Skip to main content
 

España Segunda Division Extremadura vs Las Palmas
1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:30 11/09/2018
Parece que tenemos en estos momentos un gran cuota por el triunfo de Las Palmas ante el Extremadura en Almendralejo y es que los locales solo han sumado un punto de los 12 posibles con un empate en la jornada inicial y siendo goleados por el Granada en la ultima jornada 1-3, creo que Las Palmas liderado por un gran Ruben Castro pueden hacer un gran encuentro en este campo y sumar sin demasiados problemas los 3 puntos para seguir subiendo posiciones en la tabla ya que han ganado 2 encuentros y este ultimo con goleada, pero han sumado dos empates ante Zaragoza y Albacete que lo frenan en la lucha por las dos primeras plazas, creo que el conjunto local no puntuara en este encuentro donde parece un claro favorito las palmas aunque las casas de momento tienen las cuotas bastante buenas para los insulares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 16/09/2018
Bueno repito con esta.. Ya se cogió en el anterior partido de la ud de copa del rey así que seré breve;

En este caso tenemos a los amarillos con una gran plantilla para ascender a primera y a una Extremadura que ha empezado bastante mal estando en descenso ahora mismo, me decanto por bastantes córners incluso más de 7 es poco pero vamos a lo seguro, las palmas está haciendo un juego de muchos centros entradas constantes por banda lo que eso puede generar bastantes córners y por el otro lado el Extremadura pese a su mal comienzo esta elaborando muchos córners y más cuando se pone el marcador en contra (que sería lo normal hoy y lo que nos vendría bien) y poniéndose en contra ha llegado a pasar la línea hasta ellos solos..

No me voy alargar mucho al fin y al cabo son córners y unos pocos..

Suerte a quien la siga, feliz tarde de fútbol!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 16/09/2018
Las palmas es un equipo hecho para ascender, es más tiene mejor equipo que el que ha tenido el año pasado en primera con un delantero ruben castro que balón que coge balón que encaja, en lo que va de liga lleva 2 victorias y 2 empates, uno de ellos en su salida a zaragoza, campo complicado, eso si entre semana se han quedado eliminados en copa con el rayo majadahonda por lo que creo que será más motivación para centrarse en la liga.

el Extremadura es un recien ascendido pero en Almendralejo lo va a poner bastante complicado a todos los visitantes de hecho consiguió empatar en la primera jornada con otro recien descendido como es el deportivo de la joruña, pero claro no veo a los gallegos con un equipo tan fuerte como el insular.

Creo que la cuota que nos ofrece la victoria sin empate es bastente interesante así que pios pios darnos dinerito dinerito dinerito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 16/09/2018
Partido de la jornada 5 de LaLiga 123 que enfrenta al Extremadura y a Las Palmas.

El equipo peninsular llega a este encuentro como colista de la 2ª division española con tan solo 1 punto de los 12 posibles, conseguido en la primera jornada en su visita a Oviedo. En casa no ha conseguido sumar ni un punto, habiendo perdido sus dos encuentros como local. A pesar de haberlos perdido, jugo mejor que sus rivales (Deportivo de La Coruña y Granada) con muchas mas llegadas peligrosas a area contraria, pero le esta faltando punteria. A pesar de no jugar mal, es un equipo que encaja demasiados goles (7 goles en 4 partidos) por lo que no es un equipo especialmente duro en defensa, detalle que delanteros como Ruben Castro y Rafa Mir podrian aprovechar.

Los canarios por su parte llegan en buena forma, a pesar que en copa cayeron contra el Rayo Majadahonda, en liga vienen de meterle 4-0 al Nastic y de no haber perdido ningun partido esta campaña liguera, contando con 2 victorias y 2 empates que los situaron 3º al inicio de esta jornada. Ademas, 4 jugadores de Las Palmas se han estrenado como goleadores esta liga y entre ellos esta el pichichi Ruben Castro con 5 goles en 4 partidos.

Mirando hacia nuestro pronostico, el Extremadura ha perdido 5 mitades de 8 posibles, por tanto mas de la mitad, y tan solo necesitamos que pierda una de las dos de hoy; por otro lado, Las Palmas ha ganado 6 mitades de las 8 posibles, mas de una por partido, datos muy esperanzadores.

Por tanto, confio mucho en este pronostico y creo que es una muy buena cuota.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.