España - Segunda Division fecha: 29/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 11
Cordoba Valladolid
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valladolid / Valladolid cuota stake 6.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Volvemos a confiar en el Real Valladolid, como dije muchas veces es un equipo de primeras partes donde suele dominar el partido y crea más ocasiones de peligro, muchas veces las segundas partes el nivel baja.
De las 4 victorias que suma el Valladolid, 3 han sido conseguidas como descanso final, y la que no fue de esta forma debió serlo.
Además hay que sumar partidos donde la pelota no entra, cosas del azar, por ejemplo el anterior partido contra el Zaragoza, fue un dominio aplastante, Ratón parecía Benji y el Valladolid debió ganar con comodidad pero el fútbol es así, a veces el balón no entra.
Hay que mencionar que Paco Herrera ha dado con la tecla del equipo. Ahora el Real Valladolid juega con un 4-5-1 para mi, donde muestra mucha superioridad en el centro del campo y le posibilita dominar los partidos. Michel era uno de mis criticados hasta que empezamos a jugar con este sistema, la pareja Leao Jordan maneja y dirige al equipo a las mil maravillas, con las llegadas de segunda línea de Alex López que tiene un buen disparo, de Michel y de Juan Villar, que quizás es el segundo jugador más adelantado.
Arriba un gran José Arnaiz, para mi el mejor jugador de este año, con mucha velocidad a la espalda de la defensa y con muchos huevos. Eso sí en el minuto 15 de la segunda parte está bastante fundido y para mi debería ser el primer cambio.
Es una apuesta arriesgada, pero la cuota merece la pena, ahora mismo creo que puede ser el equipo que mejor fútbol practique de segunda división.
Aupa pucela
...