; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Valladolid

1
(Leído 1008 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Cordoba Valladolid
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valladolid / Valladolid
cuota stake 6.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a confiar en el Real Valladolid, como dije muchas veces es un equipo de primeras partes donde suele dominar el partido y crea más ocasiones de peligro, muchas veces las segundas partes el nivel baja.
De las 4 victorias que suma el Valladolid, 3 han sido conseguidas como descanso final, y la que no fue de esta forma debió serlo.

Además hay que sumar partidos donde la pelota no entra, cosas del azar, por ejemplo el anterior partido contra el Zaragoza, fue un dominio aplastante, Ratón parecía Benji y el Valladolid debió ganar con comodidad pero el fútbol es así, a veces el balón no entra.

Hay que mencionar que Paco Herrera ha dado con la tecla del equipo. Ahora el Real Valladolid juega con un 4-5-1 para mi, donde muestra mucha superioridad en el centro del campo y le posibilita dominar los partidos. Michel era uno de mis criticados hasta que empezamos a jugar con este sistema, la pareja Leao Jordan maneja y dirige al equipo a las mil maravillas, con las llegadas de segunda línea de Alex López que tiene un buen disparo, de Michel y de Juan Villar, que quizás es el segundo jugador más adelantado.
Arriba un gran José Arnaiz, para mi el mejor jugador de este año, con mucha velocidad a la espalda de la defensa y con muchos huevos. Eso sí en el minuto 15 de la segunda parte está bastante fundido y para mi debería ser el primer cambio.

Es una apuesta arriesgada, pero la cuota merece la pena, ahora mismo creo que puede ser el equipo que mejor fútbol practique de segunda división.

Aupa pucela

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Cordoba Valladolid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
ACERTADO
Jornada 12 de la liga 123 que enfrentará al Córdoba contra el Valladolid.

El equipo local está haciendo una buena campaña ya que sólo ha perdido 2 partidos de 11 disputados.
Mañana tendrá en frente al Valladolid que pese al mal arranque que tuvo de temporada, parece que ahora las cosas empiezan a funcionar y es que lleva desde el dia 8 de este mes sin perder un partido, y le puso las cosas muy complicadas como visitante al líder de la tabla, el Levante, quedando 3-2 y creando mucho peligro.

Ambos conjuntos tienen una muy buena plantilla y sueñan con poder acabar la liga en los puestos altos de la tabla. Por lo que creo que va a ser un partido muy disputado y con pocos goles.

Espero el 1-1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Cordoba Valladolid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Pues vamos al Nuevo Arcangel entre 2 equipos con 2 buenos entrenadores,el Córdoba de Oltra y el Valladolid de Paco Herrera

El Córdoba como ya dije en el pick de la semana pasada ante el Elche tiene una media de goles de 2.1 en sus partidos,en 5 partidos de local sólo un over que fue 3-3 ante el Lugo.
El Córdoba lleva 4 partidos sin ganar y encajando gol y su rival es un rival fuerte por lo que deberán mantener la puerta a 0 si quieren ganar

El Valladolid tras una mala racha de 5 derrotas lleva 2 victorias y 1 empate y es que estas rachas ya las vimos en Las Palmas cuando entrenaba Paco Herrera en esta división.
El Valladolid fuera del Nuevo José Zorrila lleva 3 unders y 2 overs,estos 2 overs en sus 2 últimas salidas por eso he bajado el stake a 2,sino sería stake 3

En H2H de sus 5 últimos enfrentamientos en el Nuevo Arcangel se dieron 4 unders

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Cordoba Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Dos equipos con apariciones al ascenso.

El Valladolid ha perdido sus tres ultima visitas al nuevo Arcángel.

El Cordoba ha ganado 3 de sus 5 partidos como loca.

El Valladolid ha perdido 3 de sus 5 partidos como visitante.

El Valladolid sufre dos importantes bajas por lesión Leano y Jose.

El Cordoba que se encuentra el las plazas de play-off es un equipo consolidado en el que se conocen todos y ha sabido reforzarse esta temporada y que tras perder su primer partido en casa contra el Sevilla AT buscara la victoria ante su afición aprovechando la visita de un Valladolid tocado.

La cuota que yo esperaba es de 1,90 y veo un 2,20 en casi cualquier casa stake 2,5

Mucha suerte y a por el Verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Cordoba Valladolid
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cordoba / Cordoba
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Partido de Segunda División que bajo mi punto de vista está más desigualado de lo que las casas de apuesta están marcando. El Valladolid el año pasado no bajó de categoría por muy, muy poquito. Este año, si bien parecía haber empezado mejor, después sus resultados han empezado a empeorar y ahora se encuentran en mitad de la tabla, algo que, bajo mi punto de vista refleja con mucha más coherencia el nivel de este equipo en esta temporada.

En frente tendrá uno de los campos más complicados de la categoría, el del Córdoba, de quien me atrevería a decir que es, junto con el estadio del Levante el más complicado de sacar puntos. Precisamente el Córdoba -que comenzó con un tiro- ha tenido una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, de ahí que este partido se ha vuelto clave para sus aspiraciones al ascenso.

La victoria del Córdoba por encima de la cuota dos es una grandísima cuota, pero si además ponemos que el partido está encarrilado desde la primera mitad, tenemos una cuotra de 3.75 que nos parece una auténtica salvajada y que creo que es bastante posible, de ahí que esa sea mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 18:24
Cordoba vs Valladolid
29-10-2016 20:00

Resultado al descanso/al final: Valladolid / Valladolid

6.1
Volvemos a confiar en el Real Valladolid, como dije muchas veces es un equipo de primeras partes donde suele dominar el partido y crea más ocasiones de peligro, muchas veces las segundas partes el ni ...

Pese a las importantes bajas de Leao y Jose por sendas lesiones, tenemos que confiar en este equipo porque como bien dices, si juegan como los últimos partidos y la pelotita quiere entrar, será muy fácil de verdear.

Suerte y Aupa Pucela!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 11:12
Cordoba vs Valladolid
29-10-2016 20:00

Under(-) 2.5

1.62
Pues vamos al Nuevo Arcangel entre 2 equipos con 2 buenos entrenadores,el Córdoba de Oltra y el Valladolid de Paco HerreraEl Córdoba como ya dije en el pick de la semana pasada ante el Elche tiene u ...

Pues verde con bastante sufrimiento ya que se fueron con 1-1 al descanso y enhorabuena al único seguidor ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.