; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Albacete Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Albacete

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 28/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División de España. Se enfrentan Cádiz (6º) y Albacete (2º).

En este partido voy a lanzarme a pronosticar un under de goles. Concretamente el "menos de 2.0 goles" a cuota 2.01 como nos lo ofrece la casa de apuestas Marathon Bet (en bet365 lo tenéis a cuota 1.95 en estos momentos). Para que el pronóstico se acierte necesitaremos que haya menos de 2 goles en el partido. Si hubiera 2 goles nos quedaría el pronóstico como nulo y con más de 2 goles tendríamos un fallo.

Mi visión anticipada sobre este partido es que podría ser un partido en el que ambos equipos se respeten y creo que un empate no sería mal resultado para ninguno de los dos porque les permitiría sumar un punto a cada equipo. El Albacete creo que saldría satisfecho si suma un empate en Cádiz y los locales creo que también si consiguen un punto frente a un equipo como el Albacete que hace un par de jornadas estaba líder de la categoría y que se está mostrando como un equipo bastante sólido al que no es sencillo hacerle goles. De hecho, los dos últimos partidos del Albacete han concluido con marcador de 0-0

Evidentemente todo esto es una hipótesis y después puede que la realidad se ajuste a ella o puede que mis previsiones no se cumplan y sea un partido con 3 o más goles. En todo caso el sábado lo veremos.

Yo voy con esa idea en la cabeza y por eso he querido publicar este pronóstico y probar suerte.

Voy con stake 1 y a ver si nos sale un acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:56 01/03/2019
Partido que enfrentara en la Segunda División a dos equipos de la parte alta de la tabla, dos equipos a los que es muy difícil meter gol y dos equipos que entre los dos suman 19 empates.

Por eso vamos con este pronostico de X2 para el Albacete.

Equipo que esta haciendo un autentico temporadon este año, solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada y de las últimas 5 visitas únicamente perdió una en Riazor.

Por eso confió en que el Albacete consiga al menos un empate ante el Cadiz, equipos como el Granada o Mallorca ya lo consiguieron en las ultimas jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 01/03/2019
antes de que baje mas la cuota le voy a entrar ya a la victoria del cadiz cf ante un rival directo como es el albacete elcadiz esta muy bien y subiendo puestos todas las jnornadas mientras el alba se desinfla un poquito pero la gran baza de este pick son los 3 sancionados que trae el albacete por cartulinas 3 piezas indispensables hasta la de su goleador zozulia asi que si el cadiz consigue marcar ganara el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 01/03/2019
El Albacete es el mejor equipo de la liga fuera de casa junto con el Granada habiendo ganado 6 partidos, empatado 4 y perdiendo tan solo 3. Por su parte el Cadiz ha ganado 7 partidos en su casa y empatado 5.

En la primera vuelta ya quedaron empatados 1-1. En un partido muy igualado. Creo que son dos equipos realmente buenos y que tienen muchas opciones de subir pero el Albacete es un equipo muy rocoso fuera del Carlos Belmote y difícil, de hecho los tres partidos que ha perdido fuera han sido contra el Malaga, Depor y Oviedo tres equipos realmente buenos y que en su estadios tienen mejores resultados que el Cadiz.

Creo que puede salir el empate aunque lógicamente es difícil pero viendo como están los dos los cuales conceden muy pocas ocasiones y están muy bien trabajados sobre el campo aumentan las posibilidades del empate.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:36 02/03/2019
El presente del cuadro amarillo puede ser catalogado como bueno tras vencer 2-3 al Nástic de visita y sumar 44 puntos en la tabla general. De momento se ubica en puestos de playoffs, llegando a ganar 3 partidos de manera consecutiva. Ha convertido 37 goles y ha recibido 23 en contra, destacándose por ser eficaz al atacar y bastante férreo al momento de defender. El Albacete viene de empatar a 0 ante el Oviedo en casa, llegando a cosechar 50 puntos en total con 13 victorias, 11 empates y 3 derrotas. Ha convertido 36 goles y ha recibido 21 en contra, ratificando ser un conjunto equilibrado en su juego. Está invicto en sus últimas 5 jornadas ligueras, producto de 3 triunfos seguidos y 2 empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 02/03/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 28

Nos vamos hasta Cadiz para ver un encuentro de maxima tension dada la clasificacion ahora mismo de la segunda division con varios equipos peleando en la zona alta por los puestos de honor que van a dar derecho a intentar el ascenso de categoria, en este caso entre dos equipos muy bien colocados y ambos en gran racha.

Los locales el Cadiz, llegan con grandes resultados en los ultimos partidos, son 6º metidos en puestos de playoffs con 44 puntos, y estan a 6 puntos de los puestos que marcan ahora mismo el ascenso directo de categoria.
Son un equipo bastante duro de ganar, sobretodo como local donde no pierden desde Septiembre en la jornada 6 y en casa tienen unos numeros muy buenos con 7 victorias 5 empates y esa unica derrota.
Un equipo que defiende muy duro atras y que trata de aprovechar sus salidas por bandas para crear peligro el cual sus partidos en casa suelen ser bastante broncos.

Enfrente tendran al Albacete quizas una de la sorpresas de la categoria, que se ha reforzado muy bien esta temporada y lleva toda la temporada en puestos de arriba, ahora mismo 2º con 50 puntos en puestos de ascenso directo, y que llega a este partido sin perder en las ultimas 5 jornadas, siendo el 2º mejor visitante de la categoria con 6 victorias fuera de casa 4 empates y 3 derrotas.
Un equipo que no es tan duro como el Cadiz y que en cuanto al tema de sanciones esta bastante por debajo siendo un equipo mucho mas limpio.

Pero creo que en este partido donde ambos equipos tienen mucho en juego se puede crear un partido de mas tension y con mas amonestaciones, ya que el Cadiz esta a tan solo 6 puntos del Albacete y es un partido clave para que los gaditanos se metan de lleno en la pelea por el ascenso directo, algo que el Albacete no puede dejar y que trataran de puntuar para mantener distancias.

El arbitro del partido es Javier Iglesias Villanueva, un arbitro que es un tanto irregular en el sentido de las sanciones mostradas, capaz de sacar en un partido pocas tarjetas y luego irse en otros muy alto mas bien actuando depende de como sea el encuentro.

Son dos equipos que en defensa andan bastante bien, y que se presupone un partido igualado hasta el final del encuentro, por lo que creo que la tension va a estar ahi hasta el final del mismo y eso favorece a las sanciones en la 2º mitad del partido.

En la ida fue un partido limpio que apenas 3 amarillas en la 2º mitad para un total de 4 amarillas en el partido, pero creo que las circunstancias del partido en especial la clasificacion va a hacer que veamos un partido diferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 02/03/2019
Vamos con este pick, viene entre ellos una racha de 2 partidos seguidos empatando. Yo voy cazando cuotas de algunos partidos seguiendo un patron, las rachas de partidos siempre se acaba, suelen ser rachas de pocos partidos sea entre ellos o en general, lo que hay tener claro que no siempre se gana pero un buen porcentaje de acierto, vamos a cazar a los verdes que tanto nos gustan. Un saludo a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.