España - Segunda Division fecha: 11/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Cadiz Getafe
pronóstico Gana Getafe cuota stake 2.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la jornada de tarde de la liga 1.2.3 entre el Cádiz y el Getafe. Voy a ir con el Geta que creo que debería ser favorito, y creo que su cuota es muy interesante.
El Cádiz está con 2 puntos en tres partidos, tras empates ante el Almería y el Mallorca, además de la derrota ante el Mirandes. Vienen a este partido tras eliminar al Levante en copa, en un partido que no me parece real a como son los equipos, y por lo tanto no lo considero relevante. El equipo entrenado por Cervera me parece uno de los peores de la competición en cuanto a calidad de los jugadores. Una defensa bastante floja, reciben gol en todos los partidos oficiales, y un ataque que no está a la altura de compensar su floja defensa, y que a pesar de haber marcado siempre, creo que no se han enfrentado a equipos tan experimentados y sólidos como el Geta. Creo que aún así conocen sus limitaciones y juegan de cara a ello, pero creo que no es suficiente y su calidad bastante limitada.
En cuanto al Geta, tampoco ha comenzado como les gustaría teniendo en cuenta que son un equipo recién descendido con aspiraciones de ascenso de nuevo casi inmediatas. Está con tres puntos tras tres empates ante Reus, Mirandes y Numancia. El equipo aún no ha encontrado la manera óptima de juego, sobretodo en ataque. Creo que es un equipo bastante sólido en todas las líneas, mantienen la base del año pasado con incorporaciones interesantes como las de Jorge Molina, Sola, Fuster... creo que es un equipo que debería luchar por el ascenso, quizá no directo pero si Playoff, y tienen que empezar a ganar partidos tras tres partidos bastante decepcionantes. Creo que hoy tienen una oportunidad al enfrentarse a un equipo más débil que da muchas concesiones a los rivales.
Suerte y a disfrutar!!
...