; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Almeria

1 2 3 4
(Leído 5530 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake por encima de la media, creo que la ocasión es pintiparada.
Llevo 1,84 en casa física, pero hasta 1,4 veo value así que este 1,67 me parece bueno.
Las cuentas son claras.
Almería se salva ganando siempre, se salva empatando siempre que Mallorca y Ponfe no ganen los 2, e incluso perdiendo si pierde bien la Ponfe o bien el Mallorca
Cordoba lo tiene muy bien para clasificarse en play offs. Si puntúa siempre se clasifica, pero si pierde se clasificaría también excepto:
-Quíntuple empate: ZgZ debe perder, GIR empatar y ALC y OSA ganar
-Cualquier empate sin GIR: ya sea doble, triple o cuádruple.

Creo que es un partido a X fija pero esta doble oportunidad se debe aprovechar.
Baja Florín Andone en los locales, baja muy sensible.
La llegada de Soriano ha sido buena para el Almería que había entrado en una mala dinámica incomprensible con Gorosito. Sin ser excelsos ni mucho menos me han dejado buenas sensaciones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
Stake 1,5 por encima de mi media, para tratarse de una X fija creo que la ocasión es pintiparada.
Llevo 3,40 en casa física, pero hasta 2,50 veo value así que este 3,10 me parece bueno.
Las cuentas son claras.
Almería se salva ganando siempre, se salva empatando siempre que Mallorca y Ponfe no ganen los 2, e incluso perdiendo si pierde bien la Ponfe o bien el Mallorca
Cordoba lo tiene muy bien para clasificarse en play offs. Si puntúa siempre se clasifica, pero si pierde se clasificaría también excepto:
-Quíntuple empate: ZgZ debe perder, GIR empatar y ALC y OSA ganar
-Cualquier empate sin GIR: ya sea doble, triple o cuádruple.

Creo que es un partido a X fija, siempre que no vayan ganando a la vez Ponfe y Mallorca este partido va a ser un bodrio con sabor a biscotto.
Apuesta obligada a esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Empate y -2.5 goles
cuota stake 4 2
ACERTADO
Llevo unos dias esperando las cuotas de 2ª division y mas concretamente las de este partido y la verdad es que mis sospechas se han cumplido en tan solo unas horas el empate ha pasado de estar por encima del 3 a bajar a 2.70 y mas que bajara hasta llegar al partido, por lo tanto voy a intentar mejorar la cuota añadiendole al empate el under -2.5 goles ya que este tipo de partidos si al final empatan lo mas normal es hacerlo a 0 o 1 salvo que se pongan hacer el paripe pero ya seria demasiado sospechoso.

Clasificacion:
5-cordoba 64 ptos
6-girona 63 ptos
7-osasuna 61 ptos
8-alcorcon 61 ptos

17-almeria 47 ptos
18-ponferradina 47 ptos
19-mallorca 46 ptos

El cordoba con 1 punto esta clasificado matematicamente para la fase de ascenso y el almeria con 1 punto deberia esperar a lo que hagan ponferradina y mallorca.
El almeria gana el duelo directo a la ponferradina, la cual tiene un partido muy dificil ya que se enfrenta al girona que necesita como minimo el empate y mas facil lo tiene el mallorca que juega en valladilid.
La verdad viendo los emparejamientos creo que el almeria con 1 punto le vale, el mallorca creo que ganara y la ponferradina que por el rival que tiene como mucho sacara un empate y seria el equipo que descenderia.

La suerte esta echada 5 euros a esta buena cuota y que dios reparta suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:26
Cordoba vs Almeria
04-06-2016 20:30

Empate y -2.5 goles

4
Llevo unos dias esperando las cuotas de 2ª division y mas concretamente las de este partido y la verdad es que mis sospechas se han cumplido en tan solo unas horas el empate ha pasado de estar por en ...
En lo que he tardado en escribir el pick la cuota ha bajado @3.75
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:51
Por favor respetad un poco las cuotas.... ya las estáis reventando jodeeer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:33
Yo no veo tan claro el empate. También parecía claro el biscotto en el Mallorca-Córdoba, y al final agua. Al Córdoba le vale el empate, cierto, pero con el leve matiz de que dependiendo del puesto en que queden tendrán factor campo a favor que en contra. Desde luego no van a volcarse a por la victoria por ese simple hecho, pero bueno, que tampoco es que les de exactamente igual quedar cuartos que sextos.
Y al Almería, veremos. Estoy bastante seguro de la victoria del Mallorca, así que empatar es jugársela a que la Ponfe no gane al Girona. En principio no es algo demasiado sencillo, pero desde luego tampoco imposible, y si al Almería le llegan noticias de que ganan Mallorca y Ponfe tendrían que volcarse, y en ese contexto podría pasar cualquier cosa.

Yo lo veo partido para live, si la Ponfe va perdiendo, o el Mallorca, sí se puede entrar bien al empate, pero así de primeras...
No Participante
Entendido en apuestas
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Muy buena cuota la que nos presentan para este último partido de la última jornada entre Cordoba y Almeria.

Ambos se juegan mucho, pero con objetivos muy diferentes. El Cordoba 5º clasificado, necesita la victoria o ni que sea puntuar para asegurarse los playoff. Puede optar desde el 4º puesto hasta se de la carambola de quedarse fuera de los puestos de playoff en caso de que pierda. Mínimo el Cordoba necesita un empate.

Por su parte, el Almeria a pesar de depender de si mismo, es cierto, que el empate no sería suficiente, viendose obligado a lanzarse a por la victoria, con las consecuencias que eso tiene ante un equipo como el Cordoba que se juega mantenerse en playoff.

Lo más positivo de este pick, es que estamos hablando de una doble oportunidad para el local, a una cuota nada despreciable de 1,40

A esto hay que añadirle las malas sensaciones que dejó el Almeria en su último partido en casa, donde sufrió muchisimo para sacar una victoria ante el Mirandes que no se jugaba nada.

Si más que decir, animar a seguir este pick. Ya queda menos para seguir la jornada que determinará quien opta a subir a la primera división, y quien desciende a la 2ºB

Stake 2-3. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2.2 5
FALLADO
Ultima jornada de liga adelante, duelo de equipos Andaluces pero donde se juegan cosas muy diferentes.
Cordoba con un empate clasifica pof, incluso perdiendo tambien podria clasificar, tienen la bana de su goleado Andone.
Almeria ganando se salva, empatando se salvaria siempre que Mallorca o Ponfe no gane.
Mallorca sobre el papel parece que ganara en Valladolid ya que estos no se juega nada, pero Ponfe recibe a un Girona que como pierde y Alcorcon o Osasuna ganen, perderian pues pof...

Por lo tanto en este partido yo creo que veremos una primera parte sin que los equipos arriesguen. Cordoba si mal no he leido por ahi, tiene un 90% de clasificar, Almeria pues siendo visitantes no van a salir a jugarsela desde el principio, saben que el partido es largo y hay que guardar fuerzas, dosificarse para una segunda parte donde puede que tengan que ir a por todas si tanto la Ponfe como Mallorca van ganando ambos.

Pero como digo, en la primera mitad por logica la estrategia de ambos equipos deberia ser mas amarrategui y dejar que corrar el tiempo a su favor y como digo, ya en la segunda mitad ir mirando y viendo que hacer...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Cordoba Almeria
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 2
NULO
Vamos con la última jornada de la liga adelante.

Se enfrentarán Córdoba y Almería.

Los locales se juegan el playoff de ascenso y necesitan, sólo, un punto para certificarlo. Por su parte, el Almería necesita ganar para certificar su permanencia o empatar y que Ponferradina o Mallorca no gane, alguno de los dos.

Por tanto, espero un partido de total especulación los primeros 30 minutos, con dos equipos más preocupados en defender que en atacar. Esto debería hacer que se vieran pocos goles en la primera parte.

Creo que la tensión que existen en estos partidos, hacen que, los jugadores, salgan con la mente puesta al 100% en el encuentro desde el minuto 1. Así, vemos pocos errores en defensa y acaban arriesgando bastante poco la primera parte.

Por tanto, mientras vayan pasando los minutos, los jugadores estarán atentos a los demás campos y lo que suceda en ellos. Por lo que, no sería hasta la segunda parte, en la que dependiendo de como vayan, cambien de actitud o no.

Además, dudo mucho que la Ponferradina logre ganar al Girona, por lo que, si Almería sigue con el empate, tendría la permanencia en el bolsillo, por lo que, dudo mucho que corran riesgos en la primera parte sabiendo este handicap.

Visto lo visto, vamos a probar esta línea con stake 1,5 , antes de que siga bajando la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Muy buenas a todos, nos enfrentamos a la última jornada de liga regular después de 41 jornadas disputadas en la que hay mucho en juego entre viejos conocidos.

Por una parte el Córdoba CF se presenta ante su afición después de ganar ante el Mallorca, Mirandes y Girona con las bajas de Razak Brimah, Domingo Cisma, Eddy Silvestre y Florin Andone. Esto sin Contar con que Oltra estará en la grada y lo suplirá Emilio Isierte, su segundo de a bordo. O sea que el portero titular se ira a jugar con Ghana el próximo 5 de junio contra Islas Mauricio y jugará el gaditano Falcón, el lateral zurdo por acumulación de tarjetas que seguramente será suplido por Abel Moreno que acaba de subir de categoría con el b a la segunda división B, en el caso de Eddy que ha sido convocado por Prosinecki para jugar con Azerbaiyán es poco importante ya que no es pieza clave, pero el caso de Florin Andone es el más llamativo ya que es la estrella de este equipo y se marcha a jugar la Eurocopa con Rumanía y se perdería unas hipotéticas jornadas de Playoffs. Todo esto sin contar que no haya más bajas en el transcurso de la semana. A favor tiene que el equipo tanto en defensa como en el centro del campo esta creciendo de forma exponencial en el último mes y medio. 3 goles encajados en ocho partidos donde Deivid es el jugador clave del eje de la defensa, y en el medio campo jugadores como Luso, Sasha Markovic, Fidel y Pedro Rios van a mas, siendo capaces por fin de construir y no solo contragolpear.

Por otra parte se presenta el Almería que pudo hacer un equipo con mucho dinero que era el candidato numero uno en todas las apuestas por ascender de forma directa sin bajas significativas y recuperando a Soriano para la causa. Dije al principio viejos conocidos porque asi a bote pronto recuerdo que Eddy estuvo en el Almeria y que Duba y Ximo Navarro no hace tanto militaron en el Córdoba, a parte de los fichajes que el club visitante les ganó de forma justa al Córdoba en la pretemporada siendo el más sonado el caso de Chuli.

Bien como todos sabemos hay mucho en juego,mientras que los blanquiverdes sueñan con jugar el playoffs de ascenso siendo ahora mismo quintos y con la posibilidad de ser cuartos, lo que le daría ventaja en la primera eliminatoria de los mismos, los rojiblancos quieren evitar el descenso y dependen de ellos mismos. Las 644 entradas que pusieron a disposición de los almerienses en las taquillas del estadio de Los juegos del Mediterraneo volaron en solo una hora y presumiblemente se preveé que vendrán más de dos mil por lo que el equipo vendrá bien arropado.

Hay muchisimas combinaciones posibles, pero las más importantes para los visitantes es que en caso de triple empate o con el mismo resultado que La Ponferradina se quedan en segunda. La Ponferradina juega contra el Girona (sexto) que también se la juega en su próximo choque.El caso de Mallorca que juega ante el Valladolid que no se juega nada en el José Zorrilla.

Por parte de los califales si ganan o empatan estarán seguro clasificados y se juegan una prima bastante jugosa de conseguir el objetivo de la temporada. Hay precedentes muy claros como el empate del Córdoba ante el Celta cuando Paco Jemez era el entrenador del Córdoba y un empate contentaba a ambos y hace dos temporadas con el empate ante el Mallorca aunque significará jugar con fuego.

No se que pasará en la primera parte, pero como al término de esta el Girona le vaya ganando a La Ponferradina y el resultado sea de empate en el Nuevo Arcangel, me figuro que las tablas se instalaran de forma definitiva ya que nadie arriesgará mas de la cuenta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Cordoba Almeria
ACERTADO
pronóstico Empate y ambos marcan
cuota stake 3.65 3
ACERTADO
Vamos allá con la última jornada de la segunda división española entre dos equipos andaluces y con objetivos contrapuestos en juego.

El córdoba después de una mala 2º parte de la temporada aún dispone de opciones (y muy altas) de meterse en los playoffs a pesar de todo. Le vale ganar y también empatar.

Almería ha sufrido mucho esta temporada y ha pasado gran parte de ella hundida en los puestos de descenso cuando a principio de temporada se hablaba de fase playoff, las cosas no han salido y han estado al borde del abismo. En las últimas jornadas ha conseguido cosechar una pequeña racha de puntos que le hace tener bastantes opciones de lograr la permanencia. Lógicamente irán a por la victoria ya que la necesitan más que su rival y de hecho (puede que suba otro pronóstico después) creo que irán por delante de su rival gran parte del encuentro dependiendo de los demás resultados y es que los transistores, a pesar de estar prohibidos, jugarán su papel.

Siendo 2 equipos andaluces no creo que vayan a destrozarse la temporada entre ellos, valiendole casi seguro el empate a ambos, uno para certificar la fase playoff y jugarse gran parte de la temporada en ella y otros para quedarse un año más en la división de plata.

El empate es muy probable, por ello las casas de apuestas han "tirado" las cuotas y ya casi no merece la pena entrar. Mi pronóstico se basa en que los partidos a pesar de estar "arreglados" siempre tienen que dar algo de emoción y bajar las sospechas todo lo posible. Los amaños existen, no voy a descubrir nada nuevo, y cada final de temporada vemos partidos entre equipos que se llevan bien en los que el resultado es algo sospechoso y al final les vale a los dos..casualidad..? Podría ser.

Para bajar las sospechas siempre hay goles en estos partidos ya que un 0-0 es un resultado feo para los propios aficionados que se sienten un poco defraudados con su equipo. Al igual que espero que el Almería se adelante debido a su necesidad y dependiendo de los resultados (no creo que ponferradina y Mallorca ganen ambos sus partidos) el córdoba finalmente empate el partido y ambos contentos.

Es una cuota 3, alta, por lo que la probabilidad de que ocurra no es fácil. Pero llevaba tiempo esperando que saliera porque confío bastante en ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 16:11
Cordoba vs Almeria
04-06-2016 20:30

Córdoba sin empate

5
Última jornada de liga adelanteMe adelanto a las casas d apuestas q pongan esta opción ( empate no cuenta) El Córdoba no va a dejar perder ese punto q les mete seguro en play off.Por otro lado Alme ...

Te adelantas a las casas y pones la cuota que a ti te da la gana, no? Muy bien, pero a la siguiente tontería de estas habrá sanción.
No Participante
Amigo de las bookies
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 3.2 3
FALLADO
Última jornada de la segunda división española entre dos equipos que se juegan la vida. He leído muchos post que hablan de posible amaño y que les pueda valer un empate. No estoy nada de acuerdo, ya que no pueden salir a especular, ya que en caso de empate ambos pueden caer: el Córdoba no entrando en play off y el Almería el descenso, por lo que creo que ambos equipos saldrán a por todas.
   Veo mucho valor a la victoria del Córdoba, para mí el mejor equipo de esta segunda vuelta. Muchas dudas y muy convulsa ha sido la primera vuelta para el Córdoba pero el equipo de Oltra se ha recuperado y de que forma.
   Sus 3 últimos partidos se han saldado con 3 victorias:

Córdoba 3-1 Elche
      Mirandés 0-3 Córdoba
      Mallorca 0-1 Córdoba

Por su parte, temporada muy irregular del Almería coqueteando mucho con el descenso, partido agónico el que jugó en casa contra el Mirandés por el que ganó 2-1 con un gol final de Morcillo. He oído que Uche es posible baja.
   Para mí, por plantilla y por jugar en casa me parece superior el Córdoba, con un míster experimentado y con jugadores de clase como Fidel (tiene un guante en su pierna izquierda), Nando, Markovic, jugadores veteranos como p. Ríos y un killer como Andone.
Vamos con la victoria local, a por el verde con un cuotón que me sorprende mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Cordoba Almeria
FALLADO
pronóstico empate al descanso
cuota stake 1.64 5
FALLADO
Ultima jornada de la liga adelante y la situacion clasificatoria es la siguiente :
lucha por la promocion de ascenso :
5ª cordoba 64 puntos
6º girona 63 puntos
7ª osasuna 61 puntos
8º alcorcon 61 puntos
El cordoba pierde en caso de empate a puntos tanto con osauna como con alcorcon porque ambos le ganan en los golaverages particulares lo que significa que el cordoba necesita un punto para asegurarse la promocion sin tener que esperar otros resultados
lucha por la permanencia :
17º almeria 47 puntos
18º ponferradina 47 puntos
19º mallorca 46 puntos
El almeria gana en caso de empate a puntos a la ponferradina por el golaverage entre ambos
Al almeria le valdria un empate para salvarse siempre que no gane la ponferradina que tiene un dificil partido ante un girona que se juega la promocion y tambien le vale un empate si el mallorca no gana en valladolid
Voy con el empate al descanso porque al cordoba le basta un punto para jugar la promocion y el almeria le puede valer el empate segun vayan ponferradina y mallorca y seguramente en la primera parte ni cordoba ni almeria van a arriesgar y muy probablemente en la segunda parte solo lo haga el almeria en caso de que fuesen ganando ponferradina y mallorca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Cordoba Almeria
NULO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 4
NULO
Buenas tardes. Nuevo pick para la última jornada de Liga Adelante. Esta vez pasamos de Castilla y León a Andalucía para el partido que se jugará en el Arcángel entre Córdoba y Almería. Vamos con HA 0 para los cordobeses.

Recordemos que en mi pick del Ponferradina-Girona puse lo que se juegan. Córdoba se juega el ascenso playoff y el Almería la permanencia.

Clasificación playoff ascenso

4º Zaragoza 64 puntos
5º Córdoba 64 puntos
6º Girona 63 puntos
7º Osasuna 61 puntos
8º Alcorcón 61 puntos

Sólo entran del 4º al 6º

Clasificación permanencia

17º Almería 47 puntos
18º Ponferradina 47 puntos
19º Mallorca 46 puntos

Hablamos de los 2 equipos:

- Córdoba: Descendido la pasada temporada de Primera el equipo cordobés debe al menos puntuar para asegurar el puesto de playoff. Llevan 3 victorias seguidas y buscarán volver a la élite. En casa llevan 10 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Estas 8 derrotas se debieron a una muy mala dinámica que tuvieron con 6 derrotas seguidas como local, algunas bastante bochornosas aunque ya quedaron atrás. Recientemente ganó a un rival directo por los playoff como el Girona así que creo que este sábado no puede relajarse. Y menos teniendo en cuenta que de los que tiene detrás, el Alcorcón juega contra el Elche y el Osasuna juega en Oviedo, 2 equipos que no se juegan nada. En casa acumulan 28 goles a favor y 24 en contra

- Almería: Pese a depender de sí mismo para salvarse no lo tiene nada fácil. Su rival se juega el playoff, la Ponferradina se la juega contra el Girona aunque los de Ponferrada juegan en casa, al contrario que los almerienses y el Mallorca juega en Zorrilla contra un Valladolid que no se juega nada, este es el gran peligro del pick. Como visitantes llevan 1 victoria, 11 empates y 8 derrotas. La única victoria de los almerienses como visitante fue en el Toralín contra la Ponferradina el 17 Abril por 1-3. Como visitantes llevan 13 goles a favor y 22 en contra.

Los grandes factores en contra son que el Almería no encaja muchos goles como visitante algo que explica perfectamente que lleven 11 empates, además que llevan 7 puntos en las últimas 3 jornadas. Aún así es una muy buena cuota y el empate nos da un nulo. Metemos Stake 4.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.