; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Leonesa Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Leonesa

1
(Leído 1206 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Cadiz Leonesa
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.04 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Carranza y creo que ya le toca al Cádiz reencontrarse con la victoria ante una Cultural Leonesa que cómo visitante baja su rendimiento.

El Cádiz empezó bien la liga con 3 victorias y 1 empate pero tras eso lleva 5 partidos sin ganar con 3 derrotas y 2 empates.

Cómo local lleva 2 empates sin goles ante Alcorcón y Numancia,una victoria por 2-0 ante el Nastic y una derrota por 0-2 ante el actual líder,Osasuna.

La Cultural Leonesa,al igual que los gaditanos,empezaron bien con 3 victorias,1 empate y 1 derrota en los 5 primeros partidos de liga y tras eso 2 derrotas y 2 empates,siendo reciésn ascendido,aunque tenga capital extranjero,se va a tener que adaptar a la categoría y mantenerse para ir formando un proyecto más sólido,cómo el Oviedo está haciendo.

La Cultural como visitante ganó al filial sevillista que es el colista actual,empató en Reus el pasado finde y perdió ante el Lorca 2-0 en la jornada inicial de la liga y en Vallecas por 3-1.

No hay H2H ya que en 2ª B estaban en grupos distintos.

Creo que Cervera ahogará el ataque leonés y con balón parado puede ganar el partido,no entro al over porque últimamente es under la Cultural Leonesa con 2 goles a favor en los 4 últimos partidos y el Cádiz me parece equipo under.

Pues firmo el 1-0 o 2-0.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Cadiz Leonesa
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 32:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Un Cádiz con una alarmante falta de gol, lleva 5 goles en 9 partidos, y además en una mala racha de resultados ya que lleva 2 puntos de 15. Las palabras de Cervera lo dejaron claro trás el empate a cero con el Sevilla Atlético " Necesitábamos puntuar y no encajar". Esta claro que su mayor objetivo es el de no encajar goles, igual que lo ha sido siempre. Por tanto, se espera un Cádiz esperando al rival y intentando coger una contra para marcar.

Por otro lado una Cultural que está dejando buenas sensaciones este arranque de liga. Viaja a Carranza con la ilusión de un recien ascendido, pero estoy convencido que su entrenador firmaría el empate allí. No espero un partido de ida y vuelta, y menos al inicio de la primera parte.

Los precedentes de esta liga en Carranza nos darían el verde en todas las ocasiones, y salvo un gol de un balón parado o un despiste puntual, debería volver a ocurrir. Esperemos que no se rompa la racha esta jornada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Cadiz Leonesa
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 3
FALLADO
Cádiz-Cultural Leonesa

Partido interesante en la competida Liga 123 española. Cádiz recibe al cultural Leonesa dos conjuntos muy parejos en la tabla de clasificación, ocupan los puestos 12 y 13 respectivamente con 3-3-3, 5:7, (Cádiz) y 13:16 (Cultural) en tabla de goles. Pero la estadística que me ocupa en este pronóstico es otra.

La liga tiene un alto índice de partidos con cero goles al primer tiempo, incluso por encima del 90% en algunas jornadas, y con mayor incidencia en algunos equipos lo cual trataremos de aprovechar.

En tal sentido Cádiz en sus 4 juegos como local han llegado 0-0 al descanso, como visitante en 5 encuentros 3 han culminado los primeros 45 en cero.
Cultural Leonesa en 4 encuentros de visitante solo en 1 se ha dado la estadística, mientras que como local en 2 de 5 ha quedado en cero el primer tiempo.

Tomando en cuenta que Cádiz de local solo ha recibido 2 goles, contra el líder Osasuna, y que ninguno de ellos ha sido en el primer tiempo me inclino por el cero –cero en los primeros 45 minutos de juego.

Pronóstico: Under (-)0.5 primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Cadiz Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
Voy con este over 2 en este partido aunque sea bastante difícil por lo bien que defiende el Cadiz en casa, confió en la capacidad goleadora de su rival y el partido loco que puede plantear la cultural, de los 4 partidos que ha jugado como visitante la Cultural hubieran sido dos nulas y dos verdes, por otro lado el equipo local hubieran sido solo contando los partidos como locales dos rojas y dos nulas, pero ha excepción del Nastic los demás rivales son muy solidos defensivamente salvo algún partido raro, asique me guio mas por el juego de la cultu para que pueda ser verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 20:07
Cadiz vs Leonesa
14-10-2017 16:00

Gana Cadiz

2.04
Nos vamos al Carranza y creo que ya le toca al Cádiz reencontrarse con la victoria ante una Cultural Leonesa que cómo visitante baja su rendimiento.El Cádiz empezó bien la liga con 3 victorias y 1 ...

Lo siento por los 18 seguidores pero el Cádiz tras ponerse 2-0 se relajó demasiado y les empataron en el 81,esta vez no fui con over y salió pero tras irse 2-0 al descanso,pensaba que controlarían más el partido,en fin,el mes se pone cuesta arriba,habrá que estar más atinado :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.