Skip to main content
 

España Segunda División Femenina 21 de febrero 2015
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Segunda División Femenina 21-02-2015 17:30

Real Betis vs UD La Cruz Villanovense

Pronóstico:
Real Betis-Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Décimo octava jornada de la Primera Nacional femenina.

Partido entre el Betis y La Cruz Villanovense.

El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.

Lo que viene a ser la segunda femenina, tras la Superliga de Barça, VCF, Atleti, etc. Y pienso que las béticas estarán el año que viene ahí. Con las buenas. Y puede que en lugar de su máximo rival ciudadano.

La verdad es que estaba esperando el hándicap. Y si sale (que será ya en 2.75 o 3.0), ya veré lo que hago. Pero persidecas y porque creo que esta apuesta tiene mucho valor, voy a ir con el descanso-final.

Las béticas, líderes en mano a mano con el Olivenza, 15 victorias, un curioso empate con El Naranjo y derrota en Granada. Tras ella, seis victorias seguidas con 38 goles a favor y uno sólo en contra. En todas ellas ya se fue ganando al descanso. Su rival de hoy es un recién ascendido que está ya prácticamente salvado. En una tranquila novena posición, puede hablarse de una gran campaña de las jovenes pacenses que están formando un equipo de futuro.

En el partido de ida el resultado fue 0-3. Resultado que ya se veía reflejado en el marcador al final del primer tiempo. Deberían tener un resultado todavía más favorable hoy pues habrá que ver cómo defienden las de Villanueva de la Serena (¡qué quesos!) en un terreno de juego mucho más grande que el suyo. Por poner un ejemplo de la diferencia entre ambos, hace poco el Betis le hizo nueve goles en casa al Algaigas que ganó en Badajoz 0-4.

Como decía, la cabeza de la clasificación es compartida entre Olivenza y Betis. Y queda la visita de las sevillanas a la bella ciudad fronteriza. Creo además que las chicas del Betis contemplarán un posible empate final en la clasificación y que el campeonato se decida por gol average. Y entonces haría falta goles.

Stake 4. Debería salir.

Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 15:47
Pues ni 2.75, ni 3. En 3.5 sitúan el hándicap. Puede salir, pero me parece que tiene bastante más valor el descanso-final. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 16:04
Pues ni 2.75, ni 3. En 3.5 sitúan el hándicap. Puede salir, pero me parece que tiene bastante más valor el descanso-final. Salut.
el handicap salio en -2.25 y el over en 4.5

cagada total de bet con ese handicap, el cual cambio rapidamente al -3.5. a ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:45
Cuoton kenesisa, esto es un banker.Muy buena.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:51
5-0 al descanso y festival de goles en la segunda parte. No sé si 8-3 fue el marcador final. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.