España - Segunda Division fecha: 04/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Cordoba Almeria
pronóstico menos de 4,5 corners al descanso cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias a todos.
Hoy voy a probar esta cuota que nos ofrece bet365 en este mercado de corners.
En este caso nos encontramos con el ultimo partido de la liga adelante,como bien han comentado podria haber un posible biscotto en este partido,ya que en funcion de otros resultados el empate podria servirles a ambos,lo que no hay duda es que al local le sirve y eso ya es un punto a favor para la apuesta.
Lo mas normal es que el almeria tenga que estar mirando a ponferrada,donde llega el Girona con necesidad de puntuar,minimo un punto para mantener el puesto de ascenso,ya que tiene un golaverague muy favorable y ni un triple empate a puntos le quitaria la plaza.
Voy a recordar que el girona ya tuvo muy mala suerte el año pasado,primero con un gol en el minuto 86 de lugo que le privo del ascenso directo y luego perdiendo una renta de 3 goles en el play off,digo esto porque no creo que 2 años seguidos se vengan abajo en la ultima jornada,ademas son de los mejores equipos de la segunda vuelta,asi que el ponferrada lo tendra complicado.
En caso de biscoto,estos suelen ser partidos under en todos los sentidos,under de goles,under de tarjetas y por supuesto under de corners.
Me viene a la mente los ultimos como el granada-atetico y el sion-liverpool que vienen a corrobar lo que estoy diciendo.
Por lo que pudiera pasar durante el partido en otros campos,voy a quedarme con lo que pase al descanso y elegir esta linea de 4,5 que me hubiera gustado mas una asiatica de 5 para tener opciones del nulo,pero bueno a 2 euros de cuota tambien compensa el riesgo.
Sobre las estadisticas la linea esta bien tirada y esta apuesta saldria en un 50% lo que se dice un coin flips(una moneda al aire) con una ligera tendencia al aire.
Y el valor vamos a buscarlo en el mas que posible biscotto en este partido.
Hay que recordar que estan pasando cosas muy raras con la casas de apuestas,ya que mientras bet365 ha limitado el mercado,otras como willians hill solo tiene 1X2 y otras ya directamente no ofertan nada.
y ver el empate a cuota 2 ya es significativo de por donde van los tiros.
Sin mas vamos a por el biscotto y con ella esta buena cuota de 2 euros
...