Skip to main content
 

España Segunda División Femenina 18 de diciembre 2015
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Segunda División Femenina fecha: 18/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
UD San Antonio Pilar-Femenino Ud Hidalgo-Femenino
FALLADO
pronóstico Resultado Final UD San Atonio Pilar-Femenino
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la segunda división femenina, o mejor dicho Primera Nacional Femenina Grupo 6 de Tenerife.

El partido de hoy enfrenta al antepenúltimo clasificado, los locales UD San Atonio Pilar y el farolillo rojo, los visitiante UD Hidalgo.

Tras mucho dudar si entrar a línea de gol o a resultado final, me decidí en la victoria de los locales, ya que ambos equipos no hacen un gol al arco iris y puede resultar un partido igualado o de pocos goles, pese a que son los equipos que más encajan.

Voy a decantarme por las locales por lo que las veo ligeramente superiores a las visitantes; si miramos por ejemplo partidos anteriores y tomamos al Llamoro, que se sitúa entre medias de los dos equipos en la clasificación, vemos que el San Antonio Pilar las consiguión ganar mientras que la UD Hidalgo salieron derrotadas.

El descenso estará entre estos tres equipos, pero pienso que las locales pueden optar a la permamencia y este partido se antoja fundamental en sus aspiraciones. De perder hoy en casa, se complicarían seriamente sus aspiraciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:54
yo le entre a esto...y a los goles...no defienden una mierda
borjis11
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:09
yo le entre a esto...y a los goles...no defienden una mierda

Esperemos que defienda peor el Hidalgo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 22:38
0 1 min 35...a k palmamos los dos...
borjis11
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 14:21
0 1 min 35...a k palmamos los dos...

Cómo quedó el partido al final? No veo resultados por ningún lado y no pude seguirlo tampoco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.