Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Levante
1 2
(Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 04/03/2019
Buenas tardes. Hoy vamos con el partido de la primera division española entre el legane y el levante. A priori veo un chico muy igualado y con sensaciónes de que el partido es mas de empate q de una victoria. Pero aunque en el h2hsalemasbeneficiado el levanté este partido veo con mas opciones dd victoria al leganes que en su campo se hace un equipo fuerte. Por eso y a pesar de ser un partidp igualado voy con el lega con este hándicap de 0 que si acaba en empate nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 17:53 04/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 26
LEGANES - LEVANTE
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés) 04.03.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si el Leganes es amonestado desde el minuto 76.00 hasta el final del partido.

Partido importante en la maxima categoria de la liga española entre dos equipos que su principal objetivo de todas las temporadas es salvar la categoria y que esta temporada llegan a esta jornada en los puestos 14º y 15º empatados a puntos con 30 en la general, 7 puntos sobre los puestos de descenso, con lo que el que consiga ganar el partido si alguno lo consigue tendra muy cerca su objetivo y mucha mas tranquilidad de cara al final del campeonato.

El porque entro en esta apuesta, es claro, creo que podemos estar ante un partido muy competido, que llegue a los instantes finales muy igualado, y con un arbitro Gil Manzano que es un arbitro que depende de como salga el partido es muy capaz de irse muy alto en tarjetas sobretodo en partidos igualados, aunque a veces es capaz de quedarse bajo su tendencia en este sentido es over.

Pero desde luego una de las principales causas del pick es que el Leganes juega la siguiente jornada fuera de casa, en el Wanda en un partido que siempre es complicado para cualquier equipo para luego enfrentarse al Girona, pero tambien a muchos equipos de su liga contra los que se va a jugar mucho como Getafe, Valladolid o Alaves, partidos apriori mucho mas faciles de sacar un resultado positivo.

Y es que el Lega llega a este partido con varios jugadores apercibidos, jugadores que se perderian el partido ante el Atletico de Madrid fuera de casa y que llegarian limpios a ese tramo de la temporada, jugadores bastante utilizados por el Lega como:

- Siobas, Recio, Omerou, Oscar Rodriguez o Ivan Cuellar el portero... no es normal que un portero llegue a estar apercibido, pero la verdad que incluso si el Lega va ganando el partido al final no me extrañaria ver al portero perdiendo tiempo intentando forzar la tarjeta.... pero sino es el alguno de sus compañeros lo hara creo yo.

Por ello esta cuota me resulta realmente alta, tanto si la fuerzan como si el partido llega igualado a los minutos finales entre dos equipos con mucho en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 04/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 26
LEGANES - LEVANTE
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés) 04.03.2019 21:00

Pronostico: solo sera acertado si el jugador es amonestado en el partido.

Partido importante en la maxima categoria de la liga española entre dos equipos que su principal objetivo de todas las temporadas es salvar la categoria y que esta temporada llegan a esta jornada en los puestos 14º y 15º empatados a puntos con 30 en la general, 7 puntos sobre los puestos de descenso, con lo que el que consiga ganar el partido si alguno lo consigue tendra muy cerca su objetivo y mucha mas tranquilidad de cara al final del campeonato.

Partido muy competido y dirigido por un arbitro como Gil Manzano, un arbitro que ahora mismo es el 3º arbitro mas over del campeonato con 6 amarillas de media por partido, y dirigira un partido que apriori se preve bastante over en ese sentido ya que ambos equipos saben que de lograr ganar el partido daran un paso de gigante sobre la salvacion de categoria, metiendo hasta 10 puntos al descenso y dejando a su rival de hoy mas bajo en la tabla.

El central griego del Lega llega a este partido con 4 amarillas siendo uno de los jugadores mas utilizados del equipo, es verdad que solo ha visto 4 amarillas en las 23 jornadas que ha disputado, solo se ha perdido 2 partidos esta temporada.

Pero es que siendo realistas, el Lega jugara la proxima semana en el Wanda Metropolitano, un estadio donde es realmente complicado sumar puntos, y ante un rival apriori superior a ellos.

Para despues de ese encuentro, jugar ante el Girona en casa, Getafe fuera, Valladolid de nuevo en casa y fuera ante el Alaves.

Sobretodo importantes para mi los partidos que jugara de local ante otros dos rivales metidos en la pelea por el descenso, como Valladolid y Girona, rivales que si es capaz de ganar en casa junto con el Levante hoy, aseguraria practicamente de nuevo su permanencia en Primera otra temporada, sin duda el principal objetivo del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 04/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 26
LEGANES - LEVANTE
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés) 04.03.2019 21:00

Pronostico: solo sera acertado si el jugador es amonestado en el partido.

Partido importante en la maxima categoria de la liga española entre dos equipos que su principal objetivo de todas las temporadas es salvar la categoria y que esta temporada llegan a esta jornada en los puestos 14º y 15º empatados a puntos con 30 en la general, 7 puntos sobre los puestos de descenso, con lo que el que consiga ganar el partido si alguno lo consigue tendra muy cerca su objetivo y mucha mas tranquilidad de cara al final del campeonato.

Algo similar a lo que pienso de Siovas, es lo que pienso de Oscar Rodriguez, el joven jugador de 20 años se ha hecho un sitio en el equipo titular del Leganes esta temporada, despues de un cambio de sistema se encuentra comodo en el centro del campo, resguardado por 3 centrales detras, y con dos carrileros largos como Nyom y Kravets con un gran fisico para subir y bajar en el encuentro.

Pero es que el sentido de la apuesta es el mismo que son Siovas y es que siendo realistas, el Lega jugara la proxima semana en el Wanda Metropolitano, un estadio donde es realmente complicado sumar puntos, y ante un rival apriori superior a ellos.

Para despues de ese encuentro, jugar ante el Girona en casa, Getafe fuera, Valladolid de nuevo en casa y fuera ante el Alaves.

Sobretodo importantes para mi los partidos que jugara de local ante otros dos rivales metidos en la pelea por el descenso, como Valladolid y Girona, rivales que si es capaz de ganar en casa junto con el Levante hoy, aseguraria practicamente de nuevo su permanencia en Primera otra temporada, sin duda el principal objetivo del equipo.

El jugador ha participado tambien en 22 encuentros ligueros, y solo ha visto 4 amarillas, y es que ademas lleva apercibido 12 jornadas, no forzo la tarjeta ni siquiera para jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, ya que vio sus 4 tarjetas muy pronto tras su debut en el equipo, pero la verdad en algun momento tendra que descansar y creo que llega un tramo de la temporada muy importante para el Lega, y el ex madridista, esta haciendo una grandisima temporada con el equipo, convirtiendose en pieza fundamental.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:10 04/03/2019
Vamos al partido de liga entre Leganes y Levante.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide lo siguiente, menos de 5 goles,mas de 4 tarjetas y mas de 8 corners.Vamos por partes:

Menos de 5 goles, si tiramos de estadistica tenemos que en los ultimos 10 partidos entre estos dos equipos nunca se ha llegado a 5 goles, tenemos que remonatrnos al año 1999 en segunda division donde quedaron 5-2 a favor del Levante, creo que es bastante dificil de ver muchos goles en el partido de hoy, esperemos que no lleguen a 5.

Mas de 4 tarjetas, ambos equipos estan igualados a puntos , por lo que una victoria dejaria al contrario un poco tocado, ademas los dos equipos son duros y creo que se veran unas cuantas tarjetas, ademas el arbitro del partido es Gil Manzano, un arbitro tarjetero, con un promedio de 6 tpp, por lo que creo que se mostraran mas de 4.los dos equipos son tarjeteros pues los dos rondan las 3 tpp.

Mas de 8 corners,esta parece la mas complicada, pero creo que hoy se deberia de ver un partido abierto, mas si el marcador se mueve, creo que es vital la victoria para anmbos equipos para salir de los puestos de abajo, en el ultimo partido disputado entre ambos equipos en Butarque se sacaron 11 corners,esperemos que hoy saquen al menos 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 04/03/2019
Buenas tardes,

Vamos con un pick para el partido que concluye la jornada 26 del campeonato nacional de liga. Podéis encontrarlo en Player Specials de Interwetten

En este caso, vamos con que José Luis Morales realiza al menos 1 tiro a puerta.
La última vez tuvimos un verde muy sencillo con Borja Iglesias pero en esta ocasión la cosa es un pelín más compleja ya que Morales no es un delantero como tal y porque el Levante juega en un campo difícil como es Butarque.

Vamos con las estadísticas que son los cimientos de estos pronósticos.

- Morales promedia 1074 minutos como visitante haciendo un total de 12 partidos en el que ninguno fue sustituido.
- Promedia 6 goles como visitante con 1.6 tiros por partido vayan donde vayan.

En este caso baso mi pick en la buena cuota que nos proporciona Sportium y en que creo que será un partido abierto, con un leganés volcado al ataque para hacerle gol a un Levante que le tiene tomada la medida a los madrileños.

Espero que el Levante tenga alguna contra en la que morales chute a portería.

Sin más dilaciones, de nuevo 1 tiro a puerta del mejor jugador del Levante y de los mejores en el terreno de juego nos daría el verde.

Suerte a todos y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 04/03/2019
Vamos al partido del lunes de la jornada 26 que enfrenta a las 21:00 horas a Leganés y Levante.

No soy partícipe de apostar a los empates, pero en esta ocasión veo opciones de que salga y la cuota es bastante buena.

Ambos equipos están bastante igualados. Leganés posición 14 y Levante posición 15. Los dos equipos están empatados con 30 puntos, 7 por encima del descenso. Estamos en la jornada 26, a 12 del final de liga y a estas alturas de la temporada los equipos cuyo objetivo es la salvación, empiezan a echar cuentas y todo lo que sea sumar lo ven con buen ojo.

Creo que el empate les favorece a los dos. En esta jornada han perdido Valladolid, Celta, Villarreal y Rayo Vallecano y sumar un punto sería un resultado positivo para ellos ya que pondrían otro punto de distancia con sus rivales por la permanencia y estarían a 8 puntos de distancia del descenso.

Por todo esto y por la igualdad que hay entre ellos me voy a decantar por probar el empate por si acaso sale.

En 888sport he apostado a -0.5 goles que está a cuota 10. Es otra opción que tenéis y está bien pagado. Si en los primeros minutos vemos que no están por la labor de firmar el empate, cerramos la apuesta y listo.

Pillando la cuota a 10 en pocos minutos despues de empezar el partido bajará rápidamente y podemos cerrarla sin perdidas e incluso con algo de ganancia.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:07 04/03/2019
Me gusta mucho este pronóstico, sobre todo viendo las dinámicas de ambos equipos.

Últimamente veo a ambos equipos haciendo muy buenas actuaciones mezcladas con muy malas. Así que veremos qué nos depararán hoy.

Me decanto por este pronóstico, básicamente, porque no veo al Levante cayendo derrotado de Butarque.

Como local, el Leganés tan solo ha anotado en la primera mitad en 2 de los 5 últimos partidos... Osea que tendríamos 3 verdes y 2 rojos.
El Levante, también, ha encajado en la primera mitad en 2 ocasiones y en otras 3 no. Por lo tanto, tendríamos 2 rojos y 3 verdes.

A parte, el menos de 3'5 goles: en los partidos del Leganés como local, se promedian 2'25 goles. En sus últimas 5 actuaciones en Butarque, tendríamos 2'4 goles por partido.
En los partidos del Levante como visitante, se promedian 3'45 goles... Una auténtica barbaridad pero que estaría dentro de nuestra línea. En sus últimos 5 partidos, 3'2 goles de media. Obviamente estos datos están elevados por los 5 goles que se vieron frente al Celta y por los otros 5 que se vieron frente al Atleti.

En cuanto al X2:
El Leganés como local nos daría 9 aciertos (empate o perdido) y 4 fallos (ganó el partido).
El Levante, como visitante, nos daría 7 aciertos (empate o ganado) y 6 fallos (perdió el partido).

En fin, stake 1.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:07 04/03/2019
El Llevant visitará el Estadio de Butarque para enfrentarse al club pepinero.
Y lo visitan esta noche con la intención de ganar/empatar y asi meterse media permanencia en el bolsillo.
En caso de ganar en Madrid en unas horas,serían ya 33 puntos, con 12 jornadas por disputar, es decir,con diez de renta sobre la zona de descenso y la posibilidad de rematar virtualmente la faena el día 10 ante el Villarreal.
El local Leganés, ahora a la misma altura, se quedaría tres por detras, más el golaveraje particular .

Vukcevic es baja muy importante de última hora,cosa que me hace no ir con la victoria directa de los valencianos y asi cubrirme con el nulo del empate.
No son los locales muy proclives al gol,a pesar de hacerse muy fuertes en casa.
Pellegrino deberá saber suplir la baja de En-Nesyri, el autor de ocho de las 27 dianas que lleva el Lega en lo que va de liga.

El Levanté tiene capacidad para sacar puntos de su divulgación visita a Butarque,y así creo que lo hará.
Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 04/03/2019
os gols vao sair fácil fácil então essa posta e ganhar...
levante por sua vez é um bom time jogando tempo e fora de casa...
leganes ao jogar em casa ele precisa fazer pelo menos um gol da partida...
os dois time precisa dar vitória para poder prosseguir com o campeonato...
a defesa do levante não é tão bom assim ela com certeza vai levar um gol né nessa partida...
e olha que eu nem coloquei o gol de pênalti em  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 04/03/2019
Partido del lunes entre el Leganés y el Levante, dos equipos igualados en la tabla, decimocuarto y decimoquinto, ambos con 30 puntos a 7 del descenso, lo que les da cierto margen de tranquilidad.

Vamos a por los dos goles en la segunda mitad.

El Levante ha marcado 37 goles y ha encajado 45 en los 25 partidos que se han disputado hasta el momento lo que hace una media de 3,28 goles por encuentro. Esto nos puede servir si la estadística no falla y sobre todo que sea en la segunda parte donde se marquen más goles.

El Leganés con 26 a favor y 31 en contra tiene números peores de cara a este pronóstico, poco más de dos goles de media por partido jugado; pero vamos a confiar en que al no tener tanta necesidad de puntos sea un partido más abierto y favorable a nuestros intereses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:49 04/03/2019
Nos vamos al partido de la liga Santander que disputan esta noche el Leganés y el Levante correspondiente a la jornada 26.
Vamos a buscar que en el partido se producen 28 faltas o más con una cuota con mucho valor.
Ambos equipos llegan a este partido empatados a puntos, con lo cual partido muy importante para ambos en la lucha por el descenso. El que gane hoy dará un paso muy importante en su objetivo, por ello espero un partido más tenso de lo habitual.
El Leganes tiene un promedio en liga de 14 faltas y en sus ultimos 5 partidos ha terminado con:
Vs Valencia 14 faltas
Vs Real Sociedad 16 faltas
Vs Betis 22 faltas
Vs Rayo Vallecano 10 faltas
Vs Eibar 15 faltas
El hecho de verse cerca de los puestos de descenso hace que este equipo en los ultimos partidos haya superado o igualado su media de faltas en 4 de los ultimos 5 partidos.
Por su parte el Levante tiene un promedio de 13 faltas por partido y en sus ultimos 5 partidos ha terminado con:
Vs Madrid 17 faltas
Vs Celta 17 faltas
Vs Alavés 18 faltas
Vs Getafe 7 faltas
Vs Sevilla 13 faltas
Como podemos ver la tendencia del Levante en los ultimos partidos es la de hacer más faltas de lo que refleja su media habitual.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:50 04/03/2019
Último partido de la Jornada 26 de la Primera División española, encuentro Leganés - Levante.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y menos de 13 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1.Más de 1 gol: El Leganés como equipo local lleva 12 partidos disputados con 16 goles a favor y 10 en contra para una media superior a los 2 goles en sus partidos, si esto es bueno mucho mejor son los datos del Levanta que como equipo visitante lleva disputados 13 partidos con 19 goles a favor y 22 en contra para una media superior a los 3 goles en sus partidos. El Levante es un equipo que marca mucho y encaja aún más y esto es muy beneficioso para este supuesto.

2. Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será Jesús Gil Manzano que para esta línea de tarjetas lleva 9 verdes y 3 rojos, es un árbitro muy tarjetero que de vez en cuando se encuentra partidos tranquilos de los equipos grandes de la liga y los soluciona con pocas tarjetas pero hoy no juegan ni Barsa , ni Madrid ni Atlético así que espero veamos más de 3 tarjetas con facilidad.

3. Menos de 13 corners: Viendo la media este año tan baja comparada con la del año pasado al final he decidido meter unders más o menos sencillos visto que los over 6 cuesta tanto este año que salgan, estaría bueno que últimamente andan entre los 6-7 hoy llegaran a 13 o más.

Bueno pues suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde. Vamos a ver si empezamos bien el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 04/03/2019
Con alineaciones confirmadas me decido por esta.

El Levante es claramente el equipo que más tiros concede de la liga. Fuera además se acentúa.

El equipo de Paco López defiende mal y no se encierra lo cual es favorable a los tiros del rival. Hoy el medio va ser muy ofensivo y poco trabajo con Campaña como único bregador con Jason y Bardhi. Además tenemos a Simon que aunque es una potencia física, no es un defensa.

Con esto creo que Óscar si tiene puntería puede darnos el verde. Es un jugador de un gran tiro que le gusta probarlo. Además tira las faltas. No juega pegado a la banda, se va metiendo para dentro y ante un jugador que lleva poco jugando de defensa y sin un medio rocoso del rival creo que puede tener ocasiones. Falta En-Nesyri que es el jugador que más tira. Óscar lleva varios partidos seguidos jugando 90', y en los últimos que fue cambiado fue a 5 del final.

También lleva a Martin Braithwaite @3 con sus dos tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.