; Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Malaga

1
(Leído 875 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:45 04/10/2018
Muy buenas, partido con sabor a primera el que se va a vivir el domingo en Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga.

Los locales llegan a este encuentro tras dos victorias ante Granada (2-1) y Nàstic (1-3) lo que les ha colocado quintos en la clasificación con 14 puntos, empatados con Granada, Las Palmas y Alcorcón. En el tema goleador 10 tantos a favor y 6 en contra. Como local solo ha disputado dos partidos hasta la fecha, ambos encuentros se cuentan por victoria, el ya mencionado contra el Granada y contra el Sporting ganando por la mínima 1-0.

Natxo González cuenta con una plantilla sobra de experiencia para jugar en Segunda con gente como Eneko Boveda o David Simón en defensa, BErgantiños, CArtabria, Carles Gil, Vicente Gómez, Krohn-Deli o Pedro Mosquera en medio campo, y arriba cuentan con Borja Valle Quique que lleva 4 goles en dos jornadas y el ex del Alavés Christian Santos.

Por su parte el Málaga es líder con 18 puntos de 21 posibles, eso si, rentabilizando a más no poder sus 9 goles a favor y los 2 en contra. Muñiz sabe que la Segunda es muy larga y muy dura y lo primero que ha hecho es poner el cerrojo en su portería y asi esto se ha visto trasladado a los resultados:

- Lugo - Málaga 1-2
- Málaga - Alcorcón 1-0
- Almería - Málaga 0-1
- Málaga - Tenerife 1-0
- Málaga - Córdoba 3-0
- Las Palmas - Málaga 1-0
- Málaga - Rayo Majadahonda 1-0

Como vemos, en cinco de los siete partidos el resultado ha sido de 1-0. En el primer partido ante el Lugo los dos goles del Málaga llegan en el 86 y en el 89, por lo que hasta el final la apuesta era verde.

Si la plantilla del Depor va sobrada de experiencia la del Málaga no se queda corta, a pear de que muchos son jovenes ya han disfrutado de partidos en Primera por lo que este equipo mezlca la veterania de Luis Hernández, Miguel Torres, Adrián, Lacen o N-Diaye, con la juventud de Juankar, Fede Ricca, Juanpi, Ontiveros o Pacheco.

Espero un partido de mucho respeto por parte de ambos conjuntos, los primeros minutos no creo que quieran hacerse daño, será un poco de tanteo y luego veremos. Si hya un gol pronto si que se animará el partido y nos puede perjudicar, cuanto menos pase, mejor.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:45 04/10/2018
Partido de 2º División española entre Deportivo de la Coruña y Málaga.

Distinto escenario el que nos encontramos en este partido con respecto a la temporada anterior. En ella, disputaron este encuentro en la máxima categoría; hoy, luchan para regresar a la 1º División.

De momento sus registros van por el buen camino. El Málaga es líder de la competición, con 18 puntos en 7 encuentros (6 victorias y una derrota). Bien es cierto que han marcado sólo 9 goles y encajado 2. A domicilio victoria por 1-2, 0-1 y derrota por 1-0. Como vemos tendríamos 1 verde y 2 rojos.

Los gallegos, por su parte, están en 5º posición a 4 puntos de sus rivales, lo que se antoja como una gran oportunidad para acortar distancias. Tan un inicio un tanto irregular encadenan 2 victorias seguidas y parece que van cogiendo la dinámica de la segunda división. Sus 14 puntos los han logrado merced a 4 victorias 2 empates y 1 derrota, anotando 10 goles y encajando 6. En Riazor, 2 encuentros con victoria, por 1-0 y 2-1.

Pese a que no están excesivamente goleadores los datos de sus últimos enfrentamientos son bastante favorables:

06.04.18 Deportivo La Coruña Málaga 3 : 2
19.11.17 Málaga Deportivo La Coruña 3 : 2
15.04.17 Deportivo La Coruña Málaga 2 : 0
26.11.16 Málaga Deportivo La Coruña 4 : 3
05.03.16 Deportivo La Coruña Málaga 3 : 3

Vamos con ese over 2.5 goles con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 04/10/2018
Segunda División Española

Deportivo la Coruña vs Málaga

Vamos con el Over(+) 0.5 goles al descanso del partido

Partido entre dos serios candidatos al ascenso, Málaga lleva un parcial de 6-0-1 y el Depor 4-2-1

Encuentro que aunque se prevé under yo creo que se van a anotar almenos 2 goles, por ello,y para "asegurar" voy con el Over 0.5 en la primera parte

En los últimos 3 partidos del Depor se han anotado más de 0.5 en la primera parte en 3

En los últimos 4 partidos del Málaga se han anotado más de 0.5 en la primera parte en 4

Pero las estadísticas nos muestran una clara probabilidad de verde en el frente a frente de estos equipos:

En 4 de sus últimos 5 enfrentamientos se ha verdeado el pick

Suerte y gracias a los que me sigan !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:05 06/10/2018
Hola!Partidazo de la jornada en Riazor para la liga 123 en su jornada ya 8a entre dos equipos llamados a regresar este año a primera si no pasa nada raro! El Málaga llega fuertísimo, y líder, y sin cosechar empates (el 1-1 es un marcador probable y sería mi apuesta en una porra) a Coruña donde el Depor está ganando los partidos importantes aunque sea por la mínima como contra Granada y Sporting! Los gallegos llegan sextos en la tabla!

El balance goleador arroja un 9F2C para Málaga y 10F6C para el Depor...luego está mucho más de cara para la media el Depor de cara a verdearnos!

Cuatro puntos les separan y creo que partiendo de mi intuición del empate el partido se puede desequilibrar hacía cualquier lado aunque dudo que vuelen los 3 puntos de Riazor!

El Málaga salió derrotado en su última salida frente a Las Palmas pero vendió cara su derrota con un 1-0 en contra solo!

Son dos equipos que en 3/5 últimos nos habrían hecho rojear a este mercado pero creo que con lo que hay en juego 1 gol solo se me queda corto y más de 3 sería un partidazo digno de lo que hay en el campo pero el peso de las defensas y sobre todo los medio campos de toque dificultan que haya un desajuste de ocasiones tan alto como para elevar el +3,5!

Vamos a ir con un stake alto, creo que mi máximo de uso es 4, pero usaré un 3,5 porque ya no puedo tener tanta mala suerte este mes tanto en propios que si han sido arriesgados, como en seguidos donde fui a lo "fácil" y me han metido tomatazos inesperados!

Me lo he pensado mucho e iba a subir el empate pero creo que 2-3 goles que cubren: 3-0,2-1,2-0,1-1,0-2,1-2,0-3 son bastantes probabilidades de verdear a una buena cuota 2 que normalmente estaría en 1'9!

Suerte al que la siga y prudencia! Voy a subir otro pick a este partido que tambien tengo bastante claro!...Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 06/10/2018
Hola! voy con mi segundo pick, nivel probable, aunque todo dependerá de la relajación con la que salgan los delanteros de ambos conjuntos! Tenemos la estadística de cara porque ambos conjuntos son under de corners tanto en el global de los partidos como especialmente en las primeras partes que han jugado, especialmente con equipos con los que tienen que salir a medir fuerzas como cuando el depor jugó con el Granada o el Málaga se desplazó a Gran canaria a jugar con Las Palmas!

Las bandas del depor producen normalmente corners sobre la linea propuesta pero no suelen cederlos! El Málaga va a repartir estopa en el centro del campo y habrá mucho balón parado y faltas, pero lejos de las áreas tal cual veo el partido!

Os hablaría de los sistemas de juego que han usado hasta ahora del tipo 4-4-2 o bien 4-1-3-2(ambos con dos puntas) donde el Depor ha usado más las bandas por llevar a ellas a hombre como Quique o Moreno y el Málaga con Blanco y Harper que caen a banda pero les cuesta disparar! Por otro lado creo que los entrenadores serán algo más conservadores de inicio y alguno de ellos optará por reforzar las medias y dejar descolgado a un punta!

Los remates de estos equipos suelen ser de 4-6 por mitad de juego cuando han jugado con equipos parejos contra defensas potentes!

Poco más que añadir...la linea de los 5 corners exactos la vigilaría en el live! Un saludo!Y por favor, inversión baja que esto con la suerte bajo mínimos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:25 07/10/2018
Partido entre dos de los máximos aspirantes a subir, mis principales razones para pensar que pueden salir son las siguientes:

-Primero: El equipo ofensivo que tienen ambos para mi junto Las Palmas, Granada y Albacete de lo mejorcico.

-Segundo: El Depor como local en tres partidos dos verdes y un rojo, mas aparte en sus últimos 3 partidos le han colado un gol y es muy difícil que el Depor no haga al menos un gol.

-Tercero: Voy ahora con el líder que es la parte negativa, que esta defendiendo brutalmente bien, pero lo positivo para mi es que en todos los partidos menos contra Las Palmas ha marcado y como ya he dicho anteriormente me se haria muy raro que el Depor no anotará al menos un gol.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 07/10/2018
Encuentro de la Segunda División donde el Deportivo de La Coruña recibirá al Málaga en uno de los partidos más interesantes del torneo de plata del fútbol español, y en el que me inclinaré a un triunfo de los locales.

El Dépor, que aspira a subir a Primera a final de temporada, ha ganado los dos compromisos que ha efectuado en casa, ante Sporting y Granada, mientras el Málaga ha sacad seis puntos de nueve posibles fuera de casa al ganar al Lugony Almería, y perder con Las Palmas, segundo en la clasificación antes de esta jornada.

De los últimos tres partidos jugados entre ambos en Riázor, el Depor ha ganado dos (3-2 y 2-0), con una igualada a tres. Buena cuota en una Segunda División donde el que aspira a ascender cuenta mucho lo que haga como local y eso es algo a lo que el Deportivo se ha aferrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Edmait
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 07/10/2018
** Partido correspondiente a la jornada numero 8 en la Liga 123 que se jugara en el estadio de Riazor entre dos de los grandes candidatos al ascenso esta temporada, despues de perder la maxima categoria la temporada pasada, tanto el Depor como el Malaga buscan el ascenso.

La verdad que me parece un encuentro muy muy igualado, dos muy buenas plantillas y sobre todo dos equipos bien dirigidos que son especialmente fiables tacticamente y bien trabajados.

El Deportivo de la Coruña que empezo la temporada con algunas dudas ha ido de menos a mas, y se esta consolidando en la categoria con buenos partidos, y con un jugador ahora mismo por encima del resto, como es Quique Gonzalez autor ya de 6 tantos esta temporada y que esta llevando a los puestos de arriba a su equipo.

De momento son 5º con 14 puntos, a 4 puntos del lider el propio Malaga, pero es verdad que el Depor apenas ha jugado en casa, solo 2 partidos en contra de lo que han hecho otros equipos (sin ir mas lejos su rival, el Malaga 4), y ahi en Riazor se ha mostrado fuerte y ante dos equipos que van a ser muy duros esta temporada, equipos que se les presupone en la parte alta, y aunque les costo ganar saco los 6 puntos en juego:

24.09.18   LL2   Deportivo La Coruña   Granada   2 : 1   
09.09.18   LL2   Deportivo La Coruña   Sporting de Gijón   1 : 0

Al Depor vuelven a la convocatoria jugadores que se habian perdido los ultimos partidos, el danes Krohn-Dehli y recupera tambien a Caballo y Pedro Sanchez, una gran plantilla.

Pero enfrente tendra al Malaga un equipo muy solido que tiene entre ceja y ceja el ascenso tambien despues de descender la temporada pasada, al Malaga se le da especialmente mal este estadio, donde solo ha ganado en 1 ocasiones en 24 temporadas en Primera y en 1 ocasion en 10 temporadas en segunda, muy malos numeros.

Pero hoy llega con la confianza de saberse lider, aunque pierdan el partido, y por ello saldran sin complejos, es una plantilla muy dura con grandes jugadores de primera division como N´Diaye en el centro del campo, y jugadores de mucha calidad como Adrian, Juanpi y Ontiveros.

El bloque de Muñiz es muy solido y asi lo esta demostrando en este inicio, con 18 puntos lider claro de la liga, con 6 partidos ganados y solo 1 derrota, fuera de casa ante el otro descendido la temporada pasada (Las Palmas 1-0), pero es que es un equipo que solo ha recibido 2 goles en los 7 partidos disputados, ambos fuera de su estadio, pero donde ha cosechado 2 victorias y esa citada derrota:

23.09.18   LL2   Las Palmas   Málaga   1 : 0   
03.09.18   LL2   Almería   Málaga   0 : 1   
18.08.18   LL2   Lugo   Málaga   1 : 2   

Dos plantillas muy parejas, de practicamente la misma calidad y mismo trabajo tactico sobre el cesped, en un partido que considero muy igualado donde puede pasar de todo, y por ello elijo una doble oportunidad a uno de los dos equipos que esta muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.