Enviado: 18:30 06/04/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 34 Partido de vital importancia para ambos equipos en este derbi andaluz, y es que el Cadiz de ganar dormira como el lider de la categoria y esta ahi aspirando al ascenso directo de categoria, pero no es menos importante para el cuadro almeriense que esta solo 1 puesto por encima de los puestos de descenso y en una categoria tan larga como esta nunca hay que dejarse ir, ya que estan solo 4 puntos por encima de los puestos que te mandan lejos del futbol profesional español y hay equipos por debajo como el Cordoba que parece que estan yendo a mas. Por ello creo que el partido va a ser de alto voltaje esta noche, el Cadiz intentando la victoria para acostarse lider, mientras que los visitantes buscando puntuar en un campo siempre muy complicado. No obstante no creo que sea un encuentro extremadamente facil para el cuadro gaditano, que es un bloque con Cervera al frente que busca priorizar mantener su porteria a 0 antes, y a partir de ahi ir elaborando el encuentro y tratar de ganarlo. Y espero un Almeria mas metido atras esperando al Cadiz, y es ahi donde creo que el cuadro amarillo lo pasa peor llevando el mando del encuentro. En el Cadiz aparece como unica baja Salvi Sanchez que no llega al final al encuentro, y es un jugador que suele forzar bastantes amarillas en el rival por su velocidad, pero espero un partido muy competido sin demasiadas ocasiones de gol ni goles, y que se decida por algun error puntual o acierto de un equipo. En caso de un partido igualado tal y como yo espero, creo que el arbitro es el indicado para este partido, es el vasco Gorka Sagües Oscoz un arbitro que esta temporada lleva una gran media de tarjetas en sus encuentros, y que se esta mostrando muy duro a la hora de sancionar. En este sentido se necesitan 60 puntos (en 6 amarillas) o menos si hay una roja en el encuentro que suman 25 puntos en las sanciones, pero el colegiado vasco esta siendo de los mas duros en este sentido y en muchos partidos igualados se ha ido muy por encima de esta linea, y viene de arbitro un Barcelona B 0-2 Osasuna con 80 puntos en un partido que realmente para mi no tuvo para sacar tantas amarillas. Si el encuentro es igualado creo que el arbitro hara el resto. Esta temporada se han enfrentado ya en dos ocasiones, una en liga con 70 puntos y otra en Copa con menos 30 puntos desde luego pero en Copa se suelen mostrar menos amarillas, y la temporada pasada en este campo en un partido con menos en juego para ambos equipos se vieron 105 puntos por tarjetas. Asi que espero que lo mucho que se juegan ambos haga que sea un partido bronco y que el arbitro decida como viene siendo habitual en el cortarlo con tarjetas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "06/04/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Segunda Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2018", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-almeria", "id_partido_enet": "2581638"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}