; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Rayo Vallecano

1
(Leído 1905 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Cadiz Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

La jornada 29 de la Liga 1|2|3 nos trae el duelo entre el Cádiz (5º) contra el Rayo Vallecano (19º) o lo que es lo mismo se enfrentan un recién ascendido a 2ª contra un recién descendido de 1ª, aunque la clasificación y el juego desplegado por ambos equipos no demuestra la diferencia de plantilla y presupuestos.

- El Cádiz está realizando una gran temporada, tienen un equipo muy compacto y compenetrado. Como demuestra la posición en la tabla. A principio de liga parecía una casualidad pero quedan 13 jornadas para el final de liga y ahí está el Cádiz, codeandose con grandes equipos en la zona alta.
En casa son muy efectivos y demuestran una defensa muy solida. De los 14 partidos jugados en el Carranza han ganado 8, empatado 4 y perdido 2. Solo han recibido 8 goles en 14 partidos,lo que hace 0'5 goles por partido, ésto unido a que al Rayo le cuesta un mundo hacer un gol afianza mi teoría sobre éste partido.
El Cádiz es el 3 equipos más goleador jugando de local, con 22 goles.

- El Rayo Vallecano anda sumido en una crisis institucional, de juego y resultados. Tras la llegada de Michel al banquillo madrileño no se han notado ningún tipo de reacción. Así, el Rayo ha contado con tres entrenadores en lo que va de temporada, como en la temporada 2003-04, en la que se sucedieron Julen Lopetegui, Jorge D'Alessandro y Txetxu Rojo. El resultado final fue un descenso a Segunda B, cosa que tiene pinta de suceder en esta ocasión.

Es el peor visitante de la liga con 1 victoria, 2 empates y 10 derrotas, con 8 goles a favor y 20 en contra. Con Michel en el banquillo tan solo han conseguido 1 punto y 1 gol. 1 gol en 3 partidos, decepcionante. Y el Carranza no parece el mejor sitio para conseguir una victoria que es lo que necesita éste equipo.

Por último añadir que creo que se han vuelto locos con las cuotas de éste partido.

Vamos Cádiz y suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:44
Cadiz vs Rayo Vallecano
12-03-2017 18:00

Gana Cadiz

2.5
Hola a todos!!!La jornada 29 de la Liga 1|2|3 nos trae el duelo entre el Cádiz (5º) contra el Rayo Vallecano (19º) o lo que es lo mismo se enfrentan un recién ascendido a 2ª contra un recién des ...
te sigo y positivo compañero,muy a mi pesar creo que mi ráyito perderá el partido,quizás moje el ortuño que lleva ya tres semanas sin enchufar una.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:52
Cadiz vs Rayo Vallecano

Gana Cadiz

2.5
Hola a todos!!!La jornada 29 de la Liga 1|2|3 nos trae el duelo entre el Cádiz (5º) contra el Rayo Vallecano (19º) o lo que es lo mismo se enfrentan un recién ascendido a 2ª contra un recién des ...
te sigo y positivo compañero,muy a mi pesar creo que mi ráyito perderá el partido,quizás moje el ortuño que lleva ya tres semanas sin enchufar una.

Gracias amigo. La mejor de las suertes al Rayo despúes de su visita a Cádiz  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
10
Cadiz Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Vamos con la segunda división española en un partido que enfrenta al Cádiz y al Rayo Vallecano. Voy con la victoria de los gaditanos (me cubro con el empate no válido, ya que no me fio de la irregularidad del rayito).

Como digo, por un lado, tenemos al Cádiz situado en 5ª posición en play off de ascenso con 44 puntos, tiene un colchoncito de 5 puntos respecto al Valladolid para dichos play off. En el Carranza tienen un buen balance de resultados con 8 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas. Equipo que se caracteriza por encajar muy pocos goles en su estadio, únicamente 9 goles en los 14 partidos.

Esquema clásico de 4-5-1 con muy buen nivel el mostrado esta temporada de su portero Alberto y de su defensa central Aridane, de su medio en el centro Abdullah, con extremos rápidos como Salva y Álvaro García, y para mí, lo mejor del equipo, su media punta Balleste y su killer Ortuno.

Por el contrario, el Rayo está en horas bajas, tanto deportiva como extradeportivamente hablando, tema Zozulya, la brecha existente entre el club y la afición, y tema deportivo, pues con Michel más de los mismo que con Baraja o Sandoval, equipo muy plano y previsible. Equipo inmerso esta jornada en descenso directo.

De sus últimos 4 partidos, 3 derrotas y un único empate. Si ya hablamos de los partidos fuera de Vallecas, el dato se empeora aún más, es el peor equipo a domicilio de la liga, con un balance nefasto de 1 única victoria, 2 empates y 10 derrotas.

Tienen gente con experiencia como Trashorras, Amaya, Javi Guerra y con calidad como Embarba en banda y Ebert, pero no son un equipo, juegan alocados y sin un esquema definido.
Por todo esto, voy con la victoria del Cádiz que le afiance en los puestos de play off (y como digo, empate no válido, ya que el Rayo aunque esté en horas bajas con los jugadores que tiene pueden hacer daño a cualquiera).

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Cadiz Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.8 1
NULO
El Cadiz tiene que luchar por meterse en el play off, tiene afición y estadio para estar en Primera.

Además en casa es un equipo muy solvente, ha ganado 6 de los últimos partidos, si bien el handicap solo se ha cumplido en la mitad de estas victorias, pero es que el visitante es el rayo vallecano.

El rayo, llega con una racha muy negativa y en una situación nada cómoda con varios frentes abiertos con la afición y metidos en puestos de descenso.

con todo me voy a arriesgar con este handicap -1, además el goleador del rayo Ortuño no está enchufado últimamente, así que espero que se vayan sin anotar.

Cadiz en casa 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 22 goles a favor y 9 en contra
Rayo fuera 1 victoria 2 empates 10 derrotas con 8 goles a favor y 20 en contra

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 17:37
Me gusta ir con algo del lado del Cádiz. A 1,72 salió el DNB de salida, aunque la cuota no aguantó.

A 1,60 el Cádiz 0 HA aún la veo buena.

Como ya está publicado, no republico pero os dejo en comentarios un datos

Valdés Aller CASERO CASERO CASERO
(Solo ha ganado un visitante, el Levante en el campo del UCAM Murcia)
No Participante
Amateur en apuestas
10
Cadiz Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.7 2
FALLADO
Muy buenas.
Apuesta que creo que es arriesgada pero no demasiado, con una cuota en mi opinion muy elevada.

El Cadiz a pesar de ser un recien ascendido de Segunda B esta haciendo una temporada increible y esta situado en puestos de playoff.

Situacion contraria a la del Rayo Vallecano, este descendio de Primera y este año a diferencia de los descendidos esta haciendo una temporada pesima, esta cerrando el descenso a dia de hoy.

El Cadiz ha conseguido 28 puntos como local y en casa esta rindiendo muy bien.
El Rayo Vallecano tiene una mala temporada, pero mucho peor cuando juega como visitante. Es el peor visitante de toda la Liga 123 habiendo conseguido tan solo 5 puntos.

Tambien decir que en los ultimos 5 partidos no hay una diferencia tan abismal. El Cadiz a conseguido 7 puntos por 4 del Rayo Vallecano.

Les deseo mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Cadiz Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
Tenemos un encuentro con un Cadiz,que a mi manera de ver,con bastantes posibilidades de subir a primera este año,me gusta mucho su solided en defensa (algo que no abunda en esta 2 division).
Por contra tenemos a un rayo,tambien es un buen equipo,con buenos jugadores,motivados por el cambio de entrenador,pero es un equipo muy irregular.
Aunque pienso que el rayo terminara la liga situado en buena posicion en la liga,esta jornada y campo no son propicios para cambiar la dinamica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
10
Cadiz Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz y -2.5 goles
cuota stake 4 1
ACERTADO
Buenos días, voy con este pronostico especial para el partido de esta tarde entre el 5º en puestos de playoffs por el ascenso y el 2º por la cola en puestos de descenso. Los locales se hacen fuertes en casa donde sólo han salido derrotados en dos ocasiones habiendo ganado en sus últimos partidos a mirandes y almería los cuales ocupan también puestos de descenso. El Rayo es el peor visitante con sólo una victoria a domicilio. Ambos tienen la misma media de goles (2.2) los locales en casa y los visitantes a domicilio. Espero victoria local en un partido donde premiará el no encajar. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Cadiz Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.3 2
NULO
Partido de la segunda división española. Esta vez enfrenta al Cadiz y al Rayo Vallecano en el Carranza. Si hubiéramos analizado el partido en la jornada uno diríamos que el Rayo pelearía por los puestos de ascenso y el Cádiz por no bajar. Ahora, 28 jornadas después es todo lo contrario.

El Cádiz es un equipo muy sólido con un gran fútbol sobretodo en casa donde se muestran muy fuertes, ganando los partidos casi sin despeinarse. 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas son sus registros aquí. Ha recibido únicamente 9 goles en 14 partidos, haciendo del Carranza un fortín.

El equipo visitante sufre una crisis tanto deportiva como institucional después de los líos sufridos en las últimas semanas. Van penúltimos con 29 puntos, los mismos que el colista de la liga. Fuera de casa son el peor equipo de la categoría, con 1 victoria, dos empate y 10 derrotas. sol ha conseguido marcar 8 goles en sus 13 visitas.

Teniendo en cuenta lo mal que está el Rayo fuera de casa, lo bien que juega el Cádiz ante su afición y la ilusión de subir a primera tantos años después, veo la victoria del Cádiz como algo casi seguro. Falta saber por cuántos goles y si sucederá.

En la segunda división española puede pasar cualquier cosa y eso se ve cada semana. A ver si hay suerte y podemos sumar un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:31
Cadiz vs Rayo Vallecano

Gana Cadiz

2.5

Ganó el Cádiz, justito pero consiguieron el objetivo de llevarse los 3 puntos. Al final tuvo el Rayo un par de ellas.
Gracias a todos los que confiaron ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 21:37
Cadiz vs Rayo Vallecano

Gana Cadiz y -2.5 goles

4
Buenos días, voy con este pronostico especial para el partido de esta tarde entre el 5º en puestos de playoffs por el ascenso y el 2º por la cola en puestos de descenso. Los locales se hacen fuerte ...

Sí señor...magnífica apuesta. Enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.