Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Mallorca
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Elche Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui les dejo mi pronostico para este partido de la liga 1/2/3 que enfrentan al Elche vs Mallorca.

Mi pronostico para este encuentro es que el Elche gana el partido ya que no ha tenido mucha suerte en su ultimos encuentros como local, y estan ansiosos por lograr una victoria ante su aficion en el Martinez Valero.

Aqui les dejo los ultimos 5 encuentros del Elche como Local en liga:
 
12/11/2016 Elche vs Real Valladolid= 2-0
22/10/2016 Elche vs Cordoba= 1-1
08/10/2016 Elche vs Nastic= 4-4
24/09/2016 Elche vs Levante= 0-1
17/09/2016 Elche vs Lugo= 0-3

Aqui os dejo el ultimo encuentro que tuvieron el Elche vs Mallorca en el Martinez Valero:

02/01/2016 Elche vs Mallorca= 1-1

Mucha suerte a todos!!!

a por el Verde!!! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Elche Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2 equipos a mitad de tabla con aspiraciones de estar mucho más arriba,ambos equipos son irregulares y ante la igualdad de la liga,es importante hacer un fortin tu estadio.

El Elche en casa ha ganado 3 partidos,2 empates y 2 derrotas(Lugo y Levante)ambas derrotas ante equipos que estaban en zona de ascenso cuando visitaron el Martinez Valero.

El Mallorca consiguió la jornada anterior como visitante su primera victoria a domicilio en el Nuevo Arcángel ante un Córdoba con muchas bajas y concentradas en defensa sobre todo.

Ambos me parecen buenos equipos pero ante la igualdad creo que el Elche debe conseguir los 3 puntos aunque el año pasado fue un 1-1.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Elche Mallorca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.69 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido matinal en Elche entre dos rivales que vienen igualados a 19 puntos.

Vamos con el over dos a una cuota atractiva y mas teniendo en cuenta que el Elche es el equipo con mas goles en sus partidos, media de 3,1 que sube de local a 3,3.

El Mallorca promedian 2 goles sus choques y sube a 2,3 de visita, además en siete partidos fuera en 3 hubo mas de 2,5 goles
Mallorca gano el ultimo partido fuera por 0-2 , pero antes de este encajo 2 e. nasic, 2 en Levante y 3 en lugo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Elche Mallorca
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española que enfrentan al Elche y al Mallorca, me voy a decantar por un empate en este encuentro por los siguientes motivos.

1- El Elche en casa en esta temporada no está muy fino, de sus partidos como local salvo solo ha ganado tres encuentros y dos de ellos a comienzos de la temporada, ganó recientemente a un debíl Valladolid que está en horas bajas, pero precisamente les viene el Mallorca, que es un equipo que fuera de casa tampoco está dando mucho nivel pero que curiosamente ganó su última salida ante el Cordoba y lleva cinco partidos sin perder, esto unido a que ambos equipos están igualados a puntos y que saldran más a espcular y defenderse que a entregarse pienso que será un partido muy táctico y un empate es bastante factible. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:14
Elche vs Mallorca
27-11-2016 12:00

Gana Elche Hándicap Asiático 0

1.77
Partido de 2 equipos a mitad de tabla con aspiraciones de estar mucho más arriba,ambos equipos son irregulares y ante la igualdad de la liga,es importante hacer un fortin tu estadio.El Elche en casa  ...

Pues 1-0 ante 10 con penalty fallado y con 9 acabaron los bermellones,sumamos y buena jornada con 3 aciertos,1 nbulo y 1 rojo,y la que segu´´i que tenia intención de subir acaba de salir con el gol del granada ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.