Enviado: 19:39 22/03/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 31 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - ALMERIA Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña) 22.03.2019 21:00 Pronostico: para acertar el pronostico debe haber 4 o mas tarjetas en los segundos 45 minutos. Partido de la liga 123 que se adelanta a la jornada del viernes, donde vamos a buscar las tarjetas en la segunda mitad del partido, entre dos equipos que andan peleando por la parte alta de la tabla. El Deportivo ya partia como uno de los claros candidatos al ascendo a recuperar la maxima categoria, esta 4º con 52 puntos, ahora mismo a 5 puntos del ascenso directo, pero con 4 puntos de ventaja sobre los equipos fuera de la zona de playoff, quizas por una mala racha ultima de resultados, ya que llevan 4 partidos sin conocer la victoria (sumaron los 3 puntos la semana pasada en su visita al Reus ya desaparecido), pero sin ganar en esos ultimas jornadas jugadas, y vienen de perder en casa ante Las Palmas, con lo que los nervios del equipo se tienen que empezar a notar. Jugaran ante un Almeria que esta haciendo una gran temporada, con grandes jugadores como es el caso de Rioja que se estan destapando en la categoria, en principio no partian como uno de los favoritos a pelear la parte de arriba de la tabla, pero llevan casi ahi aunque sin entrar toda la temporada con buenas sensaciones. Y hoy tienen un partido clave, ya que estan 9º con 44 puntos, y en caso de ganar se meten de lleno en la pelea de la que ahora mismo les separan 4 puntos de la zona de playoff, y practicamente ya tienen asegurada la permanencia esta temporada algo que no ocurria otras temporadas peleando hasta el final. Por ello creo que ambos equipos se juegan ya mucho en esta jornada, una jornada clave para ambos, y donde los nervios pueden empezar a florecer, y es que aunque creo que el Depor es el favorito al partido, me esta gustando mucho como el Almeria esta peleando sus partidos, y creo que podemos llegar a esa segunda mitad del partido con un marcador todavia corto y jugandose mucho y eso favorecer las tarjetas. Algo que por otra parte vimos en la primera ida un partido muy limpio con apenas 2 tarjetas. Pero el arbitro hoy es Trujillo Suarez, tambien descendido la temporada pasada, y es un arbitro con un buen numero de tarjetas por partido, y que sobretodo en partidos igualados en la segunda mitad de los mismos suele sacar bastantes amonestaciones, por ello y por lo que se juegan ambos equipos creo que es un buen partido para probar el over de tarjetas en esa segunda mitad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo La Coruna","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "22/03/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Segunda Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol/deportivocoruna-almeria", "id_partido_enet": "2845722"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}