España - Segunda Division fecha: 14/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 22
Cadiz Leonesa
pronóstico Gana Cadiz cuota stake 2.04 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Carranza y creo que ya le toca al Cádiz reencontrarse con la victoria ante una Cultural Leonesa que cómo visitante baja su rendimiento.
El Cádiz empezó bien la liga con 3 victorias y 1 empate pero tras eso lleva 5 partidos sin ganar con 3 derrotas y 2 empates.
Cómo local lleva 2 empates sin goles ante Alcorcón y Numancia,una victoria por 2-0 ante el Nastic y una derrota por 0-2 ante el actual líder,Osasuna.
La Cultural Leonesa,al igual que los gaditanos,empezaron bien con 3 victorias,1 empate y 1 derrota en los 5 primeros partidos de liga y tras eso 2 derrotas y 2 empates,siendo reciésn ascendido,aunque tenga capital extranjero,se va a tener que adaptar a la categoría y mantenerse para ir formando un proyecto más sólido,cómo el Oviedo está haciendo.
La Cultural como visitante ganó al filial sevillista que es el colista actual,empató en Reus el pasado finde y perdió ante el Lorca 2-0 en la jornada inicial de la liga y en Vallecas por 3-1.
No hay H2H ya que en 2ª B estaban en grupos distintos.
Creo que Cervera ahogará el ataque leonés y con balón parado puede ganar el partido,no entro al over porque últimamente es under la Cultural Leonesa con 2 goles a favor en los 4 últimos partidos y el Cádiz me parece equipo under.
Pues firmo el 1-0 o 2-0.
Suerte a quien me siga.
...