Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Sporting Gijon
1
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:54 30/05/2018
Nos vamos a la última jornada de la liga 123. Partido vital para los locales que de no ganar el partido tienen muchas posibilidades de bajar a segunda B. El Sporting con la plaza asegurada de Play-off deberá ir a Córdoba pendiente de los partidos futuros que les esperan. Es una pena que despues del esfuerzo y la lucha de los chicos de Córdoba en el último partido de la temporada dejen escapar dicha oportunidad ya que ahora dependen de si mismos para salvarse.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 31/05/2018
Tremenda cuota la que nos ofrecen por el empate en este partido, cuando yo creo que puede ser el resultado que se de con mayor probabilidad.

El Sporting llega como tercero, con 3 puntos de ventaja sobre el Zaragoza aunque con el gol average perdido, por lo que sacar un punto del Arcangel sin mucho sufrimiento les vendría de perlas, ya que asegurarían la tercera plaza e incluso podrían dar descanso a jugadores importantes de cara a los playoffs de ascenso.

Por parte del Córdoba, al fin consigue salir del descenso, ha sido una temporada dura con mucho sufrimiento y al fin, en la jornada pasada, se consiguió el objetivo de dejar la zona de descenso.

Un empate no les asegura la permanencia, pero si es verdad que con el empate tiene bastantes probabilidades de salvar la categoría.

El Córdoba, empatando, solo descendería a 2ªB si se dieran los siguientes resultados:

- X2 en el Numancia - Cultural Leonesa
- Victoria del Albacete en casa del Tenerife
- Victoria del Almeria en casa del Lugo

Esta claro que son resultados que se pueden producir perfectamente, pero creo que seria una carambola tremenda y ademas recordemos que el Numancia aun se esta jugando sus ultimas oportunidades de obtener plaza para playoffs, siendo este el único equipo que se esta jugando algo de todos los rivales que tienen los equipos que luchan por no descender en esta jornada.

Como veis el empate podría servir a los dos equipos para conseguir sus objetivos.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 31/05/2018
Como ya comente en mi anterior pronostico sobre el empate en este partido, no seria descabellado pensar que el empate fuera el resultado final de este partido.

Ya sabemos que en esta 2ª división todo puede pasar, cualquier equipo te puede ganar y ya lo vimos en la victoria del Córdoba en casa del Rayo, por lo que no creo que el Sporting en este partido se quiera complicar mucho las opciones de asegurar la tercera plaza y obtener así ventaja de campo en los playoffs.

El Córdoba, con todo lo que le ha costado salir del descenso, tampoco creo que quiera jugarse la posibilidad de volver a caer en la zona fatídica.

Esto me lleva a pensar que tal vez en este partido ninguno de los dos equipos quieran anotar gol y complicarle la vida al otro y jugar a mantener el 0-0 en caso de que a los dos equipos les sirva este resultado.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 31/05/2018
El Córdoba llega a la última jornada en pleno apogeo jugándose la salvación con una racha de cuatro victorias seguidas.
El Sporting aunque tenga el playoff asegurado no creo que quiera dejar escapar el tercer puesto, aunque sí que saldrá más relajado en comparación al equipo local.

El Córdoba lleva 9 tantos en 5 partidos y en los últimos 4 marcando 2 tantos, es por esto y por lo que se juega como local que estoy convencido de que habrá goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/06/2018
Partido clave para el cordoba por no descender.Dependiendo de los resultados q se vayan dando le valdría el empate.Al Sporting un punto le deja tercero matemáticamente.El Cordoba no puede salir en tromba y dejar huecos atrás así que teniendo en cuenta la necesidad,la especulación y los pocos goles encajados por el Sporting creo q el +1,5 asiático para Sporting es bastante factible.Le iba a entrar al empate pero ya no lo veo con un stake tan alto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:04 02/06/2018
Es un partido donde el sporting de gijon con un solo punto aseguraria la tercera posicion para los play off finales el cordoba por su parte ya la semana pasada obtubo la permanencia x lo tanto creo que como cordoba no se juega nada y al sporting le vale con un punto puede ser mas que factible el empate empate
Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:04 02/06/2018
Vamos con ese 0-0 al descanso cosa que me encanta porque estos dos equipos dependen de lo que ocurra en otros campos para pactar un posible y claro empate.

Si el Zaragoza va ganando,el Sporting necesita 1 punto para ser tercero y si ALmeria no va ganando (Empata o pierde) al Cordoba le vale el punto para salvarse.

dicho esto veo muy factible @3 un 0-0 al descanso. todos sabemos lo que suele ocurrir en las ultimas jornadas de estas divisiones, previsibles. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 02/06/2018
El Córdoba necesita la victoria y esta jugandose el descenso, eso esta claro, lo q no está tan claro y mucha gente no comprende es eso de que el Sporting "no se juega nada". El Sporting se juega bastante aunq el Play-off este asegurado por una simple razon:
En caso de empate en el ultimo partido de Play-offs, no hay prorrogas ni penaltis, el equipo que asciende es el que clasificara mas alto. Por tanto no es lo mismo acabar tercero que cuarto.
Y luego tenemos que aunque perdiera Sporting poniendonos en lo peor cubrimos con nulo la derrota x 1 gol. El Sporting no pierde por mas de un gol desde el 20 de enero en Lugo. Asi q tenemos poco que perder en mi opinion y mas posibilidades de ganar. Los nervios del descenso en Cordoba pueden jugar una mala pasada.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:07 02/06/2018
Partido que enfrenta al 16º contra el 3º clasificado.

A un lado tenemos al Córdoba, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 6 empates y 21 derrotas con 54 goles a favor y 65 en contra siendo el conjunto mas goleado de la categoría. Han tenido una progresión tremenda en la segunda vuelta hasta el punto de depender de si mismos para la salvación. Como locales llevan 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas y llegan a este partido enlazando 3 victorias consecutivas.

Al otro lado tenemos al Sporting de Gijón, conjunto que lleva un balance de 21 victorias, 8 empates y 12 derrotas con 60 goles a favor y 37 en contra. Tras un mal inicio de temporada, tuvieron una racha impresionante de victorias consecutivas aunque a la hora de la verdad, tres derrotas seguidas ante Zaragoza, Barcelona B y Tenerife les privó del ascenso directo. A domicilio llevan desde el 20 de enero sin perder por mas de un gol de diferencia. Necesitan un punto para asegurarse la 3º posición, cosa importante y no me extrañaría que saliesen incluso a por la victoria por si hubiese una sanción al Huesca. Cierto es que Ruben Baraja dará descanso a Sergio Alvarez que no ha entrado en la convocatoria y quizá a Jony que podría partir desde el banquillo.

En cuanto al H2H, en la primera vuelta se impuso por 3-2 el Sporting de Gijón. Me sorprende la cuota por el X2 cuando en función del resto de resultados, podría resultar interesante una X para ambos conjuntos. Vamos con el X2 con stake 2.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.