España - Segunda Division fecha: 05/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 10
Cadiz Huesca
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate) cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada número 13 de la 2º División que enfrentan al Cádiz y al Huesca, uno de los equipos revelaciones, aunque yo pensaba que iban a hacer una buena temporada y no iban a pasar apuros para descender, están cuajando una buena temporada.
Por parte del Huesca, ha mejorado mucho respecto a la temporada anterior, y mucha parte del mérito la tiene su entrenador: Anquela. Este entrenador conocedor de la 2º División, que ya hizo muy bien su trabajo en el Alcorcón, aunque en Primera, no se pudo defender bien. Sabe muy bien cómo funciona esta categoría y sus limitaciones. Se caracteriza sobre todo por su intensidad y por saber capaz rentabilizar los goles. Están teniendo varias bajas cada partido (como Camacho) pero han sido capaces de sobreponerse y buena parte de ello son los buenos resultados conseguido en las últimas jornadas: ganando en casa a la revelación Reus y luego cosechando un valioso empate en casa del Getafe que, desde la vuelta de Bordalás, parece un equipo más serio. No obstante, deben estar seguro atrás, para que no suceda lo que le pasó en Mallorca, que le anotaron los goles muy pronto y se vinieron abajo. Se encuentran 5º en la clasificación con 18 puntos.
El Cádiz se sitúa en la 16º posición con 14 puntos. Vienen de ganar 0-1 al Lugo, con una genialidad de asistencia de Guiza, pero también han tenido algún partido malo como el último en casa contra el UCAM que, después de ir ganando 2-0, se dejaron empatar en los minutos finales y que, seguramente esos puntos les hará mucha falta al final de temporada. El juego que propone Cervera, con el cual consiguió el ascenso y al menos en 2º "B", era un juego rácano, sin apenas oportunidades y que una vez marcaban un gol, se encerraban atrás. Para este partido, volverá a contar con Aridane y Carlos Calvo, aunque Brian será baja y tienen la duda de Jose Mari.
Creo que puede ser un partido muy disputado con pocas ocasiones, aunque el trabajo de Anquela y la buena dinámica que está teniendo el Huesca en este inicio de temporada puede marcar la diferencia. Por ello, vamos con que el Huesca no pierde en su visita a Cádiz. Saludos y suerte.
...