; Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Numancia Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Numancia

1
(Leído 606 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 06/03/2018
El Numancia es favorito para este duelo, a pesar de jugar fuera de casa, es superior al Barcelona.

El Numancia es octavo a sólo 2 puntos del play-off, y si no fuera por sus dos derrotas consecutivas estaría a un punto del ascenso directo. Creo que la forma de jugar del Barcelona B le beneficia y si marcan primero será difícil que el Barcelona B marque. El Numancia si quiere entrar en play-off debe superar la mala racha fuera de su estadio y creo que este partido es idóneo para ellos.

El Barcelona B está sumando muchos puntos fuera de casa, pero como locales sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos. Además en los 3 que perdieron no consiguió hacer gol.

Sus números de goles tanto a favor como en contra son muy parecidos pero el Numancia les saca más partido, de ahí los nueve puntos de diferencia que tiene sobre el Barcelona B.

La cuota está bajando muy rápido, llegó ha estar en 3.40. No sé el motivo, pero seguro que alguna baja importante en el Barcelona B podría ser la causa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pivi1992
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:55 11/03/2018
Hola muy buenas.
Partido que abre la jornada de domingo por la tarde entre el filial culé y el Numancia de Soria.
Vamos con este Over +1'5 goles entre ambos conjuntos para conseguir un verde
Básicamente me baso en que el filial azulgrana es de los máximos goleadores de la categoría y el Numancia un equipo 'play off', distintos objetivos como la permanencia y ascenso respectivamente preveo un partido con infinitas ocasiones en ambas porterías donde los ataques serán mejor que las defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.