Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Eibar
1 2
(Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 25/09/2018
Vamos a Cornella donde el Espanyol recibe al Eibar esta tarde y voy a ir con que el Espanyol mete al menos 2 goles.

He visto los partidos del Espanyol desde que empezo la temporada y la verdad me estan sorprendiendo; la pretemporada ya fue buena pero siempre la pongo un poco en duda ya que cuando empieza la temporada suelen cambiar cosas, pero desde que empezo la temporada me parece que los catalanes tienen una idea muy clara de juego y se estan mostrando como un equipo solido en defensa , en casa muy fuertes y creando bastantes ocasiones de peligro.. quizas lo que mas les falta es el gol... finalizar muchas de esas ocasiones..

En casa 2 partidos , 2 victorias y 0 goles encajados y han jugado contra Valencia y Levante.. , pero es que fuera empataron en Balaidos , dominando el partido, y perdieron por la minima en el bernabeu mereciendo algo mas.. el unico pero que les pongo hasta ahora es la derrota en mendizorroza donde se dejaron remontar en 5 min de caraja un 0-1..

tienen una buena plantilla , muy compensada y en el centro del campo suelen dominar los partidos y arriba tienen velocidad..

El Eibar han cambiado cosas con respecto a la temporada pasada y el hecho es que a mi no me acaba de convencer aunque sus resultados no estan siendo tan malos.. ; empezaron muy mal cayendo ante getafe y Huesca (sobre todo remarcar la derrota ante el huesca en casa) , pero ahora mismo llegan de 3 jornadas sin perder aunque con mucha suerte a mi parecer.. ; ganaron en casa a la real por que la real se durmio y se dejo remontar.. empataron en el Wanda por que dmitrovic hizo el partido de su vida y los delanteros del atletico no quisieron ganarlo y al leganes le ganaron bastante bien..

Es un equipo que a pesar de jugar siempre bastante duro en el centro del campo para aprovechar el robo tras presion para crear ocasiones a la contra .. no me parece que defiendan bien , creo que cometen muchos errores y le hacen ocasiones claras..

Tambien hay que decir que el eibar siempre tiene su mayor fuerte en los partidos como local , fuera de casa baja bastante.. ; hoy ademas mendilibar va a rotar al equipo bastantey sinceramente creo que es un equipo con un buen once pero al que se le notan los cambios bastante , sobre todo en ataque .. de jugar enrich a no jugar hay un mundo y es que es su delantero referencia , el que sabe jugar y a lo que jugar.. te aguanta el balon , te crea ocasiones para el y para los demas ..etc.. y hoy creo que no jugara.. , en defensa tambien habra cambios y si ya me parece que la defensa titular es un poco insegura ..si meten novedades no se yo..

En definitiva ..equipo fuerte en casa contra un equipo que baja como visitante y mejor juego del espanyol hasta ahora.. creo que el espanyol hoy puede meter un par de golitos al menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 25/09/2018
Hola,

Vamos con la liga española que esta jornada se juega entre semana com el partido que abre la jornada.

En este caso busco los cinco saques de esquina de los periquitos.

Partiendo de favorito para llevarse los tres puntos y delante de su afición el conjunto local que esta haciendo un buén principio de temporada veo posible que supere la linea marcada.

Aunque el último duelo que disputaron con victoria visitante y el espanyol no logró superar la linea ya que solo ejecutó tres saques de esquina,espero que no repitan los mismos errores y busquen desde los primeros minutos la porteria contraria para facilitarnos los córners.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 25/09/2018
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Espanyol - Eibar.

Pronóstico: Espanyol gana y -4.5 goles en el partido.

Antecedentes: Espanyol marcha 8º clasificado de la liga y Eibar 11º clasificado ambos con 7 puntos.
El Espanyol lleva 2 victorias , 1 empate y 2 derrotas con 5 goles a favor y 4 en contra; como local 2 victorias de 2 partidos:

Espanyol 1-0 Levante
Espanyol 2-0 Valencia.

Empató como visitante en Vigo ante el Celta y ha perdido contra el Alavés por 2-1 adelantándose en el marcador y este fin de semana ha jugado un gran partido en el Bernabéu que ha perdido por 1-0 pero dejando muy buenas sensaciones. Perder en el Bernabéu es normal, empató en Vigo ante un Celta que está jugando muy bien y perdió ante el Alavés que está realizando una campaña extraordinaria hasta el momento, así que podemos decir que ha perdido puntos contra equipos mejor clasificados que el propio Espanyol y como visitante. Como local 2 buenas victorias ante Levante y Valencia sin encajar gol.

Eibar viene de una racha sin perder de 3 partidos consecutivos, lleva 2 victorias , 1 empate y 2 derrotas al igual que el Espanyol pero como visitante lleva un empate y 1 derrota:

Atlético 1-1 Eibar.
Getafe 2-0 Eibar.

A decir verdad en el empate contra el Atlético tuvieron mucha suerte y a un Dmitrovic en plan estelar parándolo todo y casi se llevan el partido pero un gol a última hora del Atlético puso un poco de cordura en el resultado final. Contra el Getafe mal en líneas generales.

Creo que jugando como visitante el Eibar juega demasiado atrás y el Espanyol está haciendo muy buen papel en todos los tramos del campo.

El Under 4.5 no creo que sea problema pues tanto en los 5 partidos jugados por el Espanyol como los 5 jugados por el Eibar se dió el verde en todos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 25/09/2018
El Espanyol es un equipo que ha demostrado tener una defensa sólida y quedo evidencia de ello en el partido con el Real Madrid que es cierto que perdió pero solamente fue por uno a cero y no es que el Real Madrid los haya arrinconado sino que el Espanyol les jugó de igual a igual y con ese partido, a pesar de la derrota, ratificaron el excelente papel que jugaron en su pretemporada en la que ganaron todos sus partidos amistosos.
No son los resultados sino el estilo de juego del Espanyol lo que nos deja la impresión de que estamos ante un equipo que se ha preparado a conciencoa para hacer un buen papel en la Liga Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 25/09/2018
Voy con un pronóstico rápido antes de que empiece el partido.

Me decanto por el Eibar en este partido porque le veo valor a la cuota, el Español viene de jugar el domingo contra el Madrid y apretar hasta el final para conseguir el empate.

El Eibar por su parte viene en una muy buena progresión, ganó el domingo al Leganes en su casa y empató en el Wanda ante el Atlético en la anterior, ahi es nada...por eso creo que las cuotas están un poco desajustadas, este equipo puede ganar en Cornella perfectamente y estos partidos entre semana son muy complicados y el que mejor este fisicamente se lo puede llevar, y ahi el Eibar es un equipo muy duro. Preveo resultado corto y esperemos que a favor de los azulgranas.

Vamos Eibar!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.