Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Tenerife
1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!!! SIIIIIII! una vez mas me voy con el equipo de mi tierra CORDOBA CF, que le visita Tenerife en el Nuevo Arcangel.

Córdoba 8º con 51 puntos a 1 de plaza playoff y 6 de ascenso directo

Tenerife 11º con 49 puntos a 3 puntos de playoff y 8 ascenso directo

Pues vamos al lio, confio en la victoria local por muchos motivos, y la primera es porque fuera del arcangel el cordoba esta haciendo todo lo que no hace en casa, que siempre ha sido todo lo contrario años anteriores, fuera no ganaba a nadie y en casa pocas veces lo vemos perder.
Por otra parte tenemos en plena forma a la doble F ( florin y fidel) y POR FIN Oltra deja de experimentar y pone al capitan Xisco como delantero centro, y Florin Andone algo mas retrasado ( por lo que no conocen a Xisco, jugador alto que baja balon y muy luchador), para mi Florin Andone marca la diferencia, ahi esta desde que volvio al equipo despues de ser seleccionado con Rumania, ha marcado 4 goles en 3 partidos, y teniendo referencia a Xisco puede hacer mucho daño desde 2 linea y creando, eso creo que le da un plus al cordoba.
 Por otro lado creo que ya es hora que se acabe la racha de 7 partidos perdidos seguidos en casa y creo que tenerife es un buen equipo para romperlo, con mis respectos tenerife creo que esta cumpliendo que es mantenerse en la categoria, ya que ultimamente lleva buena dinamica y aqui en segunda ganas 3 partidos y estas arriba.

Por otro lado hay que decir que el Cordoba en casa NUNCA ha perdido contra el Tenerife en el Nuevo Arcangel, por ello creo que sera un partido disputado donde caera claramente color verdiblanco, y si siempre gano.... Pues a seguir esa dinamica que años anteriores no?

Creo que la calidad de plantilla y objetivos son bastantes diferentes, la semana pasada oltra se jugo el puesto y le salio bien con el 0-2 en huesca, el sabe bien que si quiere minimo optar a los play-off en casa debe ganar si o si todos los partidos que quedan , ya que la siguiente semana viajan a oviedo a disputar un partido durisimo, por lo que este fin de semana es importantisimo los 3 puntos y ganar ante su aficion.

Me parece muy buena cuota 2.38 en casa y jugandose lo que se juega cada equipo. Suerte a quien confie y por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 05:13

Cordoba vs Tenerife
24-04-2016 17:00


Gana Cordoba

2.38
Buenas a todos!!!! SIIIIIII! una vez mas me voy con el equipo de mi tierra CORDOBA CF, que le visita Tenerife en el Nuevo Arcangel.Córdoba 8º con 51 puntos a 1 de plaza playoff y 6 de ascenso direct ...
No aposteis con el corazon ,que luego duele el doble.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 04:00

Cordoba vs Tenerife
24-04-2016 17:00


Gana Cordoba

2.38
Buenas a todos!!!! SIIIIIII! una vez mas me voy con el equipo de mi tierra CORDOBA CF, que le visita Tenerife en el Nuevo Arcangel.Córdoba 8º con 51 puntos a 1 de plaza playoff y 6 de ascenso direct ...
No aposteis con el corazon ,que luego duele el doble.
Creeme que si duele semanas anteriores...jajajaja pero ya no es por el corazon, sino porque creo que es el momento crucial y de romper esa racha, algun dia debe ser no?, espero que sea este! :)
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, una semana más voy con el Córdoba CF. Quedan solamente 8 partidos de liga regular de los cuales como mucho el equipo de la ribera del Guadalquivir podrá contar con su estrella Florin Andone los próximos 4 partidos sino hay ninguna lesión o sanción de por medio y ese factor hay que aprovecharlo al máximo para llegar en una posición mejor a las últimas citas. Después de tres meses ya toca ganar en casa aunque sea por estadística. Desde hace dos semanas Oltra se ha dejado de experimentos y el equipo juega con el 4-4-2 que tan buenos resultados le había dado. Deivid después de un mes horrible se tomo unos días de descanso en Las Palmas y en Huesca volvió a demostrar que con el en plena forma la defensa andaluza es otra completamente diferente (es el que organiza la retaguardia).

 Hasta el comienzo de esta racha el Córdoba era el segundo mejor local de la categoría. Tenga la racha que tenga de 15000 fieles no suele bajar la parroquia que se reune en el Nuevo Arcangel ya que tienen mas de 15500 abonados. Para este partido parece que tanto Tenerife como los califales tendrán practicamente a a todos sus hombres a disposición de los técnicos. El club tinerfeñista ha visitado al Córdoba en 22 ocasiones, 20 partidos en segunda, uno en segunda b y otro en copa del generalísimo y nunca le ha ganado.El último precedente data de la 2012-13 con victoria local con gol de Abel Gómez en la segunda parte.

 Jose Luis Oltra no sabe lo que es perder contra su ex-equipo desde que lo sustituyeron en la 2009/10, ganó con Mallorca y Recreativo , empatando en el Heliodoro Rodríguez López esta temporada

 Florin esta en plena forma desde hace tres partidos no en vano lleva 6 goles en los mismos y 18 (sin tirar un penalty)en los partidos que su selección le ha dejado jugar. Fidel vuelve a ser el de siempre y Xisco también. Además este último será el puntal del equipo para el tramo final de liga y unos posibles Play offs de ascenso.

 Creo que el equipo esta en plena comunión con el gol y si la defensa se parece un poquito a la de Huesca, con una cuota de 2,38 merece mucho la pena apostar por los blanquiverdes. Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos

Nos vamos a uno de los duelos directos con dos aspirantes a luchar por los playoffs de ascenso.

Por un lado analizamos al equipo local. El Cordoba, octavo con 51 puntos y a uno de los puestos de ascenso a playoffs. El equipo de Oltra funciona fuera de casa pero se ahoga jugando de local. En los ultimos 10 partidos unicamente ha ganado 3, con resultados realmente nefastos en casa, donde han perdido de forma consecutiva los ultimos 6 partidos. De estos ultimos 6 partidos, en 4 han marcado ambos equipos.

El club visitante, undecimo con 49 puntos. Seguramente, con los numeros en la mano, uno de los equipos mas en forma de la Liga Adelante. Encadenan 9 partidos sin perder, 5 de ellos terminando en victoria. Como visitantes han rascado puntos recientemente ante equipos como el Leganes, Alaves u Osasuna, por lo que es un equipo peligroso a domicilio.

Analizando el partido de forma global me decanto por la apuesta de marcan ambos. Las razones:

 - El Cordoba lleva recibiendo goles en sus ultimos 8 partidos en casa

 - El Tenerife tiene la importantisima baja de Dani Hernandez, portero titular, que aporta una seguridad defensiva basica. Su sustituto sera Roberto, que lleva sin jugar desde principios de temporada.

 - El partido es una autentica final para ambos. Creo que los dos equipos iran a por la victoria. El Cordoba, para dar una buena imagen en casa, y el Tenerife por el calendario que le viene (viaja a Girona despues de este, y no se puede permitir perder puntos en estas dos salidas contra rivales directos)

SUERTE A QUIEN ME SIGA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 10:46

Cordoba vs Tenerife
24-04-2016 17:00


Gana Cordoba

2.38
Buenas a todos!!!! SIIIIIII! una vez mas me voy con el equipo de mi tierra CORDOBA CF, que le visita Tenerife en el Nuevo Arcangel.Córdoba 8º con 51 puntos a 1 de plaza playoff y 6 de ascenso direct ...

Te sigo, pero el CCF es blanquiverde!! verdiblanco no por favor...   ;)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que estamos ante el "caramelito" del fin de semana. Se enfrentan en el Arcángel, el Córdoba y el Tenerife.

22 de Noviembre de 2015: Tenerife-1 Córdoba-1
17 de Mayo de 2014: Tenerife-0 Córdoba-1
15 de Diciembre de 2013: Córdoba-1 Tenerife-0
19 de Marzo de 2011: Tenerife-1 Córdoba-2
23 de Octubre de 2010: Cordoba-2 Tenerife-2

Si miramos atras, el Tenerife no ha conseguido ganarle al Cordoba en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos y nos remontamos nada más y nada menos que desde 2010 a 2016, son ya 6 años.
- Me inclino por el Córdoba, porque es cuanto menos llamativo que no haya ganado ninguno de los últimos 5 partidos disputados en su casa, es más, los ha perdido todos, los 5 (100%), y creo que es momento de cambiar esa dinámica.
- Me da confianza que el Tenerife como visitante solo ha ganado 31.25% de sus partidos y le cuesta mucho llevarselos. Los locales contando solo los partidos en casa, serían 16º siendo el mejor visitante de la categoría, un dato increíble y cuanto menos asombroso.

Me inclino que la victoria se la llevará el Córdoba para salir de la mala racha y seguir optando al playoff, los dos equipos están en la lucha, si los locales realizan un buen partido atrás no tengo duda que se llevarán el encuentro ya que para mí el principal problema de los locales son los goles que recibe, arriba tiene de sobra para ganarlo.
SUERTEEEEE Y A POR EL VERDE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 21:12

Cordoba vs Tenerife
24-04-2016 17:00


Gana Cordoba

2.38
Buenas a todos!!!! SIIIIIII! una vez mas me voy con el equipo de mi tierra CORDOBA CF, que le visita Tenerife en el Nuevo Arcangel.Córdoba 8º con 51 puntos a 1 de plaza playoff y 6 de ascenso direct ...

Te sigo, pero el CCF es blanquiverde!! verdiblanco no por favor...   ;)
ups que lapsus! Jajajaja son las ganas de que ganemos que se me fue jajaja pero ojalá pintemos de blanco no se, pero de verde si ! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Cordoba + 1.5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta para mañana en el partido del Cordoba contra el Tenerife. Ademas de la victoria local, me gustaria probar el Over de goles de los andaluces que creo que llegan en un momento bueno de confianza a pesar de los resultados y dispuestos a sacar los 3 puntos a base de goles en El Arcangel.

Para cualquiera que haya seguido un poco la Segunda División, el Cordoba es sinonimo de irregularidad y espectaculo. No falta ninguna de las dos anteriores en sus partidos. Lleva 6 partidos seguidos perdidos en casa, algo que los ha alejado considerablemente de la Zona de PlayOff, y es que si almenos hubiera sumado unos 6-9 puntos de esos 18 ahora mismo estaria dentro de la zona de Ascenso y luchando por cotas mayores. A mi eersonalmente, los de Oltra me encantan y creo que el talón de Aquiles del equipo es las irregularidades en defensa y porteria (Razak es un portero que te salva un partido y al siguiente hace 2 pifias y te lo arruina). Pero arriba son pura dinamita, y el hombre clave es el rumano Florin Andone, que esta que se sale este año.

Se que viene el Tenerife en una gran racha, las cosas como son, pero me gusto mucho el partido fuera de los de Oltra despues del partido del Alaves, y el empate ante el Gimnastic de Tarragona (4-4 en un autentico partidazo). Ese 0-2 en Huesca vino muy bien al equipo y creo que la gente esta confiada. A pesar de los resultados en casa y la mala imagen en ciertas ocasiones se sigue viendo una buena entrada todos los findes y el Cordoba almenos da la cara en cuanto a goles se refiere. Andan los cordobeses con 50 goles a favor y 49 en contra y es raro no verlos marcar y encajar.

Teniendo en cuenta lo que se juega el Cordoba, y que el Tenerife seguramente anote almenos un gol, no me parece raro este +1.5 para el Cordoba. Confiemos en que la defensa del Cordoba de un poco la cara en este partido (especialmente Deivid) y confiemos en los hombres de arriba. Florin, Xisco o Pedro Rios para sumar un buen verde de cara a mañana. Viendo los ultimos resultados podemos ser bastantes optimsitas en cuanto al pick.

SD Huesca - Cordoba    0-2
Cordoba - Albacete    2-3
Gimnastic Tarragona - Cordoba    4-4
Cordoba - Alaves    1-2
Numancia - Cordoba    1-1
Cordoba - CD Lugo    1-2
Athletic Bilbao B - Cordoba    1-2
Cordoba - Osasuna    0-1

Verde ante Huesca, Albacete y Bilbao B y siempre almenos un gol, excepto el partido ante Osasuna. Esperemos que mañana no decepcionen. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, partido correspondiente a la Segunda División entre Córdoba y Tenerife.

Ambos equipos buscan el playoff de ascenso en esta igualada competición, el Córdoba está a un solo punto de la misma y en 9ª posición de la tabla, pero se está todo tan igualado, que una victoria le podría poner 3º al término de esta jornada.

El Tenerife por su parte, después de encadenar unos resultados excelentes en las últimas jornadas, a pasado de coquetear con el descenso, a aspirar a meterse en el playoff de ascenso del que solo le separan ahora 3 puntos estando en el puesto 11º de la clasificación. Una victoria le haría posicionarse a las puertas y de paso superar a un rival directo.

Lo más sorprendente de todo y por eso el porque de mi apuesta, es que el Córdoba se mantiene en esos puestos a pesar de su horrible racha de resultados en El Arcangel, los andaluces han perdido ni más ni menos que los últimos 6 partidos consecutivos disputados en su estadio, y 7 de los últimos 8.

10.04. Córdoba - Albacete 2 : 3   
27.03. Córdoba - Alavés 1 : 2   
13.03. Córdoba - Lugo 1 : 2   
27.02. Córdoba - Osasuna 0 : 1   
14.02. Córdoba - Real Zaragoza 0 : 2
30.01. Córdoba - Leganés 2 : 3   
10.01. Córdoba - Mallorca 3 : 1   
03.01. Córdoba - Mirandés 1 : 2

Atraviesa por una malísima racha de resultados, que precisamente rompió la semana pasada al imponerse al Albacete, uno de los colistas de la categoría, por 0-2, rompiendo una racha de 5 jornadas sin ganar.

Por el contrario, el Tenerife lleva 9 partidos sin conocer la derrota, en una racha como he dicho antes que le ha llevado a aspirar a entrar en playoff de ascenso, y ha sido capaz de ganar a domicilio a rivales de la talla del Leganés (líder de la categoría), Mirandes (máximo realizador de la categoría), y empatar en casa del Alavés (segundo clasificado) y Osasuna, aspirante a playoff, ¿Porque no va a ser capaz de ganar hoy en Córdoba?

Esa es la pregunta del millón, y quizás hoy el Córdoba nos sorprenda a todos y empate o gane el partido, pero por esta cuotaza de 3,40, creo que merece entrar en esta nada descabellada apuesta.

Stake 2 y a ver si hay suerte y sigue la racha negativa del conjunto andaluz en su feudo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.