Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Real Valladolid B vs Leonesa
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 19/10/2018


Explicación: (Sin repetir argumentos de picks pasados, que se pueden leer en @terceragrupo8 de telegram, es un canal nuevo y GRATUITO, con el único objetivo de compartir mi experiencia e información con aquel que quiera, no vendo humo, no garantizo verdes, no me dedico a ello, ahora bien, la información que tengo y mi experiencia, no la tienen otros dentro del fútbol de CyL y me apetece compartirla con aquel que quiera). A lo que voy...
1. Más allá del potencial de la Cultural como equipo, que es la base del por que voy con ellos, su juego, que fue pitado el último día en casa, a pesar de las victorias consecutivas que lleva, (4) poco a poco parece mejorar.
2. Siguen dando síntomas de equipo grande, mal juego y victorias, escasa intensidad y victorias, juego plano y ganan. Dicho esto, creo que como sigan así lo pagarán. Pero esto demuestra su gran potencial. Si mejoran, son el mejor equipo del grupo de largo....
3. Cuotas superiores a 2,00 ante equipos semi-profesionales, que NO aspiran a play-off, es una gran cuota, que aunque con cautela, hay que entrar.
4. No juegan en los anexos de Zorrilla, ese campo artificial le hubiera restado oportunidad a la Leonesa, jugarán en Zorrilla y con tanta afición leonesa que parecerán locales. Poco le importa eso al equipo pucelano, que primará la caja a lo estrictamente deportivo.
Ojo con:
1. El Valladolid B, es buen equipo, con calidad, mejor en defensa que el año pasado y a mi juicio peor portería, son peligrosos y están haciendo muy buen año, esto es lo negativo de esta apuesta
2. No juega Aridane, delantero referencia de la Cultu, será una baja más que notable, pero también os digo, que fue una quinta tarjeta provocada. No sé si implica cierto menosprecio al filial pucelano, pero no está la Leonesa para prescindir de él. Veremos si lo pagan.

Cualquier duda me escribís a Telegram, incluso privado, encantado de compartir información: @terg8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:35 20/10/2018
Vamos a "layear" a la Cultural confiando en que le pase factura el esfuerzo copero en Lorca del miércoles que les ha deparado el gordo de tocarle el Barça en la próxima ronda del torneo del K.O.

Ahora toca bajar de nuevo a la tierra, al día a día de esta complicada Segunda B visitando al filial del Valladolid.

La Cultural estará cansada. El miércoles jugaba un complicado partido oficial a más de 800 kilómetros de casa y el sábado ya está de nuevo en liza. El Valladolid B varió su programación habitual (en casa jugó siempre en domingo) para, según su versión, no coincidir en día con el partido del primer equipo, por lo que la recuperación y preparación que ha hecho el conjunto leonés no es la adecuada. Hay fatiga, física y mental, por lo que habrá que explorar el fondo de armario.

En este partido la Cultu tendra la baja de su delantero Aridane. Su posible sustituto es Samu Delgado, que no termina de convencer y su presencia en los últimos partidos ha sido nula. El resto, una incógnita. Albizua queda en casa por lesión, mientras que los sacrificados en Lorca, Saúl, Viti y Zelu, volverán al once titular. Habituales como Hugo Rodríguez podrían rotar.

Buscará el equipo leonés su cuarta victoria consecutiva pero no lo tendrá fácil ante un Valladolid B (11º, 10 puntos, 7 goles a favor, 7 en contra) renovado y descansado.

En los pucelanos destacan la dirección de Kike Pérez, el talento en las botas de "Pablito" Muñoz o Waldoy la pegada que deben aportar Pedrosa o Jardel, sin olvidar a "Kuki" Zalazar, hijo del que fuera futbolista del Albacete Balompié, entre otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.