España - Segunda Division fecha: 18/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 41
Cadiz Sevilla Atletico
pronóstico Empate cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otro empate el que creo que se dará en la Tacita de plata. Partido andaluz entre Cádiz y el filial sevillista.
El Cádiz un equipo irregular, con un comienzo decepcionante de liga, pero la inercia que ha cogido en los 7 partidos últimos es muy positiva, 5 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota, le han servido para codearse con los puestos de promoción. La verdad que en esta liga tan igualada encadenar 3 partidos ganados te llevan de la depresión del descenso a soñar con al menos promocionar. Al filial Sevillista tiene una actuación un poco desconcertante pues a un mal comienzo, siguió 5 victorias en 6 partidos, que le llevaron a puestos de ascenso directo. Pero ha vuelto a situaciones que hacen dudar pues sumo dos derrotas seguidas.
Me sigue sorprendiendo en CAdiz la buena actuación, al menos en cuanto a anotación goleadora de Ortuño, un jugador muy limitado a mi juicio para jugar en segunda división. Pero los 11 goles no son una coincidencia y ha encontrado su sitio en un equipo mas hecho a su medida.
Por parte Sevillista destaca, el bloque con mayúsculas. Sin grandes goleadores, pero con calidad en todas sus líneas,, y especialmente.
Igualados en cuanto a puntos, tanto como locales, ambos con 18 puntos y como visitantes con 9. En sus resultados históricos también se presenta igualado con balance de 2-3-2. Por lo que confio en el empate ya que la igualdad es máxima y se vuelva a repetir el empate.
...