Skip to main content
 

España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Tenerife
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 02/02/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria del equipo local Deportivo de la Coruña.

Donde se enfrentan Deportivo de la Coruña VS. Tenerife.

Deportivo de la Coruña equipo que actualmente en LaLiga 123 se encuentra en la (3º POSICIÓN), en sus últimos 5 partidos, se desglosan de la siguiente manera: 2PG, 1PP, 1PE y 1PP donde ha metido 35 goles y ha recibido 18 goles.

Tenerife equipo que actualmente en LaLiga 123 se encuentra en la (16º POSICIÓN), en sus últimos 5 partidos, se desglosan de la siguiente manera: 1PE, 1PG, 1PP, 1PG y 1PE donde ha metido 20 goles y ha recibido 25 goles.

Me espero la victoria del equipo local Deportivo de la Coruña (42P) donde ha logrado la victoria en 11 de 23 partidos, 2 victorias seguidas, desglosadas de la siguiente manera: Albacete y Sporting de Gijón. Temporada sería del equipo local en que se ve que quiere ascender a la LigaSantander donde está a sólo 2P del Málaga (44P), equipo que actualmente se encuentra en la (2º POSICIÓN) y del Granada (44P), equipo que actualmente se encuentra en la (1º POSICIÓN), así que espero que sea la tercera seguida del equipo de Galicia.

Suerte,

y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 02/02/2019
Partido de la liga 123 correspondiente a la jornada 23 entre el Deportivo de la Coruña y el CD Tenerife. Los locales llevan dos triunfos seguidos, son terceros en la clasificación y el balance en casa es 8 victorias y 3 empates, todavía no ha perdido, en frente, el Tenerife esta en mitad de la tabla pero es un equipo que sufre muchísimo fuera de la isla. Lleva 5 empates y 6 derrotas, todavía no ha ganado a domicilio. Con esta cuota seria una pena no arriesgar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 02/02/2019
Voy con este pronostico al que veo claro favorito al Depor.

En casa es una roca y no perdido ninguno de sus partidos con 8 victorias y 3 empates.
En goles tampoco anda mal con 23 a favor y solo 5 en contra en 11 partidos como local, solo el Depor ya promedia el over.

Por su parte el Tenerife fuera de su estadio cosecha 5 empates y 6 derrotas, habiendo marcado 7 y encajado 17. En la ida empataron a 2, nos daria el verde tambien en cuanto a goles y jugando el deportivo en casa no creo que le hagan dos goles. De hecho no lo han hecho en ninguna de sus ultimas 10 salidas.

Tengo bastante confianza en este pick teniendo en cuenta tambien que solo ha empatado uno de sus ultimos 5 partidos fuera y fue a 1 contra Las Palmas.

El Hándicap -1 me gusta también @3.00

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.