; Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Lugo

1
(Leído 973 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:34 01/01/2019
Partido entre equipos gallegos en Riazor. Dépor y Lugo pelearán por hacerse con los 3 puntos que los acerquen a sus objetivos.

El Dépor está prácticamente todo el año ocupando puestos de privilegio. En estos momentos es cuarto a 3 puntos de la cabeza y teniendo en cuenta que se enfrentan entre sí los dos primero, si gana puede terminar en puesto de ascenso directo.

En su campo se está mostrando muy sólido y de los 6 últimos encuentros que ha disputado ha ganado 5 y empatado 1 y esto me hace ser optimista.

Creo que la dificultad puede estar en irse al descanso por delante pero los 31 goles a favor que lleva el Dépor, es el equipo más realizador de toda la categoría, es también un buen síntoma.

Seguro que no quieren confianzas y la motivación extra al ser un duelo regional hará que desde el inicio vayan a por el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 03/01/2019
Vamos con un sólido deportivo en Riazor, que arrancará el año enrabietado y con CARLOS FERNÁNDEZ, que no es que su aporte sea clave en los goles que marca, que también, sino en la fluidez del equipo en ataque. Fede Cartabia también se antoja que puede ser titular pero sobretodo la DERROTA en Cádiz 3-0 creo que tiene que servir para espolear al equipo para lograr una victoria solvente y convincente.
Vemos como en dos partidos únicamente esta apuesta sería perdida y fueron contra el Gijón, primera jornada en casa y Málaga, tercera. El resto de encuentros serían verdes porque en todos ellos el Deportivo alcanzó los dos goles antes de su rival. Está siendo muy sólido en casa en cuanto a manetener la portería a cero y sólo una tremenda pájara frente al Numancia por dejarse ir y un penalti por mano frente al Zaragoza impidieron encadenar 6 partidos consecutivos sin encajar.
09-09-2018   La Coruna   1 - 0   Sp Gijon
24-09-2018   La Coruna   2 - 1   Granada
07-10-2018   La Coruna   1 - 1   Malaga
12-10-2018   La Coruna   4 - 0   Elche
27-10-2018   La Coruna   2 - 0   Reus Deportiu
10-11-2018   La Coruna   4 - 0   Oviedo
24-11-2018   La Coruna   2 - 0   Osasuna
08-12-2018   La Coruna   2 - 2   Numancia
16-12-2018   La Coruna   3 - 1   Zaragoza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 04/01/2019
Para nadie es un secreto que los gallegos tienen lo necesario para manejar la posesion y el control de juego. Por ello, confiamos que puedan generar algunas situaciones de gol y ganar en esta oportunidad.

Respecto al Deportivo, es uno de los mejores equipos de la Liga 123, demostrandolo al estar peleando por el ascenso directo a la primera division. Como local ha sumado muy buenos resultados, a pesar de un par de empates. Ha logrado anotar muchos goles y ha cedido poquisimos en su porteria, llegando a ser un conjunto practicamente imbatible en Riazor. Viene de perder 3-0 ante el Cadiz como visitante, cortando una racha de varios partidos sin conocer la derrota.

Respecto al Lugo, es un equipo competitivo mas alla de sus limitaciones futbolisticas. Su principal objetivo en la temporada es la permanencia. Como visitante ha registrado marcadores diversos, logrando solo ganar 1 de las 9 salidas. Eso sí, la mayor parte de los marcadores cosechados en esta condicion han sido sumamente ajustados. Viene de empatar a 0 con el Sporting como local, llegando a registrar 3 partidos sin perder en la Liga 123.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10:34 06/01/2019
Vamos a ir con este encuentro, un bonito derbi el que se va a vivir entre dos equipos que llegan en situaciones distintas.

Por un lado tenemos al Deportivo, que ocupa el puesto 4 de la clasificación con 35 puntos, estando a 4 puntos del lider y metido en plena lucha por el ascenso directo a primera, que claramente es el objetivo, aunque lo importante es seguir sumando puntos que les permita estar en esa liguilla.

Su rival será el lugo, que juega por algo totalmente distinto, no descender, ahora mismo se encuentra en el puesto 16 de la tabla, con 21 puntos, y esta claro que aunque tiene cierto margen sobre el descenso, la situación es muy complicada, ya que un par de tropiezos los puede meter de nuevo en esa zona peligrosa.

Para mi el Deportivo tiene mucho mejor equipo, ya no solo es importante el hecho de jugar en casa, es que el estilo de juego de uno y otro es muy distinto, el Deportivo sale a dominar, le gusta tener el balón y sobretodo practicar un futbol rapido, con jugadores que caen a Banda como Deli, pero lo mas llamativo es cuando los dos delanteros se abren, provocando que se sume mas gente del medio campo al ataque y eso crea mucho desconcierto en la defensa rival.

Del Lugo lo que espero para este partido es aguantar atras, no veo a un equipo saliendo a por el balón, ya que saben que con espacios el Deportivo puede hacer un roto, por lo que creo que se quedarán atras, aguantanto e intentar tener alguna opcion a la contra.

Yo quiero arriesgar un poco mas, ya que confio que va a ganar el deportivo, por lo tanto si lo hace por la minima la apuesta sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:56 06/01/2019
hola a todos voy a entrar a que en el derby gallego hay mas de 55 puntos de tarjetas una cifra que normalmente se pasa en esta segunda division y que el colegiado que pita hoy tambien la rebasa justamente tiene 5. 89 por promedio de amarillas por partido al ser un drby creo que no habra problemas para superarla suertee a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.