España - Segunda Division fecha: 04/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 12
Cordoba Barcelona B
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona B o Empate) cuota stake 1.81 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... nos vamos a la segunda división a un duelo de necesidades, ya que ambos estan en posición de descenso, bueno el barsa si gana hoy saldrá de esa posición. Es una jornada difícil de pronósticar ya que han llegado refuerzos a ambos bandos, por ello voy a entrar suave:
el cordoba:
Altas: Narváez (Betis, cedido), Eneko Jáuregui (Cadiz, cedido), José Antonio Reyes (libre), Aythami Artiles (Las Palmas), Jesús Valentín (Zaragoza), Quim Araujo (Albacete), Álex Quintanilla (Sin equipo), Quiles (UCAM Murcia, vuelve tras cesión), Montelongo (Extremadura), Bambock (S. Rotterdam).
Bajas: Jaime Romero (Lugo, cesión), Pinillos (Barnsley), Caballero (Fuenlabrada), Jona (Cádiz, cedido), Markovic (sin destino), Joao Afonso (Vitória de Guimaraes).
el barsa B:
Altas: Christian Rivera (Eibar, cesión), Hongla (Granada, cesión), Ballou Tabla (Montreal Impact), Nahuel Leiva (Villarreal, tras estar cedido en el Betis), Marcus McGuane (Arsenal).
Bajas: Alfaro (Zaragoza), Moisés Delgado (Libre), Santi Bueno (Girona B), Choco Lozano (Girona), Rafa Mujica (Cornellá), David Concha (Real Sociedad, vuelve tras cesión), Fali (Nástic, vuelve tras cesión).
co vemos lo más salientable son las llegadas en el cordoba, sobretodo la de reyes y aythami son las que destaco, así como las bajas del choco lozano y david concha en el barsa b, pero ojo que nahiel leiva y christian rivera creo que pueden darle un impulso al equipo de gerard.
Voy con esta apuesta ya que el barsa ha pegado un cambio de actitud y tras un bache grandísimo que ha pasado viene de ganar al tenerife y al granada, dos equipos que eran llamados para el ascenso, el córdoba en casa también encadena dos victorias consecutivas, aquel 5-0 al reus y el 1-0 al albacete, pero en el computo general lleva 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El barsa fuera tampoco ha ganado mucho, han ganado 2 partidos, pero han empatado 6 y perdido 4.
el partido de la primera vuelta ha cambiado bastante pero fue:
09.09.17 LL2 Barcelona B Córdoba 4 : 0
un partido donde el córdoba ha tenido más el balón, pero el barsa b si algo tiene es pegada y aquí la puso en práctica, espero que hoy también lo haga.
la verdad no iba a subir nada hoy pero esta cuota me parece interesante para probar, ya veis que lo subo apenas sin tiempo.
Es más acaban de salir las alineaciones y me gustan, tanto rivera como nahuel salen de titulares al igual que aytami en el cordoba, espero que guardiola no nos la lie mucho y que aleñá por poner un ejemplo si. no me da tiempo a poneros toda la alineación que me queda menos de un minuto
como siempre gracias por leerme
un saludo
...