Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Cordoba
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Elche Cordoba
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Elche / Elche
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Elche que tras unas jornadas con mal juego y malos resultados recuperó ayer frente al Zaragoza las sensaciones de llevarse un partido cómodo de principio a fin.
El Córdoba es un equipo que como local también me gusta, pero tras un estudio de los resultados de descanso final en segunda división apostar por visitante/visitante es algo que rara vez sucede aunque esta jornada se dio algún caso.

Mirando al Elche vemos que de las 4 victorias conseguidas, 3 de ellas se han conseguido cuando iban ya ganando al descanso, solamente en una se gano tras ir empate al descanso, por lo tanto prefiero buscar una cuota interesante de descanso final con el Elche.

Como siempre apostar a descanso final en bet365 es recomendable puesto que el 0-0 nos lo dan como nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Elche Cordoba
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.74 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al Martinez Valero donde me voy a meter en este over con cautela porque el Córdoba es bastante under

El Elche en sus partidos se promedian 3.30 goles subiendo a 3.80 goles en sus partidos como local

De 5 partidos jugados tendriamos 4 overs y un under que sería el 0-1 ante el Levante(lider de la categoría)

El Córdoba en sus partidos se promedian 2.10 goles bajando a 2 goles en sus partidos fuera del Arcangel

De 5 partidos jugados tendriamos 3 nulos,1 over en Huesca(3-0) y un under en la victoria 0-1 en Alcorcón

En este partido voy con la premisa de que el Elche no pierde y que el Córdoba anota,porque no voy entonces con el ambos marcan? porque no descarto un 2-0 pero espero un 2-1 o 1-1 como poco

En el H2H de los últimos 10 enfrentamientos en el Marinez Valero trendriamnos 7 overs,1 nulo y 2 unders

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
España - Segunda Division fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Elche Cordoba
FALLADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

vamos a la segunda partido entre elche vs cordoba.

El Elche y el Córdoba están cumpliendo con el objetivo que se marcaron al principio de temporada de estar metidos de lleno en la lucha por el ascenso, aunque si bien los cordobeses, terceros, sí están en estos momentos en posiciones de play off, los ilicitanos, octavos y con dos puntos menos, se quedarían fuera de ellos.

 Pese a esa mejor situación de los andaluces, su racha es peor que la de los alicantinos, ya que acumulan tres jornadas seguidas sin lograr la victoria, cayendo derrotados en la más reciente por el filial sevillista en El Arcángel.

 Por el contrario, el Elche está en buena racha goleadora, porque una semana después de empatar en el Martínez Valero ante el Gimnástic en una fiesta del gol (4-4) venció en un campo tan complicado como La Romareda (1-3). La historia también está del lado ilicitano, porque ganó al Córdoba en cinco de los últimos ocho precedentes en su estadio.

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 10:50
Elche vs Cordoba
22-10-2016 16:00

Over(+) 2

1.74
Pues vamos al Martinez Valero donde me voy a meter en este over con cautela porque el Córdoba es bastante underEl Elche en sus partidos se promedian 3.30 goles subiendo a 3.80 goles en sus partidos c ...

Me gustan estas apuestas. La cuota es buena teniendo en cuenta que con 2 goles es nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 21:58
Elche vs Cordoba
22-10-2016 16:00

Over(+) 2

1.74
Pues vamos al Martinez Valero donde me voy a meter en este over con cautela porque el Córdoba es bastante underEl Elche en sus partidos se promedian 3.30 goles subiendo a 3.80 goles en sus partidos c ...

Me gustan estas apuestas. La cuota es buena teniendo en cuenta que con 2 goles es nula.

A mi también,es la apuesta amarrategui de un over 2.5,fue 1-1 y nulo en este caso :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.