Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Albacete
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
buenas a todos partido de la segunda division recien calentito salidas las cuotas me gusta el mercado handicap asiatico si empata nos devuelven el dinero el albacete huye del descenso y el cordoba lucha por esas posiciones que dan derecho a la promocion a la primera division me parece bastante alto dado los estados de los equipos actualmente miremos la clasificacion y el cordoba lo tenemos 5 mientras el alba esta el 20 es cierto que el cordoba no esta nada fino en sus encuentros en casa pero es que el alba fuera de casa peor todavia por eso apuesto que se rompera la racha a favor del cordoba la ultima vez 5-1 para el cordoba en el historial en el 2011 por eso hay que probar esta cuota y mas viendo que el albacete es el penultimo equipo peor de toda la segunda division fuera del carlos belmonte SUERTE A POR EL VERDE Y DINERO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!!! Nos vamos al Nuevo Arcangel donde enfrentan al Cordoba 6ºclasificado contra Albacete 20º

Pues vamos con los locales, equipo de mi tierra, donde han ido de mas a menos, donde el 50% de la temporada ocupada la 1-2 plaza, y ahora ocupamos la ultima plaza de play-off empatados a puntos con muchos perseguidores por ello todo lo que no sea una victoria seria complicarse la vida. El cordoba tiene una grandisima aficion que como una vez mas va a responder aunque el equipo lleva la friolera de 5 derrotas en casa, cuando siempre ha sido un fortin ( menos en 1 division claro), por ello creo que este es el dia para decir si son candidatos a subir o al menos luchar por ello. Si a esto añadimos que la vuelta de Florin Andone es algo muy importante, porque para mi es el jugador de 2 division, ya se vio la semana pasada donde Florin volvio y marco 3 goles, que no pudo transformarse en victoria, ya que el cordoba siempre ultimos minutos se le despitan y se cuesta no traerse los 3 puntos, pero buena imagen y creo que esta semana van a salir con muchas ganas de esos 3 puntos.

En cambio el Albacete que viene con el cambio de entrenador sin conseguir ese cambio de efecto, ya que siguen ocupando plaza de descenso, y lo tiene bien dificil, si esto añadimos que fuera de casa no ha ganado a nadie, a solamente Atletico B en 17 partido tan solo una victoria

Espero al cordoba dominando desde el minuto 1, y llevando el control del partido y tener un partido comodo. por ello vamos a confianza a tope MI CORDOBA!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El cordoba un equipo que da una de cal y otra de arena, pero que es muy posible que las ultimas de cambio suba a primera,con la moral por las nubes el cordoba jugando en casa ganara al albacete que no tiene muy arraigo fuera de casa ,auguro victoria comoda del equipo local ademas por contundente 2-0 o incluso 3-0, dudo que el albacete sea capaz de meter un solo gol, ya que el cordoba acostrumba a meter siempre en las contras, muy buena defensa de los cordobeses....................
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Albacete o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que a priori parece complicada por la situación en la tabla de uno y otro equipo pero creo que es una muy buena cuota teniendo en cuenta:

1º Que el cordoba a perdido los ultimos 5 partidos que a jugado en casa y ultimamente su bajon es muy notable de hecho pese a estar 5 en la clasificación no creo que acabe jugando la fase de ascenso a no ser que de un cambio radical en lo que resta de temporada.

2º Es cierto que el alba es el 2 peor visitante de la liga Adelante pero el cambio de entrenador le a venido muy bien, Cesar Ferrando es un buen conocedor del club pues no es su primera etapa al frente del equipo manchego y siempre a dado muy buen resultado al club, de hecho con el se consiguió el ultimo ascenso, pero fuera de eso el equipo a mostrado la cara en las ultimas jornadas, gano al Osasuna por 3-1, perdió 2-1 en casa del Lugo pero dejando muy buenas sensaciones pese a acudir con muchas bajas y por ultimo la semana pasada cayo frente al Alaves un equipo muy superior pero al que le mantuvo la cara gran todo el partido, asi que lo unico que le queda al alba para demostrar la mejoria es que empiece a sumar puntos y viendo como esta las ultimas jornadas el Cordoba creo que el alba puede rascar algo.

3º La necesidad del alba, junto con la intensidad que imprime Cesar Ferrando a sus equipos creo que será un punto a favor frente a un Cordoba que en las ultimas jornadas se le ve carente precisamente de eso de garra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este partido enfrenta al Córdoba-Albacete.
Clasificación:
Córdoba: 5º // 48 pts. // 46:45 Goles Fav y Contra // E-P-E-P-G
Albacete: 20º // Descenso // 29 pts. // 31:46 Goles Fav y Contra // P-P-G-P-P

El córdoba tiene en la tabla a goleadores como FLORIN ANDONE, un delantero de mucha calidad que mete muchos goles. La pasada semana metio 3. Y en casi todos los partidos mete. Lleva actualmente 16 goles, es segundo maximo goleador de segunda y también esta Fidel.

Los últimos resultados entre estos dos equipos en casa de Cordoba:
5-1
0-2
1-0
En casa de Albacete:
Siempre gana el albacete.
Dado el momento y la forma física habrá goles en este partido!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas hoy me voy con El Córdoba CF, que tras 3 meses sin ganar en casa, estoy convencido que esta es una buena oportunidad de empezar por la senda del triunfo. Es cierto que ni la última estadística como local ni la sanción a Deivid ayuda, pero tengo fe en mi equipo por varios motivos. En la primera vuelta fue el segundo mejor conjunto como local, el Albacete desde el 2-0 que le endoso al Córdoba solo ha ganado tres partidos. Porque este partido jugará Florin Andone y después de marcarle 3 goles al Nastic demuestra que esta en plena forma (si quitasemos los goles de penalty no seria segundo, seria lider de los artilleros en segunda). Porque Deivid llevaba partidos bastante malos como ha reconocido esta semana en rueda de prensa y su papel en el equipo se estaba resintiendo. Porque el Albacete tiene varias bajas como Edu Ramos y Mario Ortiz que posiblemente seria su pivote titular, Córcoles, santi Jara y Cidoncha.

 En fin será un partido muy interesante, los blanquiverdes se juegan seguir en la pomada y el conjunto castellano-manchego salir de los puestos de descenso. Unos tienen 48 puntos y los otros 29. El último choque en Córdoba 10/11 se saldo con un 5-1 que no creo que se vaya a repetir, eso si se enfrentan los dos conjuntos con peores defensas de la categoría ya que han encajado 45 y 46 goles respectivamente aunque el equipo de Cesar Ferrando es el tercero que menos marca 31 por 46 de los califales. Otro dato que me ofrece confianza es que Oltra probará de nuevo con el sistema que más éxitos le ha dado el 4-4-2 después de llevar un mes cambiando de sistema de juego sin ningún resultado digno de mención. Le deseo toda la suerte del mundo al Albacete Balompie a partir del próximo Lunes y sobre todo a Fede Vico

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2016, 11:15

Cordoba vs Albacete
10-04-2016 17:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.4
buenas a todos partido de la segunda division recien calentito salidas las cuotas me gusta el mercado handicap asiatico si empata nos devuelven el dinero el albacete huye del descenso y el cordoba luc ...

Lo lógico es que el Cordoba gane y sin demasiados apuros. Pero es que el Albacete ya dio la sorpresa el año pasado ganando a Betis, Valladolid, empatando un 2-0 al Girona en la recta final.... pero esa cuota llama mucho. Nos vamos al descenso con casi total seguridad... pero no los daria ppr mueertos aún. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Se enfrentan en el Nuevo Arcángel los dos equipos con peor defensa del campeonato:

- El Córdoba, con 45 goles encajados, afronta este partido tras una nefasta racha como local con 5 derrotas consecutivas, recibiendo al menos 2 goles en todas ellas a excepción del partido ante Osasuna, que perdieron 0-1.

Tienen la obligación de ganar si quieren seguir en los puestos de promoción de ascenso, y llegan tras empatar a 4 ante el Nástic en un partido que tuvieron de cara hasta en 4 ocasiones, pero tanto la mala gestión de resultados favorables como los nervios en defensa son una constante en el equipo de Oltra esta temporada, y ello les está llevando a perder muchos puntos.

Para más inri su mejor central, Deivid, causará baja en este partido por sanción.

- El Albacete es el equipo más goleado con 46 tantos y llega tras perder por 0-1 frente al Alavés en el Carlos Belmonte.

Sus números como visitante son malos, ya que sólo han conseguido una victoria lejos de casa esta temporada frente al Bilbao Athletic, pero la situación crítica en la tabla (20º a 4 puntos de la permanencia) hace que a los pupilos de César Ferrando no les valga el empate, y salgan el domingo con la intención de aprovecharse de un Córdoba que concede mucho en defensa a sus rivales.

Son dos equipos con jugadores de calidad arriba: el Córdoba volverá al 4-4-2 con Xisco y su máximo goleador Andone en punta, mientras que el Albacete tiene a un ex-cordobesista como Fede Vico, jugador rapídisimo que junto a Víctor Curto pueden hacer mucho daño en la media punta manchega.

Son dos equipos que se juegan mucho en este partido y que se verán en la obligación de buscar el área contraria para conseguir los 3 puntos, por lo que confío que habrá goles.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El penúltimo apura sus opciones de salvación en casa del Córdoba, que acumula un total de 4 jornadas consecutivas sin ganar. Y, sinceramente, pocas ocasiones mejores que esta para volver a la senda de la victoria que ante tu afición en casa y contra el penúltimo que tiene pie y medio en segunda B.

El Córdoba, 4º equipo más goleador de la categoría, con 46 goles en 32 encuentros se enfrenta al más goleado, el Albacete, que, curiosamente, también ha encajado 46 goles. El Albacete cuenta por derrota 8 de los últimos 9 partidos como visitante, ganando solo en casa del Athletic de Bilbao II, colista y peor equipo de la categoría de largo que ni siquiera consigue hacer de su estadio, un estadio caliente.

Por lo tanto se plantea un partido en El Arcángel muy importante para el Córdoba ya que su victoria lo coloca cuarto a un punto del tercer puesto, pero ya no solo por lo que te da una victoria, sino por lo que te quita el no conseguir 3 puntos y es que en una categoría tan igualada donde entre el 4º clasificado y el 14º hay solo cuatro puntos, una derrota te saca de PO y dos victorias seguidas te mete en la pomada otra vez.

Lleva una racha muy mala el Córdoba en casa, hasta 5 derrotas consecutivas por lo que pocos partidos más importante sy propicios para volver a la victoria que este, con jugadores de calidad que saben marcar la diferencia en esta categoría como Florín Andone, Xisco o Fidel.

Por ello que, una victoria es, ya no solo por lo que te puede dar sino por lo que te quita no conseguirla ante un rival inferior, claramente necesaria para el equipo entrenado por Jose Luis Oltra, entrenador experimentado de la categoría que ya sabe lo que es ascender con el Deportivo de la Coruña sin ir más lejos. Un Saludoo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Cordoba Albacete
ACERTADO
pronóstico Córdoba over 1,5 goles
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parido de la jornada 32 en la liga Adelante

Se enfrentan Córdoba séptimo clasificado a un punto de la promoción de ascenso y Albacete que empezará penúltimo tras la victoria del Llagostera ayer.

Voy con que Córdoba anota al menos dos goles por diferentes razones.

El Albacete es uno de los equipos más goleados fuera de su campo, ha encajado 46 goles
El Albacete lleva
El Cordoba a pesar de llevar cinco partidos perdidos en su campo en dos de ellos marco 2 y 3 goles.

Suerte

La semana pasada el Cordoba hizo un gran partido en Tarragona donde se adelantó varía veces para acabar empatando al fina.

Creo que la diferencia es notable y no debe haber problemas en que el Cordoba anote por lo menos dos goles

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.