Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Granada
1 2
(Leído 4226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 20/05/2019
Hola tod@s, pues vamos con esta final que vamos a ver esta noche, los dos equipos se juegan el ascenso directo a primera, pero es verdad que el Granada lleva 3 puntos de ventaja, por ese motivo mi apuesta será 1X, al Granada el empate le viene bien y no me extrañaría que lo diera por bueno y no intente abrir mucho sus líneas, pero el Alba si esta obligado a tirar a tope porque necesita la victoria, suerte y a por el verde.
Un saludo, tele TipsManager
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 20/05/2019
Buenas tardes,

ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 39.

Intensa lucha que se espera en este duelo dónde me decanto por el over de córners con una cuota aceptable necesitando sólo nueve saques de esquina para el verde.

Pienso que el equipo local situado a tres puntos de los visitantes no especularan y buscarán la victoria para intentar no jugar los play offs siempre peligrosos.

Los visitantes segundos en la clasificación sabiendo que con un una victoria les acercaria mucho a su objetivo no creo que se cierren en su campo y creo que será un encuentro bastante ofensivo demostrando ámbos conjuntos su potencial arriba y esto facilitaria nuestro objetivo.

Las estadísticas no estan a favor y por ello esta cuota alta en referente a el over.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 20/05/2019
segundo contra tercer clasificado, el granada llega en posición de ascenso directo con 3 puntos de ventaja frente al albacete, en el partido de la primera vuelta quedaron empatados a 1 por lo que de perder hoy el granada perdería la plaza de ascenso directo a falta de 9 puntos, si gana hoy lo tendría casi hecho volver a primera, su objetivo a principio de temporada.

El albacete es un equipo bastante rocoso, que encaja pocos goles , de hecho de 19 partidos de local solo ha encajado 14 y marcando 28, aún no ha perdido en casa y dudo bastante que en una categoría tan disputada como esta alguien consiga no perder al menos un partido en casa. Lleva 10 empates de local y 9 victorias

el granada es el tercer mejor equipo de la temporada fuera de casa con 30 puntos de visitante, solo superado por el propio albacete con 31 y el málaga con esos 31 pero con un partido más. El granada siempre me decepciona cada vez que apuesto por ellos también lo digo, por eso me cuesta ir con ellos, pero con sólo 5 derrotas de visitante en campos complicados como son los pajaritos, molinón, el sadar, alcorcón y riazor, pues me da cierta confianza, sin ir más lejos victorias en zaragoza, málaga, y empates (el cual nos daría el nulo) en campos como el tartiere o el carranza.

Creo que esta cuota por encima del par la tenemos que probar.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 20/05/2019
Esta noche se juega este partido de la Liga 123 correspondiente a la jornada 39 que enfrenta a Albacete (3º, 68 puntos) y Granada (2º, 71 puntos). La temporada de estos dos equipos está siendo realmente meritoria, lo que les ha llevado a luchar hasta el final por el segundo puesto de ascenso directo. Se espera un partido de alta tensión en el que el Albacete tiene la oportunidad de igualar a puntos a su rival y de esta forma ganarle también el golaverage, pero el Granada no le va a conceder ninguna facilidad. Estamos hablando de dos de las defensas más sólidas del campeonato: en 38 jornadas, el Albacete ha recibido 32 goles (0,84 goles por partido) y el Granada 25 (0,66 goles por partido). Por lo tanto se esperan pocos goles, y esto siempre favorece que tengamos un marcador igualado. En el partido de la primera vuelta, ambos equipos ya empataron en Granada (1-1). De hecho la tendencia al empate es bastante llamativa sobretodo en el caso del Albacete: en su extraordinaria racha de 17 partidos consecutivos sin perder en su estadio, hay que decir que ha empatado 9 de ellos (52,9 %). Por lo tanto, es un equipo que suele dejarse puntos en casa, y si hay alguien capaz de rascar algo es el Granada, y más después de encadenar 10 puntos de los últimos 12. Por lo tanto, vamos a ver si la igualdad en el día de hoy se traduce en un reparto de puntos (stake 1,5).

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.