las 2 as clasificadas(Union VIera, que son las unicas con las que han perdido este año). Acyualmente estan lideres, con 63 puntos, empatadas a Union Viera, y a 3 puntos de JUan Grande.

Juan Grande, por su parte son las que mejor calendario tienen, pero solo las vale una victoria en la noche de hoy(y esperar sentadas un empate en la ultima jornada entre Femarguin y Viera).

Pues bien un empate hoy, las dejaria muy lejos de Union Viera, que presumublemente se llevara los 3 puntos hoy tambien, con lo que las visitantes deben salir a por todas desd el inicio. Juan Grande, tan solo han perdido 2 encuentros este año, 1 frente a Union Viera(3-4, pero a las que en la 1a vuelta fueron capaces de vencer y endosarlas tambien un 4-3), y frente a Femarguin, con las que cayeron 1-4 en la 1a vuelta. Vendo como se las gasta Juan Grande, que algun tanto anotara, y sabiendo que las unica opcion que las queda es sacar los 3 puntos para tener opciones, creo que pueden colaborar con goles.

Por otro lado, las aguilas de arguineguin(Femarguin) como ya he dicho al inicio, son unas habituales de jugar fases finales, pero tambien de perderlas. La temporada pasada Malaga, la anterior Sevilla, creo que la anterior Betis, Olivo etc..., siempre llegan y nunca concretan, pues creo que este año que esta siendo mas dificil de lo normal, puede ser su año. Estan compitiendo mas, antes de llegar al final de temporada, y eso puede ser positivo. Hoy espero que se lleven los 3 puntos, y luego ya veremos que pasa, pero vamos a buscar que haya goles hoy en Arguineguin.

Se espera lleno en el estadio.

https://www.facebook.com/femarguin.arguineguinmogan/videos/2286110198131569/

Stake 2.

Salute y a por le verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.