; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Rayo Vallecano

1
(Leído 1061 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cadiz Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a un buen partido de la segunda división de España entre el Cádiz y el Rayo Vallecano y esperamos ver goles.
Los locales marchan en 15º puesto con 13 puntos, 7-10 en goles y en 5 de sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 6º puesto con 19 puntos, 17-12 en goles y en 8 de sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
8 partidos anteriores y en 6 de ellos se llegó a lo que se pide hoy así que vamos a por ello y que marquen al menos 2 goles y nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cadiz Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en una jornada mas de la Segunda Division española. Aqui vuelvo a entrarle a mi equipo, el Cadiz, que espero encuentre el buen camino despues de la pequeña mejoria del otro dia ante el Betis en Copa.

De todas formas como veo a dos equipos de caracter ofensivo, me decanto por los corners, ya que me huelo un partido disputado de ida y vuelta.

Ya el Cadiz reservo a varios jugadores el otro dia, entre ellos los extremos Alvarito Garcia y Salvi, que apuntan al titular y que sin duda generaran un buen numero de corners en sus internadas.

El Cadiz en casa suele generar una media de 6-7 corners por partido.

En cuanto al Rayo, pues ya en sus dos ultimos partidos como visitante, en Huesca y Reus, fue capaz de sacar 7 corners en cada partido.

En definitiva, buena cuota a la que le veo muco valor.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.