Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Real Valladolid B vs Celta Vigo B
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:50 05/04/2019
Partido muy igualado, con dos equipos en la zona media baja de la tabla con 39 puntos los dos y con números muy parecidos. Los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos fueron en el campo vigués con sendos empates a cero. Si vemos estadísticas de los enfrentamientos en tierras vallisoletanas vemos 2 de 2 victorias para el equipo celtista.
No creo que esta temporada el Celta B sea mejor que el Valladolid B y aunque ha mejorado bastante en los últimos 3 partidos con 2 victorias no vamos a arriesgar con la victoria simple. Como local el Valladolid B está teniendo unas buenas estadísticas últimamente pero el Celta B tampoco tiene una malas como visitante con 2 victorias en los últimos 4 partidos como foráneo.

Veo muy problable el empate pero es demasiado riesgo y añado una posible victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 05/04/2019
Si queréis más información o tenéis dudas me escribís por telegram @terceragrupo8

Explicación:

1. El pick, a mi juicio, tiene valor, tanto el X2 , como el DNB del Celta para los más ambiciosos y os digo por qué, aunque es solo una opinión.

2. Lo primero de entrada, la diferencia de potencial, que siempre me apoyo en ello. El Celta es un equipo hecho para hacer playoff y el Valladolid para salvar la categoría. Diferencia?? Ambos 39 puntos, pero unos resignados y con sensación de no haber cumplido el guion esta temporada y otros siguiendo a la perfección la ruta marcada.

3. El Celta B, hasta la fecha viene con todo en ofensivo salvo las dos bajas habituales, en el lateral está entrando un juvenil que es un jugadorazo y la gente de allí habla de primer equipo en poco tiempo, un canterano prometedor que a tapado ese agujero en el lateral. Por lo tanto a nivel de plantilla, viene con garantías.

4. El Valladolid B, (aquí una de las claves del pick), vendrá mermado de forma alarmante, sin jugadores clave. Vamos que está en cuadro. Sin contar lesionados, falta Kike su medio centro, un crack y para mí referente en ese equipo, Waldo un crack también que ya es jugador del primer equipo y aportará muchísimo en primera, así que nos olvidamos de él, Zalazar, autor del último gol del equipo, fuera, Hacen que podía entrar, sancionado también. Además Salisu y De la Fuente, pueden ir con el primer equipo, como en la última jornada, a esperar. Por lo tanto, no es que tenga bajas, es que encima son jugadores clave en este equipo. De ahí que el DNB no lo vea mala opción a 2,75.

5. Teniendo en cuenta todo, la cuota, circunstancias, que el Celta ha ganado 7 partidos fuera de casa y que el Valladolid, siendo fiable en casa, siempre que gana lo hace por la mínima, a 1,80 el x2 me parece que dejarse una unidad aquí es factible, yo así lo haré.

Suerte si estáis de acuerdo y entrais  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.