; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Barcelona B Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Barcelona B

1
(Leído 1022 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
12
Cordoba Barcelona B
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la zona caliente de segunda división, donde tenemos a un Barcelona B que viaja a Córdoba en buena dinámica, han mejorado mucho en el último mes y se han reforzado bastante bien, pero fuera de casa su nivel es peor, en casa son muy fuertes y tienen mucha confianza, dominan los partidos y el juego, pero fuera de caza les cuesta más, dominan las posesiones sí, pero fuera de cada les cuesta mucho más crear peligro. Por el otro lado nos encontramos al Córdoba que no vienen en una dinámica tan positiva como el rival, pero yo diría que son unos de los equipos que mejor se han reforzado este mercado, trayendo a gente de renombre como el propio Reyes, dudo que sean titulares muchos de ellos, pero esto supone una gran inyección de moral tanto para el propio vestuario que se ve más fuerte y competitivo como para la afición, para el Córdoba es uno de los partidos más importantes de la temporada, el Barcelona B ahora mismo es rival directo por salir del descenso, así que el Córdoba tiene que dar el 200% para que el Barcelona B no saque nada positivo de su campo. Por todo esto me gusta mucho la victoria del Córdoba, pero aseguraremos con el empate no válido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
12
Cordoba Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
Hola buenas.
Vamos con un partido más que decisivo para ambos conjuntos que están en zona de descenso.
El Córdoba debe de ganar si o si, sino quiere verse ya en segunda b tan pronto,se ha reforzado bien en este mercado y ha ganado en calidad,por otro lado tenemos al conjunto de la masía que con la victoria saldría de los puestos de descenso.
Preveo un choque muy igualado y una primera mitad con miedo a fallar de ambos conjuntos pero mínimo dos goles tendremos seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Cordoba Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Buenas tardes,
Hombre, yo creo que aunque sólo sea por lo bien que se ha reforzado el Córdoba (Reyes tiene aún nivel, por lo menos para segunda) y que el Barça también ha hecho algún retoque y que, sobre todo, contará con Aleñá..merece la pena que probemos el +2.5.
Son dos equipos necesitados de puntos ya que ambos dos están en puestos de descenso pero no tienen mala media de goles (sobre todo en contra) por lo que el arma de doble filo que puede suponer el hecho de que intenten mantener su portería a cero, nos puede beneficiar si se produce algún gol (y no teiene porqué) y las defensas se resquebrajan.
3 verdes de los últimos 5 partidos fuera nos hubiera dado el Barça y 3 de 5 idem en casa en los partidos del Córdoba en casa...
Esperemos que se de...(o que se repita el 4-0 de la ida, ejejej)
Suerte a todos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
12
Cordoba Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona B o Empate)
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
nos vamos a la segunda división a un duelo de necesidades, ya que ambos estan en posición de descenso, bueno el barsa si gana hoy saldrá de esa posición. Es una jornada difícil de pronósticar ya que han llegado refuerzos a ambos bandos, por ello voy a entrar suave:

el cordoba:

Altas: Narváez (Betis, cedido), Eneko Jáuregui (Cadiz, cedido), José Antonio Reyes (libre), Aythami Artiles (Las Palmas), Jesús Valentín (Zaragoza), Quim Araujo (Albacete), Álex Quintanilla (Sin equipo), Quiles (UCAM Murcia, vuelve tras cesión), Montelongo (Extremadura), Bambock (S. Rotterdam).

Bajas: Jaime Romero (Lugo, cesión), Pinillos (Barnsley), Caballero (Fuenlabrada), Jona (Cádiz, cedido), Markovic (sin destino), Joao Afonso (Vitória de Guimaraes).

el barsa B:

Altas: Christian Rivera (Eibar, cesión), Hongla (Granada, cesión), Ballou Tabla (Montreal Impact), Nahuel Leiva (Villarreal, tras estar cedido en el Betis), Marcus McGuane (Arsenal).

Bajas: Alfaro (Zaragoza), Moisés Delgado (Libre), Santi Bueno (Girona B), Choco Lozano (Girona), Rafa Mujica (Cornellá), David Concha (Real Sociedad, vuelve tras cesión), Fali (Nástic, vuelve tras cesión).

co vemos lo más salientable son las llegadas en el cordoba, sobretodo la de reyes y aythami son las que destaco, así como las bajas del choco lozano y david concha en el barsa b, pero ojo que nahiel leiva y christian rivera creo que pueden darle un impulso al equipo de gerard.

Voy con esta apuesta ya que el barsa ha pegado un cambio de actitud y tras un bache grandísimo que ha pasado viene de ganar al tenerife y al granada, dos equipos que eran llamados para el ascenso, el córdoba en casa también encadena dos victorias consecutivas, aquel 5-0 al reus y el 1-0 al albacete, pero en el computo general lleva 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El barsa fuera tampoco ha ganado mucho, han ganado 2 partidos, pero han empatado 6 y perdido 4.

el partido de la primera vuelta ha cambiado bastante pero fue:

09.09.17   LL2   Barcelona B   Córdoba   4 : 0

un partido donde el córdoba ha tenido más el balón, pero el barsa b si algo tiene es pegada y aquí la puso en práctica, espero que hoy también lo haga.

la verdad no iba a subir nada hoy pero esta cuota me parece interesante para probar, ya veis que lo subo apenas sin tiempo.

Es más acaban de salir las alineaciones y me gustan, tanto rivera como nahuel salen de titulares al igual que aytami en el cordoba, espero que guardiola no nos la lie mucho y que aleñá por poner un ejemplo si. no me da tiempo a poneros toda la alineación que me queda menos de un minuto

como siempre gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.