; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Getafe

1
(Leído 911 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Cadiz Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado de pronósticar el ganador pero que sinceramente considero que ambos equipos podrían marcar al menos un gol,sobre todo por la naturaleza del equipo visitante, FAVORITO, y por que el Cádiz lleva tres partidos consecutivos en los que ambos equipos anotan.
Cádiz (3-2,1-1,1-1) y Getafe 1-1,0-0,1-1. En 5/6 se tendría verde, pero sobre todo, el hecho del mal arranque del Getafe invitará a buscar la victoria en esta complicada visita, x el calor que sigue haciendo en andalucía y la presión ambiental. Confiemos en un empate a 1 y todos tan contentos.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Cadiz Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
Comienzo mi Temporada con el siguiente pronostico de la segunda división.
Cádiz -Getafe, gana el Cadiz a 2,7

En la tabla el Geta esta el 14 y el Cadiz justo detras 15, tres empates del Geta , un empate y una derrota del Cádiz , pero la ultima derrota fue en casa del Mirandes un partido donde el Cádiz comenzó ganando 0-2 y tras una injusta expulsión se vino abajo , y digo injusta por que El Comité de Competición le retira la segunda amarilla a Santamaría, Noticia del 7 de septiembre.

Se paga lo mismo por la victoria del Cádiz que por la del Getafe, y mis puntos para pensar que estas cuotas están mal balanceadas son los siguientes.

1- El Cádiz juega como local.
2- El Cádiz esta semana en la copa del Rey elimino al Levante equipo que va segundo en la liga invicto tras 2 victorias y un empate, mientras el Geta fue eliminado por el Alcorcon farolillo rojo en la segunda división con 2 empates y una victoria.
3- El Cádiz jugo su partido de copa el miercoles 7 mientras que el Geta jugo el jueves 8 un dia menos de descanso.
4- El Comité de Competición le retira la segunda amarilla a Santamaría, Noticia del 7 de septiembre.
5- Se espera un factor campo importante, Entradas bonificadas a cinco euros contra el Getafe para los abonados del Cádiz .

La victoria local a 2,7 es una cuota llena de valor, en cualquier caso stake 2 a principios de temporada hay que ser cautos.

Mucha suerte a todos, y a por el Verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Cadiz Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe marca mas de 1,5 goles
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Partido fe la cuarta jornada entre dos equipos que no conocen la victoria esta temporada, el Cadiz 2 empates y una derrota y Getafe tres empates.

Ligero favoritismo para el Cadiz le dan las casas de apuestas, cosa que yo no comparto...al Getafe le esta costando acostumbrarse a la categoría pero sobre el papel tiene mas categoría en sus jugadores. Suele pasar que a los equipos recién descendidos les cueste cojer el pulso a la categoría pero estoy seguro que el Geta estará luchando arriba la temporada.
El Cadiz, un rescien ascendido no esta desplegando mal fútbol en ataque, aunque defensivamente .no está destacando, de hecho ha encajado gol en los cuatro partidos jugados( incluido el de copa)
Me parece que es una cuota a probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Cadiz Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 2.88 1
FALLADO
Vamos con este partido de la jornada de tarde de la liga 1.2.3 entre el Cádiz y el Getafe. Voy a ir con el Geta que creo que debería ser favorito, y creo que su cuota es muy interesante.

El Cádiz está con 2 puntos en tres partidos, tras empates ante el Almería y el Mallorca, además de la derrota ante el Mirandes. Vienen a este partido tras eliminar al Levante en copa, en un partido que no me parece real a como son los equipos, y por lo tanto no lo considero relevante. El equipo entrenado por Cervera me parece uno de los peores de la competición en cuanto a calidad de los jugadores. Una defensa bastante floja, reciben gol en todos los partidos oficiales, y un ataque que no está a la altura de compensar su floja defensa, y que a pesar de haber marcado siempre, creo que no se han enfrentado a equipos tan experimentados y sólidos como el Geta. Creo que aún así conocen sus limitaciones y juegan de cara a ello, pero creo que no es suficiente y su calidad bastante limitada.

En cuanto al Geta, tampoco ha comenzado como les gustaría teniendo en cuenta que son un equipo recién descendido con aspiraciones de ascenso de nuevo casi inmediatas. Está con tres puntos tras tres empates ante Reus, Mirandes y Numancia. El equipo aún no ha encontrado la manera óptima de juego, sobretodo en ataque. Creo que es un equipo bastante sólido en todas las líneas, mantienen la base del año pasado con incorporaciones interesantes como las de Jorge Molina, Sola, Fuster... creo que es un equipo que debería luchar por el ascenso, quizá no directo pero si Playoff, y tienen que empezar a ganar partidos tras tres partidos bastante decepcionantes. Creo que hoy tienen una oportunidad al enfrentarse a un equipo más débil que da muchas concesiones a los rivales.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.