Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Huesca
1 2
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 26/03/2018
llegamos al ramon de carranza donde el cadiz solo ha encajado 8 goles en 16 partidos pero si vemos sus últimos partidos como local:

10.03.18   LL2   Cádiz   Sevilla B   4 : 1   
24.02.18   LL2   Cádiz   Lorca   0 : 0   
10.02.18   LL2   Cádiz   Real Oviedo   2 : 1   
27.01.18   LL2   Cádiz   Lugo   1 : 1   
14.01.18   LL2   Cádiz   Córdoba   2 : 0

vemos que de los últimos 5 partidos en 3 de ellos han recibido gol.

El huesca está atrevesando un bache, cuando parecía que tenía el liderato el el bolsillo, lo perdió, aunque lo puede recuperar, pero lo más preocupante es que esa plaza de primera que parecía que lo tenía ya asegurado ahora tendrá que lucharlo, pero es un equipo que no se le ha olvidado jugar, solo que las bajas por lesiones le está pasando factura. El huesca fuera lleva 2 partidos sin marcar:

11.03.18   LL2   Reus   Huesca   0 : 0   
24.02.18   LL2   Rayo Vallecano   Huesca   3 : 0   
16.02.18   LL2   Real Valladolid   Huesca   3 : 2   
04.02.18   LL2   Sevilla B   Huesca   0 : 1   
20.01.18   LL2   Lorca   Huesca   2 : 3

he visto el partido en casa contra el sporting y a pesar de quedar 0-2 creo que el huesca mereció más incluso con dos tiros al palo.

Con respecto al partido en sí, creo que va a ser un partido con ocasiones de ambos, donde la pelota creo que la tendrá el huesca e incluso tengo la corazonada de que el partido va a ser over y eso que los otros 10 partidos de esta jornada han sido under todos. Con el huesca tengo la duda de si va a salir a atacar por banda o va a ir con dos puntas, pero aún así creo que va a ir por el partido.

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 26/03/2018
Vamos a la Liga 123!

Partido frenético de la segunda división, entre un Cádiz que se ha mantenido regular a lo largo de gran parte de la temporada en play-off e incluso en ascenso directo. A tres puntos del líder sabe la importancia del choque, con un Huesca que va a menos cada semana.

No es por desmerecer al Huesca, ya que por méritos propios se colocó primero al principio de la temporada y no soltó el puesto hasta la jornada pasada, pero si es cierto que el equipo lleva unos cuantos tropiezos, tres seguidos fuera de casa, y en sus últimos 5 partidos tanto dentro como fuera de casa no ha ganado ninguno, perdiendo contra Sporting, Rayo y Valladolid, y empatando contra Reus y Almería.

Ha tenido muchas bajas por lesión y ciclo de tarjetas, pero ahora recupera a todos sus efectivos más reconocibles.

Creo que el partido no será cómodo para el Cádiz, pero tampoco para el Huesca que le afectará el factor psicológico de haber perdido el colchón de puntos y estar en la zona caliente junto a 6-8 equipos.

De todas formas, imagino un Cádiz valiente que no saldrá a vacilar sabiendo que la victoria le colocaría segundo y colíder. Asegurar un gol de los locales creo que será un valor seguro.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 26/03/2018
Nos vamos hasta el partidazo que cierra la jornada de la Liga 123 que enfrenta el el Ramón de Carranza a Cádiz y Huesca. El Cádiz parece que se ha recuperado de su mini mala racha de hace unos partidos y viene de ganar en León ante la Cultural con un solitario gol de Álvaro García que fue más demérito de la defensa culturalista que mérito del equipo amarillo que pudo recibir algún gol pero tuvo esa pizca de suerte necesaria en esta categoría tan complicada. Vistos bastantes partidos esta temporada del Cádiz, mi sensación es que si el rival le sabe tapar bien las bandas, tiene más de medio trabajo hecho y pienso que el Huesca es un equipo que le puede crear problemas en ese sentido, ya que las bandas oscenses son muy fuertes, aún así, es muy complicado hacerle un gol a los de Álvaro Cervera.

Por parte del Huesca, los de Rubi, después de unas semanas con más de medio 11 titular de baja, van recuperando efectivos y hoy salvo Akapo y Rulo tienen a toda la plantilla disponible, incluídos sus dos estrellas que son el Cucho Hernández y Gonzálo Melero que regresa tras dos partidos de sanción. El Huesca es un equipo que compite siempre y creo que le puede crear muchos problemas al Cádiz, asique vamos a probar esta apuesta que sería nula si el partido terminase en empate.

Mucha suerte a quienes me sigáiis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zulú762
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 26/03/2018
Partido importantísimo para ambos equipos, en el que el Huesca buscará la victoria para liderar la clasificación y el Cádiz para buscar la segunda plaza y relevarle al Huesca.
Esto quiere decir que al ser rivales directos y jugarse bastante los dos, saldrán a no cometer errores y un empate les valdría a los dos, ya que ayer perdió el rayo y el Cádiz sí sumara un punto obtendría la 3° plaza empatando a puntos con el Sporting.

El Cádiz es el equipo menos goleado en liga y a su vez mete pocos goles comparado con los de arriba. El Cádiz jugando en casa tiene un promedio de 1.31 goles a favor y 0.5 goles en contra.

El Huesca por su parte promedia 1.2 goles a favor y 1.2 goles en contra en sus disputas fuera de casa con lo que se espera un partido Under.

Me gustaba el under 2.5 pero la cuota a caído mucho con lo que vamos con el empate sin goles en la 1° mitad ya que saldrán a no cometer errores y no encajar ningún gol.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:56 26/03/2018
Hola.

Partido que cierra la jornada 32 en segunda.

A priori partido under, ya que en sus ultimos 3 enfrentamientos directos así lo ha sido.

Además el Cadiz es el Atletico de segunda. Lleva 33 goles a favor por 18 en contra en estas 31 jornadas que lleva disputadas, hasta esta noche; sin duda el conjunto menos goleado y que sabe rentabilizar muy bien sus escasos goles a favor.

Para esta ocasión reciben al Huesca, lider practicamente durante toda la liga, y que ha atravesado un bache en las últimas jornadas viendo como dejaba escapar su ventaja de cara al ascenso directo.

Hoy puede aprovechar el pinchazo del Rayo el pasado sabado y volver a colocarse a la cabeza de la clasificación; con un empate le basta.

Porque voy entonces con el under: basicamente intuición y estadistica.

En los 10 partidos de esta jornada hemos visto 10 under 2,5. Precisamente hoy lunes, en el partido under de la jornada(cuota 3 su over) puede darse la situación contraria.

Además los 2 conjuntos saldrán a por la victoria para luchar por las plazas de ascenso a primera.

Yo lo voy a probar con stake 1,5.
Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:07 26/03/2018
Vamos al partido que cierra la jornada en la segunda division del futbol español, partido que enfrentara al Cadiz contra el Huesca dos equipos que estan peleando por los puestos de arriba, buscamos el resultado descanso final en el que lleguen empatados al termino de la primera parte y que tambien termine despues de los 90 minutos en empate.Aunque en los ultimos partidos el Huesca no esta muy fino, es un rival muy poderoso y con una buena defensa principal arma de los locales, espero un partido reñido en el que se llegue al descanso en empate y termine en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 26/03/2018
Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga 1, 2, 3.

Esta vez nos vamos a tierras gaditanas, más concretamente al Estadio Ramón de Carranza, al encuentro que va a disputar el Cadiz y la SD Huesca.

Y, vayamos a hacer una breve explicación del pronóstico: En caso de victoria local, perdida; en caso de victoria visitante, nula; en caso de empate, acertada.

¿Por qué me decanto por este pronóstico? Pues vayamos a ello.

Siempre me gusta este tipo de mercados que nos ofrece bwin en los que te quitas un pronóstico y hoy pienso que no se dará la victoria local... pero tampoco la visitante. De todos modos, veo más cerca la victoria del Huesca que la del Cádiz, por eso nos cubrimos las espaldas anulándose la victoria visitante.

El Huesca (2º clasificado) está igualado a puntos con el Rayo Vallecano, por lo que de ganar hoy volvería a lograr el primer puesto. No es uno de los mejores visitantes del torneo, pues ha ganado 5 partidos, empatado 5 y perdido otros 5. Pero es que el Cádiz es, de los 5 primeros equipos, el peor como local. 9 victorias, 6 empates y una derrota.

El Huesca lleva 5 partidos sin ganar, precisamente coincidiendo con la lesión de su máximo artillero... el Cucho Hernández. El Cucho ya volvió a disputar minutos (los 90, para ser exactos) frente al Sporting y se le vio bastante ágil... Hoy será un factor fundamental la presencia de éste jugador en el campo.

No hay nada más que detallar... pronosticar un empate siempre es complicado y, en el día de hoy, sería un resultado que no contentaría a ningún conjunto pero tampoco le entristecería... Es decir, el empate no serviría de mucho a las aspiraciones de cada uno pero tampoco les vendría nada mal.

Recordad, stake 2. Respetadlo.

¡¡¡Muchísima suerte y a ver si podemos verderla!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 26/03/2018
Bien, vámonos a la Segunda Liga de España con un partido muy importante por la parte de arriba de la tabla entre los equipos de Cadiz y Huesca. Voy con un pronóstico aquí en under corners que veo con excelente posibilidad de verde aquí en vista de ser un partido muy disputado.

Mí apuesta es menos de 11 corners y la cuota que tenemos en Bet365 es 1.50. Necesitamos de 10 o menos para el verde.

Los últimos 3 partidos de Huesca lejos de casa fueron under: 6, 7 y 7 corners en sus partidos. El equipo tiene un promedio de 5 corners por partido en los ultimos 6 juegos. Sin embargo, dos partidos fueron con equipos de la parte de bajo de la tabla y no podemos llevar mucho en consideración. La verdad, los ultimos 3 partidos nos dan una buena idea.

Por otro lado, Cadiz en sus ultimos 6 partidos en casa también fueron bastante unders. Sólo tuvimos en dos oportunidades 11 corners que en este caso sería rojo. Tuvimos: 11, 8, 11, 7, 8 y 10 corners.

Cadiz que juega en casa, tiene 54 puntos y en 4° posición. Exactamente a 3 puntos de Huesca que tiene 57 y en 2°.

Así que preveo un partido muy equilibrado en esta oportunidad. Veo los locales en mejor momento, pero creo que Huesca debe jugar con cautela y cuidado para no salir con una derrota. Un partido que veo muy igualado y veo esta apuesta en under corners una apuesta que veo con gran posibilidad de salir y nos dar este verde.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.