Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Llagostera
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Elche Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española. En una categoria bastante igualada, al elche le veo favorito en este partido,.
elche lucha por el ascenso, viene de una dura derrota en oviedo al caer por 3-0. Se ha alejado de los puestos de play off, por eso necesita la victoria . Los partidos en casa son vitales para ese objetivo.
El llagostera va de mas a menos. se ha metido en ultima posición tras perder el derby ante el girona y parece equipo condenado al descenso.
con una plantilla muy corta y con varios lesionados, el equipo no suma puntos, la verdad es que está en una inercia muy negativa.
victoria de un elche que me parece mejor equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 07:46
Llagostera va con suplentes? estoy buscando informacion pero no encuentro nada
 es mi primer post y no se si es lo correcto lanzar preguntas asi...
me interesa mucho este partido...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Elche Llagostera
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Elche recibe este sábado al Llagostera, colista de la competición, en el Martínez Valero, en un duelo en el que ambos conjuntos están obligados a sumar los puntos para no perder de vista sus respectivos objetivos . El equipo ilicitano, que acumula 4 jornadas sin conocer la victoria, no puede realizar más concesiones si no quiere quedar descolgado de la zona de promoción de ascenso, de la que le separan cuatro puntos, mientras el conjunto catalán está distanciado en seis de la permanencia.
El rival, el peor visitante de la categoría, podría parecer el ideal para el resurgir del equipo ilicitano, ni Baraja ni los jugadores se fían de un adversario que fue capaz de golearlos en el encuentro de ida por 4 a 1.Parece un partido destinado al Under pero la urgencia de ambos conjuntos les obliga a buscar el partido desde el minuto 1,personalmente iré con el 2 fijo a la llagostera a sabiendas del peligro de dicha apuesta y que a pesar de confiar la semana pasada en el derby m da que ahora o nunca, pero lo que si intuyo es un partido forzado de alguna manera para el over 2,5,el empate a 0-0 esta vez no le sirve a nadie y ambos conjuntos mostrarán esta jornada algo más de juego ofensivo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:57
Llagostera va con suplentes? estoy buscando informacion pero no encuentro nada
 es mi primer post y no se si es lo correcto lanzar preguntas asi...
me interesa mucho este partido...

Hola. Perdona no haberte contestado antes. Pues el llagostera sigue con muchas bajas. Cruz, Lopez, Ríos y José carlos y quesada que ya llevan varias semanas. Y a las que hay que sumar en este semana a Tebar y Masó. Muchas bajas para una plantilla tan corta.
Por el elche, recupera a Isidoro Gomez, Hadzic y mandi, que cumplió partido de sanción la jornada pasada.
Lo veo muy bien para el elche. Suerte si decides apostar por ellos!
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Elche Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para el Elche si quiere decir algo en esta apasionante liga adelante. Los enfrentamientos de esta jornada número 28, pueden propiciar que si los ilicitanos saldan su partido con victoria, puedan situarse a un solo punto de la liguilla de ascenso.

6 Gimnastic 43 pts
7    Alcorcón    41
8    Real Zaragoza    41
9    Mirandés    40
10 Elche 39

El Elche viene de empatar sus dos últimos partidos en casa, y de recibir un buen rapapolvo ya que el Oviedo les endosó un 3-0 en su última salida, espero que se sientan dañados en su orgullo y vayan a por todas en este partido, ya que no hay mejor oportunidad para revertir la situación que cuando te visita el colista.

Para ello los visita la LLagostera, equipo que se planta en el Martinez Valero con numerosas bajas y aún sin haber ganado un partido de liga fuera de casa en lo que va de liga.

18 Mallorca 27 pts
19    Albacete 26
20    Almeria 26
21    Ath.Club II 21
22 Llagostera 21
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.