; Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Almeria

1
(Leído 1833 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 18/03/2019
Bueno pues después de dos partidos en casa sin conseguir la victoria el Depor no puede permitirse otro tropiezo y espero que en este partido consiga la victoria.

Viene de una semana de descanso por su no partido con el Reus, por lo que viene descansado y han tenido tiempo para preparar este partido con el Almería.

El Almería por su parte está cosechando buenos resultados últimamente y se está acercando a los puestos de playoff. A pesar del buen momento del Almería, espero una victoria del Depor en Riazor donde solo ha perdido un partido, precisamente el último y saldrán con ganas de reencontarse con la victoria

Mi pronóstico. Gana Deportivo de la Coruña

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:58 21/03/2019
Vamos con la Segunda División con el partido Depor vs Almería.

Este partido tiene que ser un punto de inflexión para los gallegos, juegan en su casa y necesitan recuperar sensaciones y sumar 3 puntos para no descolgarse más aún de la cabeza de la tabla.
El Almería por su parte está haciendo una temporada excelente, cosechando muy buenos resultados y siendo un equipo fiable.

Aún confiando en la victoria y en el cambio de chip después de tener una semana de descanso, voy con el +1.5 del Depor por que creo que necesitará 2 goles para llevarse la victoria.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 21/03/2019
Con este pick ganaremos siempre que el Depor venza por más de 1 gol de diferencia al Almería. Obtendremos la devolución en caso de que gane por la mínima. Y perderemos en caso de que no venza el cuadro herculino.

El Depor está obligado a ganar para mantenerse vivo en la lucha por el ascenso directo y no dejar escapar más puntos frente a sus competidores. El ascenso directo pasa por amarrar los puntos de casa.

Hombre por hombre tiene mejor plantilla el Depor que el Almería, viene descansado tras haberle tocado descansar por el partido que no se juega contra el expulsado Reus y todo ello debería jugar a favor del cuadro local para imponerse con autoridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:13 22/03/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga 123 que enfrentará en el Estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña frente a la Unión Deportiva Almería. En mi caso, y desmarcandome un poco del sentir general de los compañeros, voy a ir con el Almería y busco la victoria visitante o el empate, cubriéndome las espaldas en caso de.victoria gallega por un gol.

La verdad es que el comentario de galissur al pick de dadayvio me ha puesto sobre la pista y, como periodista aficionado que un dia fui, es bueno citar las fuentes. Y comentaba con acierto que en los últimos 10 partidos al Almería no le han hecho mas de un gol y que promedia menos de un gol encajado por partido, cosa que me encamina favorablemente al pick.

Y luego a esto se le une un ya mosqueo general de haber perdido ya varias monedas a victorias del Depor en Riazor (último caso el del Alcorcón y también me ocurrió frente al Numancia), donde parecian victorias plácidas que terminaron en pesadilla.

Añado que los datos no están nada mal. El Almería llega como noveno mejor visitante de la categoría donde promedia algo más de un punto cuando sale de Andalucía. Y que para rojear el pick nos tenemos que remontar a hace mas de 4 meses, donde el Rayo Majadahonda (temporadon de debut de los de Iriondo) le venció por 2-0. Y hasta la jornada 4 en el Sadar frente a Osasuna nos tenemos que ir para el segundo rojo. Por lo tanto en sus salidas para nuestra linea tenemos 4 nulos, 2 rojos y 9 verdes.

Y por parte del Depor si es cierto que nos regala números mas complicados para el pick. 8 victorias, 6 empates y una derrota para dejar nuestra linea en 7 verdes, 2 nulos y 6 rojos. Pero también es cierto que su dinámica no está siendo nada buena y que lleva 4 jornadas sin ganar y 8 sin darnos un rojo sobre nuestra linea.

No me olvido que traen un descanso de 2 semanas y esto hace que hayan podido tener tiempo de aclarar ideas, pero aún asi le doy más peso a los numeros y sensaciones positivas que me trae el Almería para proponer este pick a cuota no muy alta pero que creo que puede tener su valor.

Lo dicho, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde! (O como mal menor, el void, jeje)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 22/03/2019
Partido importante para el depor para no descolgarse de los puestos de ascenso directo esta a 5 puntos del granada.Y el almeria intentara ganar para dormir a uno del 6 puesto que da acceso a los play offs tiene 44 puntos.El depor no trae muy buena racha a este partido biene con 3 empates 1 derrota y 1 victoria de sus ultimos 5 partidos.Y el almeria biene con una racha de 3 victorias 1 empate y 1 derrota de sus ultimos 5 partidos.El depor como local no ha ganado sus ultimos 3 partidos y el almeria como visitante llega a este partido con 2 victorias y 1 derrota de sus tres ultimos partido.En enfrentamintos entre ellos en riazor de sus ultimos 5 enfrentamientos es de 3 victorias almeria 1 victoria depor y un empate.

2010 0-0
2011 2-3 coa del rey
2011 3-1
2014 0-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 22/03/2019
Vamos con el partido de esta noche entre el Deportivo y el Almeria en Riazor, buscamos como mínimo 2 goles.

El depor ocupa la cuarta posición, esta a 5 puntos del ascenso directo y tiene un margen de 4 puntos sobre el séptimo. Por su parte el Almeria ocupa la novena posición, esta a 4 puntos del playoff.

En la faceta goleadora el deportivo lleva 40-22 en 30 partidos y el Almeria 33-26, tienen un promedio global de 2 goles por partido, en los propios el deportivo promedia 1.33 goles/partido y el Almeria 1.1 goles/partido.
Como local el promedio goleador del deportivo aumenta hasta 1.7 goles/partido y el Almeria como visitante baja 0.93 goles/partido.

De los 15 partidos de esta temporada como local, ha supera esta línea en 11 de ellos, mientras el almeria en 9 de los 15. En las ultimas 7 visitas del almeria a Riazor en 5 se superó esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 22/03/2019
Vamos con mi apuesta del dia! Encuentro que casi agota las posibilidades de los primeros por entrar en ascenso directo en la pelea con Osasuna, Granada, Albacete y Málaga y las opciones de los segundos (ya salvados sobradamente) por entrar in extremis a disputar un puesto del play off!

A dia de hoy son los mismos puntos los que les separan de sus respectivos objetivos...esto es 4 puntos, por lo que el choque de esta noche es para darlo todo y no reservarse nada!

Hay una opción más conservadora que es jugar a cuota par de 2 el over 5'5 puntos, que no número de tarjetas donde nos valdrían 3 amarillas y una roja...

Recordar que esta apuesta tiene dificultad y cuota alta porque atacamos el número de tarjetas y no los puntis por tarjetas!

Nos conviene un gol tempranero y si fuera posible del Almería, aunque esto es difícil para que el partido se vuelva duro entre dos equipos que sin ser leeros, tampoco son candidos! Trujillo Suárez, árbitro del encuentro no es santo de la devoción de los gallegos ya que de 3 partidos no han ganado aún ni uno con el! Hoy creo que si pueden ganar un partido clave para que el SuperDepor vuelva a primera!

Suerte e inversión de "funbet" o muy moderada por la gran dificultad de ka apuesta pese al contexto favorable!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 22/03/2019
Nos vamos a la segunda división española. Al encuentro entre el Deportivo y el Almería. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles FT).

Partido de marcado favoritismo para el Depor, que no está acorde con la dinámica del conjunto gallego, quien viene de una racha de 4 partidos sin ganar, siendo el quinto partido en el que consigue la victoria al "enfrentarse" al desaparecido Reus. Dudas en Riazor sobre un equipo que disfrutaba de los puestos de ascenso directo y que ahora los tiene a 5 ptos. Frente a un Almería que aún está a tiro de PO ascenso (-4 ptos) y con una buena racha como visitante, habiendo perdido en 1/5 encuentros.

Tendencias más bien unders que overs (69/45/38) si bien el pick con el stake tan bajo asignado está más sobre la idea de que el Almería hoy puede hacer daño a un inseguro Depor y obligarle a marcar 2 goles, que a la propia tendencia y dinámica (esta última algo más favorable con un Depor que ha marcado y encajado en 3/5 partidos. Y un Almería que viene marcando y encajando en 4/5 últimos partidos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 22/03/2019
Saco otro pronostico para el partido de hoy, el Deportivo vs Almería.
Si nos fijamos en estadísticas, el Deportivo es un equipo que provoca bastantes córners a favor, sobre todo desde que juega con 3 arriba, entrando mucho por banda y ganando linea de fondo, cosa que nos favorece para lograr acertar el pick.

Vistos algunos partidos del Almería, en sus partidos también suele haber corners, pero realmente me espero un partido controlado por le Deportivo y con salidas rápidas del Almería, por lo que imagino que el gran número de córners será del Depor.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 22/03/2019
La apuesta es un clásico HA +0.25, en caso de empate, ganamos media apuesta y nos devulven la mitad, en caso de victoria almeriense ganamos todo y en caso de Victoria Deportivista perdemos la apuesta.

Vamos a fijarnos en la Segunda División durante éste paron de selecciones y nos paramos en éste partido entre el Deportivo de La Coruña y el Almeria.

El Deportivo es un aspirante al ascenso que en las últimas jornadas has visto frenado su progresión con 3 empates consecutivos y una derrota (no tenemos en cuenta la 'victoria' sobre el Reus). No está convenciendo en casa, donde no vence desde el 20 de enero, en la que es su última victoria en casa:

Deportivo de La Coruña   Las Palmas   0 : 1   D
Deportivo de La Coruña   Alcorcón   2 : 2   E
Deportivo de La Coruña   Nàstic    1 : 1   E
Deportivo de La Coruña   Tenerife   0 : 0   E
Deportivo de La Coruña   Albacete   2 : 0 V

Solo 6 de los últimos 15 puntos posible.

Con éstos números y ante un rival que viene en buena forma en los últimios 5 partidos (3V,1E,1D) puede plantar cara a un dubitativo deportivo que no está rindiendo al nivel que todos esperaban.

Esperamos un partido muy igualado, que puede caer de nuestro lado o un empate muy seguramente.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 22/03/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 31
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - ALMERIA
Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña) 22.03.2019 21:00

Pronostico: para acertar el pronostico debe haber 4 o mas tarjetas en los segundos 45 minutos.

Partido de la liga 123 que se adelanta a la jornada del viernes, donde vamos a buscar las tarjetas en la segunda mitad del partido, entre dos equipos que andan peleando por la parte alta de la tabla.

El Deportivo ya partia como uno de los claros candidatos al ascendo a recuperar la maxima categoria, esta 4º con 52 puntos, ahora mismo a 5 puntos del ascenso directo, pero con 4 puntos de ventaja sobre los equipos fuera de la zona de playoff, quizas por una mala racha ultima de resultados, ya que llevan 4 partidos sin conocer la victoria (sumaron los 3 puntos la semana pasada en su visita al Reus ya desaparecido), pero sin ganar en esos ultimas jornadas jugadas, y vienen de perder en casa ante Las Palmas, con lo que los nervios del equipo se tienen que empezar a notar.

Jugaran ante un Almeria que esta haciendo una gran temporada, con grandes jugadores como es el caso de Rioja que se estan destapando en la categoria, en principio no partian como uno de los favoritos a pelear la parte de arriba de la tabla, pero llevan casi ahi aunque sin entrar toda la temporada con buenas sensaciones.

Y hoy tienen un partido clave, ya que estan 9º con 44 puntos, y en caso de ganar se meten de lleno en la pelea de la que ahora mismo les separan 4 puntos de la zona de playoff, y practicamente ya tienen asegurada la permanencia esta temporada algo que no ocurria otras temporadas peleando hasta el final.

Por ello creo que ambos equipos se juegan ya mucho en esta jornada, una jornada clave para ambos, y donde los nervios pueden empezar a florecer, y es que aunque creo que el Depor es el favorito al partido, me esta gustando mucho como el Almeria esta peleando sus partidos, y creo que podemos llegar a esa segunda mitad del partido con un marcador todavia corto y jugandose mucho y eso favorecer las tarjetas.

Algo que por otra parte vimos en la primera ida un partido muy limpio con apenas 2 tarjetas.

Pero el arbitro hoy es Trujillo Suarez, tambien descendido la temporada pasada, y es un arbitro con un buen numero de tarjetas por partido, y que sobretodo en partidos igualados en la segunda mitad de los mismos suele sacar bastantes amonestaciones, por ello y por lo que se juegan ambos equipos creo que es un buen partido para probar el over de tarjetas en esa segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.