; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Almeria

1 2 3 4
(Leído 5532 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 11:56
Cordoba vs Almeria
04-06-2016 20:30

Gana Cordoba

3.2
Última jornada de la segunda división española entre dos equipos que se juegan la vida. He leído muchos post que hablan de posible amaño y que les pueda valer un empate. No estoy nada de acuerdo, ...
Hay un 93% de posibilidades de que el córdoba esté en playoff con el empate en este partido, he probado por mi mismo todas las combinaciones y es practicamente imposible que no entre, de hecho, es muy probable que incluso perdiendo el partido entre en playoff (pero sería como último clasificado y no creo que quieran eso).
Tendrían que ganar TODOS (Osasuna fuera de casa, Alcorcón, girona fuera contra Ponfe que se juega descenso)
Alcorcón y Osasuna tienen 61 pts, con victoria estarían en 64, los mismos que tiene el córdoba sin jugar, por lo que incluso  perdiendo (con golaverage a favor) estarían dentro, imagina con un pto más del empate (65).
Por ello y siendo andaluces no creo que priven a su "rival" de un pto que les pueda dar la salvación, ya que depende todo del partido Ponferradina-girona donde si se juegan toda la temporada. Si Ponfe no gana, bajaría casi seguro, y si Girona no gana (aunque le valdría empatar) se quedaría sin ascenso.

En fin, es todo un poco lioso y depende de varias cosas, pero el cordoba desde luego no necesita ganar y si que le vadría un empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 12:26
Yo no veo tan claro el empate. También parecía claro el biscotto en el Mallorca-Córdoba, y al final agua. Al Córdoba le vale el empate, cierto, pero con el leve matiz de que dependiendo del puesto en que queden tendrán factor campo a favor que en contra. Desde luego no van a volcarse a por la victoria por ese simple hecho, pero bueno, que tampoco es que les de exactamente igual quedar cuartos que sextos.
Y al Almería, veremos. Estoy bastante seguro de la victoria del Mallorca, así que empatar es jugársela a que la Ponfe no gane al Girona. En principio no es algo demasiado sencillo, pero desde luego tampoco imposible, y si al Almería le llegan noticias de que ganan Mallorca y Ponfe tendrían que volcarse, y en ese contexto podría pasar cualquier cosa.

Yo lo veo partido para live, si la Ponfe va perdiendo, o el Mallorca, sí se puede entrar bien al empate, pero así de primeras...
Desde luego es difícil hablar desde nuestro sillón en casa, como dices habrá que esperar al live y sobre todo a los otros resultados (Ponfe-girona), la ponfe ha hecho muy buena temp en casa, pero el girona está acabando la temporada sensacional, necesita ganar e incluso le valdría un empate. Dudo mucho que la ponfe consiga ganar privando al girona de playoff, a pesar de que todos tienen mucho en juego, hay que tener en cuenta que uno va el puesto 6º y el otro el 18º, por algo será... sea lo que sea, que nosotros saquemos un buen dinerito!  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 12:49
En mi vida he visto tan poco mercado en BET365 para los partidos, no se fían nada de los equipos de la Liga Adelante. Y no es para menos.

Para el partido del Córdoba-Almería solo 11 mercados disponibles, y no tiene mucha pinta de que vaya a haber más. La cuota del empate se está desplumando, a 2,10!  No me parece ni medio normal. Este partido era para haberle entrado hace una semana a fuego.

No va a ver ningún valor en live, no son tontos. Como baje por debajo del par, es para hacérselo mirar.

Que deportividad más mala.

Jaja

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico Resultado correcto primera parte: 0-0
cuota stake 2.12 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si compañeros. Se ve que Luckia aún cree en la limpieza de este partido y nos regalan este cuotón para el 0-0 al descanso.

Ya se han repetido hasta la saciedad por todos los compañeros los condicionantes de este partido y la pinta que tiene de que ambos salgan a por el empate a verlas venir según lo que vaya pasando en Pucela con el Mallorca y en el Bierzo con la Ponferradina.

También he metido unas perrillas al 0-0 al final del partido que se paga a unos jugosísimos 5,40 €, pero dada la dependencia de los resultados externos que tiene el Almería prefiero ser amarrategui con el descanso.

Igual nos sorprenden, pero voy con confianza y le atizo un Stake 3.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 12:54
Hace una semana no habían puesto ni cuotas...

Creo que algo tienen que haber visto para ello, por eso me voy a otras casas como Luckia que siguen creyendo en la limpieza del fútbol y los peces de colores  ;D
En mi vida he visto tan poco mercado en BET365 para los partidos, no se fían nada de los equipos de la Liga Adelante. Y no es para menos.

Para el partido del Córdoba-Almería solo 11 mercados disponibles, y no tiene mucha pinta de que vaya a haber más. La cuota del empate se está desplumando, a 2,10!  No me parece ni medio normal. Este partido era para haberle entrado hace una semana a fuego.

No va a ver ningún valor en live, no son tontos. Como baje por debajo del par, es para hacérselo mirar.

Jaja

Saludos
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Ultimo partido de la liga adelante entre dos equipos que se juegan cosas.
El Cordoba esta peleando por entrar en puestos de promoción mientras que el Almeria lucha por permanecer en la categoria de plata del futbol español.
No sabria decantarme por un equipo u otro y menos en estas ultimas jornadas en las que estamos acostumbrados a ver resultados raros de equipos inferiores ganando partidos contra todo pronóstico.Por eso vamos a apostar a mas de 2.5 goles.
Esta claro que ambos equipos buscaran la victoria porque la necesitan para alcanzar sus metas,por lo que veo un partido abierto sin muchas especulaciones.Si hay un golito pronto por parte de alguno hará el partido mucho mas dinámico y atractivo debido a las necesidades de ambos.
A parte de esto,se enfrentan dos equipos que en las ultimas jornadas estan en racha y parecen haber recuperado su mejor forma.El Cordoba es el equipo mas goleador de la division junto al Leganes con 58 goles a favor pero tambien recibe bastantes goles ( para estar 5º),51 en contra.
Por su parte el Almeria tambien tiene unos numeros buenos en cuento a goles encajados y recibidos (43 a favor y 50 en contra)

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 13:03
Cordoba vs Almeria

Resultado correcto primera parte: 0-0

2.12
Pues si compañeros. Se ve que Luckia aún cree en la limpieza de este partido y nos regalan este cuotón para el 0-0 al descanso.Ya se han repetido hasta la saciedad por todos los compañeros los con ...

A ver, que tampoco van a estar amañados todos los partidos ahora. Cada uno puede ir a buscar el 1-0 e intentar aguantar hasta el final la victoria o en empate que les serviría.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
11
Cordoba Almeria
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 3
FALLADO

Dicen que el fútbol no tiene logica , pero cuando se juega tanto dinero , se desmiente esta máxima. Los dos equipos saldran a esperar que pasa con los equipos que pueden ocupar sus plazas tan ansiadas, por eso de antemano ya harán sus cuentas y tratarán de sacra su resultado mas beneficioso, uno para seguir en la categoría, y otro para entrar en los play off. Veo un empate a cero al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico mas de 9,5 corners
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Vamos con el over en este ultimo partido de segunda dvivision en el que preveo que haya muchos goles y se generen muchas ocasiones por ambos lados ya que el cordoba tiene los play offs asegurados y saldra a intentar ganar ya que juega en cas y quera tener contenta a su aficion y el almeria esta practicamente salvado tambien por lo que se pueden dar dos opciones en este partido, que salgan a jugar a acabar la temporada o que sea una locura de partido de ida y vuelta.
la segunda opcion nos vendria mejor a nosotros aunque confio en el cordoba que es un equipo que saca muchos corners.
suete¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:37
Hace una semana no habían puesto ni cuotas...

Creo que algo tienen que haber visto para ello, por eso me voy a otras casas como Luckia que siguen creyendo en la limpieza del fútbol y los peces de colores  ;D

Jaja

Saludos

Ni siquiera en los 3 partidos que se están jugando ahora tienen líneas adicionales en live, me parece bastante ridículo. En el único partido que tienen más mercados, 71, es en el Ponfe-Girona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:39
Nadie ha dicho que esté amañado. De hecho si lo supiera con certeza iría con Stake 10 y no me quedaría en el 3...

Simplemente creo que es lo más lógico que ocurra en el partido y por ello lo pronostico. No es ninguna locura tampoco ¿no?

Un saludo!!

Cordoba vs Almeria

2.12
Pues si compañeros. Se ve que Luckia aún cree en la limpieza de este partido y nos regalan este cuotón para el 0-0 al descanso.Ya se han repetido hasta la saciedad por todos los compañeros los con ...

A ver, que tampoco van a estar amañados todos los partidos ahora. Cada uno puede ir a buscar el 1-0 e intentar aguantar hasta el final la victoria o en empate que les serviría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:48
Cordoba vs Almeria

Gana Cordoba

3.2
Última jornada de la segunda división española entre dos equipos que se juegan la vida. He leído muchos post que hablan de posible amaño y que les pueda valer un empate. No estoy nada de acuerdo, ...
Hay un 93% de posibilidades de que el córdoba esté en playoff con el empate en este partido, he probado por mi mismo todas las combinaciones y es practicamente imposible que no entre, de hecho, es muy probable que incluso perdiendo el partido entre en playoff (pero sería como último clasificado y no creo que quieran eso).
Tendrían que ganar TODOS (Osasuna fuera de casa, Alcorcón, girona fuera contra Ponfe que se juega descenso)
Alcorcón y Osasuna tienen 61 pts, con victoria estarían en 64, los mismos que tiene el córdoba sin jugar, por lo que incluso  perdiendo (con golaverage a favor) estarían dentro, imagina con un pto más del empate (65).
Por ello y siendo andaluces no creo que priven a su "rival" de un pto que les pueda dar la salvación, ya que depende todo del partido Ponferradina-girona donde si se juegan toda la temporada. Si Ponfe no gana, bajaría casi seguro, y si Girona no gana (aunque le valdría empatar) se quedaría sin ascenso.

En fin, es todo un poco lioso y depende de varias cosas, pero el cordoba desde luego no necesita ganar y si que le vadría un empate.

No es un 93%, es un 100% de probabilidades de que el Córdoba este en playoffs con el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:27
Pues gol del Almería en el minuto 36. Estuvo cerca pero no pudo ser!!
Cordoba vs Almeria

2.12
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:28
Afortunadamente en el 70 iban 9 corners y se dieron cuenta que el empate dejaba contentos a todo el mundo y a esperar al final. Verde muy sufrido pero verdeee
Cordoba vs Almeria

Menos de 10 corners (H.A.)

1.875
Muy buenas!!Mucho se está hablando del Biscotto andaluz de mañana.Bien es cierto que todo depende de los resultados que se vayan produciendo, pero no creo ni que el Mallorca lo vaya a tener demasiad ...
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 23:07
Cordoba vs Almeria

Empate y -2.5 goles

4
Llevo unos dias esperando las cuotas de 2ª division y mas concretamente las de este partido y la verdad es que mis sospechas se han cumplido en tan solo unas horas el empate ha pasado de estar por en ...
Muy buenas, a ver si alguien me puede dar una explicacion porque la verdad ando con la mosca detras de la oreja, como muchos de vosotros habeis leido yo realica este pronostico a principios de semana y llevaba esta apuesta realizada desde ese mismo y durante el transcurso de la misma han ido quitando mercados entre ellos el de este pick. para hoy a parte de esta apuesta llevaba mas y las he cobrado todas menos esta y me huelo que como me paso en la final four de este año no lo voy a cobrar , a ver si alguien con mas conocimientos que yo me puede dar una respuesta logica, muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.