; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Alcorcon

1
(Leído 1354 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 27/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cadiz Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, una nueva temporada, espero que este cargada de muchos pick verdes. Me gusta siempre esperar un par de jornadas para poder observar como van a ir funcionando cada equipo pero no puedo resistirme con este partido.

Mi opinión es que va ser un partido dominado por el Cádiz, reconocible 100% al de la temporada pasada y sabiendo a lo que juega. Me gusto mucho los primeros 75 minutos del partido de la jornada pasada. Los minutos restantes, decir que se noto bastante el bájon, normal, siendo el primer partido de liga y más con la calor de Córdoba en estas fechas. El Cádiz, muy bien en todas las líneas.. tiene dos balas como son Alvarito Garcia y Salvi, lo mejor de la categoría. Y destacar también el partidazo de Cifu con 3 paradones. Destacar que el Córdoba no había perdido ningún partido de pretemporada. Acabó con un pleno de victorias. Muy trabajado el equipo de Cervera.

El Alcorcón, en cambio, saltará en Carranza con el mismo entramado defensivo que el Sporting no pudo romper, me sorprendio bastante el sábado en Santo Domingo, defensa de 5 con laterales profundos, Laure y Bellvis, en mi opinión no crean mucho peligro. En el centro no me dierón muy buena imagen de Errast y Borja Dominguez ya que tocaban demasiado y no crean peligro. El portero por lo que vi muy fallon con los pies, crea unas dudas terribles. Se echará de menos a Dimitrovic. Kadir por la derecha funciona el tiempo que le dure la gasolina. En la punta Álvaro Gimenez, fue de lo mejor el año pasado pero el partido del otro dia no dio una. En cambio Nono, mediapunta es un peligro, pelea todas y es de lo mejor del equipo madrileño.
Un equipo con pocas oportunidades, no lo veo peligroso, se nota bastante la falta de Campaña.

El antecedente de la temporada pasada acabo con la victoria cadista de 4-1 a pesar de que fueron los Alfareros quienes se adelantarón en el marcador.

Huele a un partido con pocos goles, pero por sensaciones voy con el Cádiz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Cadiz Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 25
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con este encuentro de la Segunda división española que enfrenta al:

CADIZ vs ALCORCON:

En este caso voy con que no habrá gol antes del minuto 25, ambos equipos son equipos poco goleadores, con el Cádiz como local ha habido menos de 2.5 goles en 12 de los últimos 13 partidos y con el Alcorcon como visitante ha habido menos de 2,5 goles en 8 de los últimos 9 partidos. Por otra parte el Alcorcon lleva 4 partidos consecutivos como visitante dejando la portería a 0, por lo que preveo un partido de pocos goles y muy cerrado.

- Ademas el porcentaje de goles de ambos equipos con respecto a gol antes del minuto 30 es un 15% para el Cadiz y 6,67% para el Alcorcon.

UN saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
00
Cadiz Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Alguno de los dos tiempos, o el primero o el segundo deben quedar en empate para ganar la apuesta, es simple, el Cadiz viene de ganar 1-2 como visitante, ahora, van a ir de locales contra un rival el cual debeía se fàcil ganarles, pero la tendencia al Under en esta liga siempre ha sido un detonante, a lo cual creo que alguno de los dos tiempos puede quedar hasta 0-0 sin dificultad.

Precisamente Alcorcón viene de un 0-0 ante el Sporting de Gijón, el Cadiz es uno de los equipos candidatos al ascenso y que además poseen una fuerte defensa, espero que hay aempate en alguno de los dos tiempos para ver el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 20:55
verde con dos palos del Cadiz pero verde =)
johnestebanrr
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 21:26
De paso es verde para mi también   :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.