Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Valladolid
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Elche Valladolid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el resultado será de empate porque aunque el Elche ganando los dos partidos que quedan puede aspirar al playoff de ascenso y se enfrenta a un Valladolid que no está en su mejor año sabe que esta muy complicado entrar en playoff y con este punto el Valladolid confirmaría matemáticamente su permanencia en segunda división otro año más. Aún así creo que va a ser un partido muy bueno del Elche en el que buscará los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Elche Valladolid
ACERTADO
pronóstico Gol del Elche antes del minuto 52
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me voy a este partido para buscar un gol mas o menos temprano del equipo local.

El Elche aunque lo tiene casi imposible porque no decirlo, aun tiene opciones matemáticas de pelear por el playoffs de ascenso, hoy hay dos partidos entre equipos instalados en esas posiciones, y la ultima jornada también los habrá, con lo que el Elche intentarlo tiene que intentarlo, ya que la ultima jornada ademas son ellos mismos quien visitan a otro equipo instalado arriba como el Alcorcon.

Cierto es que están a 5 puntos, cuando aun restan solo 6 por jugarse pero creo que lo tienen que intentar, tras un nefasto final liguero en el que han acumulado 6 jornadas sin conocer la victoria lo que les ha relegado a quedarse casi ya definitivamente fuera de este lucha.

Van a contar con varias bajas para el partido de hoy, Fraile, Lozano y Moreno no jugaran, pero parece que ademas el equipo quiere que su delantero Sergio Leon tras una gran temporada se convierta en el pichichi de la segunda división, pelea que tiene con Florin Andone del Cordoba que parece que se ira con Rumania para la disputa de la eurocopa.

La apuesta entro aparte de que el Elche ira a ganar, y por su pichichi, es que el Valladolid fuera de casa esta mostrándose como un equipo muy frágil en defensa, cierto es que aun no ha asegurado su permanencia matemáticamente en la categoría pero esta 6 puntos por encima y solo por goal average o por empates descendería.
Hoy viajan con las bajas de Mojika para mi su mejor hombre o mas decisivo en la zona atacante, o con las bajas de Renella por decisión técnica.

El conjunto pucelano ha encajado muchos goles, en sus ultimas 7 visitas ha encajado goles, y varios ademas, 17 goles en contra en esos 7 partidos mostrándose como un equipo muy frágil en la zona de atrás, así que espero que el Elche sea capaz de anotar en esos minutos que hoy nos dan.

Suerte y paz¡¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Elche Valladolid
FALLADO
pronóstico sin gol antes del min 32
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este partido en busca de que no veremos un gol tempranero ya que ambos equipos estan en una zona tranquila y no tienen esa necesidad que tienen otros equipos en estas ultimas jornada.El Elche tras perder las dos ultimas jornadas sa quedado sin opciones apenas para entrar en los playoffs,por lo que el equipo saldra sin motivacion ninguna frente el Valladolid.
El Valladolid por su parte esta en tierra de nadie ya le da lo mismo ganar que perder por esto me hace pensar que podemos ver un partido muy tranquilo sobretodo en la primera mitad.
Vemos sus ultimos enfrentamientos que es lo que ma hecho tirar por esta apuesta:
09.01.16 LIG   Real Valladolid - Elche   1 : 1 Gol en el minuto 69
18.12.14 COP   Elche - Real Valladolid   1 : 0 Gol en el minuto 07
02.12.14 COP   Real Valladolid   - Elche   0 : 0 Sin gol
09.02.14 LIG   Real Valladolid - Elche   2 : 2 Gol en el minuto 34
16.09.13 LIG   Elche - Real Valladolid   0 : 0 Sin gol

Suerte a los que sigan este pronostico esperemos que sigan como en los ultimos partidos jugados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.