Enviado: 04 de Junio de 2016, 11:56
| Cordoba vs Almeria 04-06-2016 20:30
| |
Gana Cordoba
| 3.2 |
Última jornada de la segunda división española entre dos equipos que se juegan la vida. He leído muchos post que hablan de posible amaño y que les pueda valer un empate. No estoy nada de acuerdo, ...
Hay un 93% de posibilidades de que el córdoba esté en playoff con el empate en este partido, he probado por mi mismo todas las combinaciones y es practicamente imposible que no entre, de hecho, es muy probable que incluso perdiendo el partido entre en playoff (pero sería como último clasificado y no creo que quieran eso).
Tendrían que ganar TODOS (Osasuna fuera de casa, Alcorcón, girona fuera contra Ponfe que se juega descenso)
Alcorcón y Osasuna tienen 61 pts, con victoria estarían en 64, los mismos que tiene el córdoba sin jugar, por lo que incluso perdiendo (con golaverage a favor) estarían dentro, imagina con un pto más del empate (65).
Por ello y siendo andaluces no creo que priven a su "rival" de un pto que les pueda dar la salvación, ya que depende todo del partido Ponferradina-girona donde si se juegan toda la temporada. Si Ponfe no gana, bajaría casi seguro, y si Girona no gana (aunque le valdría empatar) se quedaría sin ascenso.
En fin, es todo un poco lioso y depende de varias cosas, pero el cordoba desde luego no necesita ganar y si que le vadría un empate.