Skip to main content
 

España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Reus
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 23/10/2018
muy buenas vamos con un evento entre el deportivo y el reus en esta ocasion nos vamos al mercado de handicap asiatico que nos gana por 2 goles de diferencia en caso de que lo haga solamente por uno quedaria nula nuestra apuesta y si no gana perderiamos totalmente nuestro importe apostado deportivo despues del tropiezo en cordoba en el ultimo minuto del deportivo debe ganar este encuentro para seguir la lucha de malaga y alcorcon su ultimo partido en casa goleo al elche sin problemas por 4-0 reus en la mitad de la tabla no llega bien para visitar a este estadio vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 25/10/2018
Vamos con otro partido que veo bastante claro de esta jornada de la liga 123, nos vamos hasta Riazor al partido que enfrenta al Deportivo y al Reus.

El Deportivo viene realizando un muy buen fútbol en las últimas semanas y en Riazor especialmente está intratable, su último partido en casa fue un 4-0 ante el Elche. Si a eso le sumamos que los coruñeses vienen de sufrir un escándalo arbitral en Córdoba la semana pasada y que les empataron el partido al final, creo que van a salir a por todas en este partido por lo que veo muy factible que ganen por más de un gol.

Por parte del Reus, los catalanes están en una temporada complicadísima para ellos, pese a que vienen de ganar en casa y remontando al Rayo Majadahonda, son un equipo muy justito que va sacando puntos a base de una buena defensa y mucho corazón. Pero dudo que eso le dé para competir con el Depor. El Reus basa sus partidos fuera de casa en encerrarse bien y a ver si le cae una arriba que tiene gente rápida pero creo que en Riazor eso no le valdrá. Además se enfrentan a Natxo González que pese a que no podrá estar en el banquillo por sanción, conoce muy bien a sus ex ya que él implantó esa forma de jugar allí.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 27/10/2018
El Depor en la lucha por la primera posicion recibe al Reus un rival incomodo sobre todo a domicilio donde a demostrado que es capaz de sorprender a equipos superiores,puntuo en el molinon, gano en el Sadar y en el Heliodoro y solo a perdido en almeria. Un rival a domicilio para tener en cuenta..
El Deportivo pienso que es favorito para este partido y que acumulara posesion y ocasiones pero veo un partido Under

Pronostico: Under 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.