Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Mallorca
1
(Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 26/03/2019
Partido de la Liga 123 que enfrentan a Cordoba Vs Mallorca.

Objetivos distintos el de ambos equipos, Cordoba lucha por no descender y Mallorca por los puestos de Ascenso.

Buscamos que se supere los 55 puntos por tarjetas.

Cordoba promedia en liga 3 tarjetas de media y de local sube a los 3,2 tarjetas por partido, provoca a sus rivales 2,58 tarjetas por partido y de local sube a las 3 por partido. Ha superado los 55 puntos en 9 de sus 15 partidos de local.

Mallorca promedia en liga 2,42 tarjetas y de visitante sube a las 2,6 tarjetas por partido, provoca a sus rivales 3 tarjetas por encuentro, aunque de visitante baja a las 2,48. Sólo ha superado la linea en 5 de sus 15 partidos de visitante pero se ha quedado en 50 puntos en gran parte de ellos (6 partidos)

Arbitra Jose Antonio Lopez Toca que ha superado la linea en 10 de sus 15 encuentros arbitrados (quedándose en 50 puntos en 3 de ellos), promedia 6,26 amarillas por encuentro.

Aunque los números del Mallorca son algo justo, viendo lo que se juegan ambos junto con los números del Cordoba y del árbitro me animan a ir con este over.

Stake 2,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 26/03/2019
Partido entre el último clasificado, Córdoba y el sexto, Mallorca.

Se enfrentan dos equipos con rachas totalmente opuestas. El Mallorca ha cogido carrerilla y se ha metido por primera vez en toda la temporada en puestos de play off. Viene de tres victorias consecutivas de mucho mérito ante rivales como Zaragoza, Las Palmas a domicilio y Oviedo.

Por su parte el Córdoba se ha metido de lleno en descenso y ha conseguido dos de los quince últimos puntos en disputa lo que le ha alejado 9 puntos de la salvación que marca el Lugo. Es un serio candidato al descenso y no creo que tenga capacidad para vencer al Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 27/03/2019
Nos vamos hasta El Arcángel donde se enfrentan esta jornada Córdoba y Mallorca, dos equipos que se están jugando cosas muy distintas, el Córdoba es el colista de la categoría que a pesar de venir de rascar un empate en Cádiz no es un equipo que me deje buenas sensaciones y por otro lado viene un Mallorca lanzado tras ganar el pasado lunes en casa ante el Zaragoza por un contundente 3-0 sumando así su 3 victoria seguida que le metió de lleno en la sexta plaza que dá derecho a playoff.

El Córdoba es un equipo con muchas debilidades, lo viene demostrando toda la temporada, a pesar de la irrupción del joven Andrés Martín que es de lo poco destacable del equipo califa, poquito más. Recupera para este partido a su delantero titular Carrillo con la necesidad imperiosa de ganar, el empate no le vale absolutamente para nada y los nervios en casa le están pasando mucha factura.

Por otro lado tenemos a la revelación de la categoría, el Mallorca de Vicente Moreno es un equipo muy intenso que dirigido por un Salva Sevilla que vive su segunda juventud está haciendo las delicias de la afición balear, si contamos también a Lago Junior que se está convirtiendo en uno de los jugadores más determinantes y que más peligro genera de la categoría y al delantero serbio llegado en invierno Ante Budimir que personalmente me encanta, tenemos un gran equipo que es muy superior al Córdoba y que creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el partido en El Arcángel. Pruebo la cuota sin empate con stake 2 ya que es un partido fuera de casa y puede pasar de todo pero confío mucho en el Mallorca para darnos el verde!!

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 28/03/2019


Partido que enfrenta a un Córdoba en un estado anímico y futbolístico malo y un Mallorca que va hacia arriba como un cohete.

El partido para mí lo ganará el Mallorca, si lo hace, se meterá de lleno en la pomada de los 5 de arriba de los play off.

Pero dando el beneficio de la duda del fútbol, el Córdoba está muy necesitado y por eso mi apuesta será que gana el Córdoba o el Mallorca.

Es segunda división y cada partido puede pasar de todo.

Suerte¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 28/03/2019
Muy buenas, hoy no nos vamos muy lejos, hoy nos quedamos en España y más concretamente en Córdoba para un encuentro vital para los locales por la salvación y para los visitantes por el ascenso.

Los locales necesitan la vicotria como sea para seguir teniendo opciones de permanencia, tiene 23 puntos a 9 del Lugo que es el último equipo que se salva, y el Lugo debe ir al campo del Alcorcón.

Hoy vamos con el ambos marcan y la razón principal es Córdoba, que de los 15 partidos que ha jugado en casa en 13 han marcado ambos conjuntos:

18-08-2018   Cordoba   3 - 3   Numancia
25-08-2018   Cordoba   2 - 4   Oviedo
09-09-2018   Cordoba   0 - 0   Alcorcon
22-09-2018   Cordoba   1 - 1   Tenerife
06-10-2018   Cordoba   1 - 0   Almeria
20-10-2018   Cordoba   1 - 1   Deportivo
03-11-2018   Cordoba   4 - 2   Extremadura
18-11-2018   Cordoba   1 - 3   Cadiz
01-12-2018   Cordoba   1 - 1   Elche
22-12-2018   Cordoba   4 - 1   Las Palmas
13-01-2019   Cordoba   1 - 1   Rayo Majadahonda
02-02-2019   Cordoba   1 - 3   Albacete
15-02-2019   Cordoba   1 - 2   Granada
02-03-2019   Cordoba   1 - 1   Malaga
17-03-2019   Cordoba   1 - 2   Sp Gijon

Como decia 13 de 15 pero el dato más importane es que han marcado ambos en los últimos 10 partidos en casa del Córdoba.

Por su parte el Mallorca es sexto con 51 puntos y marca la última posición para jugar los play off. Por detrás a dos puntos tiene al Cádiz que recibe al Zaragoza, y por delante tiene al Depor con 2 puntos más.

27-08-2018   Rayo Majadahonda   0 - 1   Mallorca
31-08-2018   Alcorcon   1 - 0   Mallorca
16-09-2018   Elche   1 - 1   Mallorca
29-09-2018   Lugo   1 - 1   Mallorca
14-10-2018   Granada   1 - 0   Mallorca
04-11-2018   Oviedo   1 - 1   Mallorca
17-11-2018   Zaragoza   2 - 2   Mallorca
01-12-2018   Reus Deportiu   0 - 2   Mallorca
15-12-2018   Sp Gijon   1 - 0   Mallorca
06-01-2019   Almeria   2 - 0   Mallorca
20-01-2019   Osasuna   2 - 0   Mallorca
26-01-2019   Cadiz   1 - 1   Mallorca
10-02-2019   Albacete   2 - 0   Mallorca
22-02-2019   Tenerife   2 - 2   Mallorca
17-03-2019   Las Palmas   1 - 2   Mallorca

El Mallorca por su parte ha jugado 15 partidos fuera de los cuales en 7 han marcado ambos equipos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 29/03/2019
Vamos con esta apuesta para la Jornada 32 de LaLiga 123. Es una apuesta que me gusta mucho y con cierto valor. La verdad es que yo además llevo por mi cuenta una de descanso/final, que es un mercado que estoy estudiando últimamente. Al grano...

Partido entre el Córdoba 21º con 23 puntos y el Mallorca 6º con 51 puntos. Nos encontramos con dos equipos en estados de forma completamente dispares. El Mallorca está siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, por detrás del intratable Osasuna. Las sensaciones no pueden ser mejores, sin embargo su rendimiento fuera de casa suele bajar. Por otro lado el Mallorca suele tener la fama de recuperar a los muertos, es algo que viene ocurriendo hace años. Son muchas las ocasiones en las que un colista o un posicionado en una situación crítica consigue los puntos ante el conjunto bermellón, y sé de lo que hablo ya que soy socio del Mallorca. Sin embargo en este caso no creo que el Córdoba sea capaz de ganar al Mallorca ya que, como he dicho, el conjunto balear se encuentra en estado de gracia. Sin embargo los andaluces saben de la importancia de sacar puntos y más en su estadio y, aunque son el peor local con solo 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas, saben que su salvación pasa por empezar a sumar de tres en tres. Imagino un equipo guerrero sabedor de su situación y creo que le llegará para el empate aunque no para la victoria. El Mallorca como visitante ha vencido en 3 ocasiones, ha empatado en 6 y ha caído derrotado en otras 6.

La apuesta de descanso/final que comentaba era la de Mallorca se marcha al descanso ganando y finalmente el Córdoba empata. Tal vez un 0 a 1 y finalmente un 1 a 1... no creo que haya demasiados goles, la verdad. Me gusta mucho la apuesta que además tiene una cuota 15, por lo que he preferido no entrar aquí para no desvirtuar mi línea de Tipster League, aunque me apetecía muchísimo y la recomiendo casi a modo de funbet si queréis.

En fin, aquí vamos a por el empate. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/03/2019
Cordoba vs Mallorca

Le entramos a que en el partido marcan 3 goles o más. Si marcan 2 la apuesta sería nula. Equipo que están luchando por objetivos muy diferentes.
Cordoba los vemos penúltimos en la clasificación a 9 puntos de la permanencia.
Mallorca están 6 en zona de play off pero que buscarán y tienen equipo para estar en la zona de ascenso directo.

Cordoba los vemos penúltimos en la clasificación a 9 puntos de la permanencia. promedia 3 goles por partido. Nos daría 18 verdes 6 rojos 7 nulos
De Local 3,2 goles por partido. Nos daría 8 verdes 2 rojos 5 nulos.

Mallorca están 6 en zona de play off pero que buscarán y tienen equipo para estar en la zona de ascenso directo. Promedia 2,2 goles por partido. Nos daría 10 verdes 9 rojos 12 nulos.
De visitante promedia 2 goles por partido. Nos daría 4 verdes 4 rojos 8 nulos.

Stake 1. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:54 31/03/2019
Nos vamos a la segunda división española donde se enfrentan el Córdoba y el Mallorca.

Espero un partido muy abierto donde el Córdoba se está jugando tener alguna opción de salir del descenso y el Mallorca tener alguna oportunidad de entrar en el play off.

El Córdoba es el equipo las goleado de la liga y el mallorca buen goleador por lo que si sumamos la necesidad de ganar del equipo local puede salir la cuota.

Respetamos stake

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 31/03/2019
Vamos con este pick para el partido de las 12 de Segunda División.
Se enfrenta el Cordoba, en la posicón 20 de la tabla con 26 puntos, contra el Mallorca, en la posición 5 con 54 puntos.
El Mallorca claro favorito ya que esta luchando por el ascenso, lleva una racha de cuatro partidos ganados y esperamos que este sea el quinto.
El Cordoba juega en casa y esta luchando por salir de de la zona de descenso, por eso nos cubrimos con la apuesta empate no valido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.