Skip to main content
 

España Segunda Division Barcelona B vs Huesca
1
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por una apuesta con algo de riesgo pero que nos puede reportar buenos beneficios y en mi opinión muy factible viendo los últimos resultados y los goles que marca cada equipo.

Empezamos con el equipo local, El Barcelona viene de ganar y cosecha cuatro empates en los últimos 5 partidos. Se está mostrando muy irregular y lo que es muy importante para esta apuesta no saca beneficio de sus partidos en casa, resultados y goles prácticamente idénticos jugando como local y visitante.(8 goles a favor como local y 7 en contra por 8 como visitante por 8 en contra). Tiene 8 puntos tanto en casa como fuera por lo que da más valor al empate ya que a priori parte como favorito el equipo visitante pero no es un equipo al que resulte fácil ganar(3 derrotas en 13 partidos)

Por su parte el Huesca si muestra gran diferencia en sus partidos como local y visitante obteniendo la mayoría de sus puntos en casa(17 de 23) al igual que su diferencia goleadora que como visitante es de 7 a favor por siete en contra. Aunque parte como favorito veo un partido muy disputado y perfecto para sacar algo de beneficio. Tres empates en sus últimos 5 partidos por dos victorias.

Por todo ello me inclino por el empate en un partido que preveo disputado y con pocos goles. Excelente cuota para sacar beneficio

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
FALLADO
pronóstico Over 9,5 córners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 14ª jornada de la liga 123 entre dos de los equipos que más córners sacan de la liga además de que son dos de los más ofensivos. El Huesca viene con la moral por las nubes después de destrozar al Zaragoza en el derby aragonés este mismo lunes.

Las estadísticas del Barcelona B como local son las siguientes:

5,17 Córners anotados/6 Córners Recibidos

Barcelona-B 4-4   Tenerife
Barcelona-B 3-10 Cordoba
Barcelona-B 6-5   Real-Oviedo
Barcelona-B 5-7   Lugo
Barcelona-B 9-6   Hoya-Lorca-Cf
Barcelona-B 4-4   Sevilla-B

Nos salen 4 Verdes en 6 partidos.

Por parte de los visitantes, el Huesca tiene estas estadisticas:

5 Córners anotados/ 6,17 Córners Recibidos

Numancia 8-0 Huesca
Osasuna   7-6 Huesca
Cultural-Deportiva-Leonesa 5-7 Huesca
Almeria   5-8 Huesca
Sporting-Gijon 8-5 Huesca
Albacete 4-4 Huesca

Nos salen 4 Verdes en 6 partidos.

Mucha suerte a quienes la sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir con la sensación de la división como es el Huesca,que tras la baja de Samu Sáiz que juega en el Swansea,han fichado muy bien y el otro dia los vi ante el Zaragoza y si juegan igual,no tengo duda de que pueden sacar algo positivo de su visita al mini estadi.

El Barcelona B lleva 2 victorias,2 empates y 2 derrotas como local con 8 goles a favor y 7 en contra,ganó al Córdoba 4-0 y al Lorca 1-0,empató con Oviedo y Sevilla At.y perdió 0-3 ante Tenerife y 1-2 ante el Lugo.

El Huesca es colider y lleva 1 victoria,3 empates y 2 derrotas como visitante,tan sólo ganó 0-3 en Almería,empató en Pamplona,Gijón y Albacete y perdió en Soria y en León con 7 goles a favor y 6 en contra.

El H2H nos deja 2 victorias oscenses,1 empate y 1 victoria culé en sus 4 últimos enfrentamientos en Barcelona.

Supongo que el Barcelona B tendrá las bajas de los internacionales tanto de los sub 21 de España y el Choco Lozano,aparte sigue la baja de Ruiz de Galarreta.

Espero partido igualado con posibilidad de empate o 0-1,1-2;el Huesca de Rubí me dejó buenas sensaciones el otro dia.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este partido entre:

BARCELONA B VS HUESCA

En este caso voy con la victoria visitante ya que me parece una cuota muy elevada si tenemos en cuenta el fútbol que esta ofreciendo el Huesca en los últimos partidos y las numerosas bajas en el Barcelona B; la cuota es 2.80, tengo que probarla si o si. stake 2/10

Por parte de los visitantes, tenemos al Huesca, que esta realizando una campaña extraordinaria, se sitúa colider de la segunda división y en mi opinión personal me ha echo disfrutar todos los partidos que ido al campo, ya que creo que es el año que mejor fútbol esta jugando.

Creo que tiene una plantilla muy completa con algunos jugadores que están en un momento de forma sobresaliente, el delantero del Watford Cucho, esta cuajando un inicio de campaña buenísimo, personalmente me gusta mucho, encara, desborda, corre y anota, todo lo que se le pide a un delantero; pero creo que este partido se decidirá en el medio campo donde en mi opinión el Huesca tiene unos de los mejores centros del campo de la categoría.

En primer lugar tenemos a Melero, el jugador que marca el fútbol del Huesca y para jugador clave en el fútbol del equipo, creo que si el Huesca no sube el año que viene lo veremos en primera división, ya que ademas de jugar al fútbol lleva 7 goles; por otra parte esta Aguilera, imperial, el otro día en el derbi, lo barre todo, llega a todo, y saca el balón jugado, se encuentra en un momento de forma espectacular; Finalmente tenemos a Sastre, que esta viviendo una segunda juventud, esta ofreciendo llegada y toque de balón y se a convertido también en otra pieza clave del Huesca.

En el apartado defensivo la llegada de Pulido a supuesto que Jair mejore muchísimo como central y creo que esto le a dado mucha mas solidez defensiva al equipo, ya que encaja mucho menos que el año pasado, ademas de los laterales, muy sólidos atrás y con llegada, sobre todo Akapo, también a un nivel sobresaliente.

Vadillo salio tocado y no estará en el equipo hasta dentro de 4 semanas, creo que repetirán equipo con Ferreiro de titular o después del partidazo que hizo ante el Zaragoza puede que vuelva a repetir titularidad el Chimi Avila.

En conclusión creo que el Huesca viene de ganar el derbi, están enchufados y tienen ganas de seguir sumando, por lo que creo que saldrán con todo a por la victoria ante el Barsa B muy irregular esta temporada y lleno de ausencias (comentadas por otro compañero mas arriba, no las repito)

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el siguiente pronóstico buscamos el empate o victoria del Huesca en casa del Barça B
Partido de la Segunda División española, donde el Barça B, local, se encuentra en una racha de empates, 4 consecutivos, frente a equipos “de su liga” como el Sevilla Atletico (colista), Nàstic, Cultural Leonesa u Osasuna como visitante (1-1, 0-0, 1-1 y 2-2 respectivamente). Destaca su última victoria en cass frente al Lorca (1-0) el pasado 14 de octubre. Sus últimos 5 partidos en casa se saldan con 2 victorias (4-0 vs Cordoba y 1-0 vs Lorca), 2 empates (1-1 vs Oviedo y Cultural) y 1 derrota (1-2 vs Lugo). Además, como local, se encuentra el 15º con 8 puntos en 6 partidos.
Por otra parte, el Huesca (2º clasificado en la general), lleva 23 puntos en 13 partidos. Aunque como visitante tan sólo ha conseguido 6 puntos en 6 partidos, no pierde desde el pasado 17 de septiembre (5 victorias (frente a equipos de alta tabla como el Rayo Vallecano (2-1) o el Valladolid (1-0) y 3 empates frente a equipos con el objetivo de ascender como el Sporting (1-1)). Además, en sus últimos 5 partidos como visitante, destacan los empates en el Molinón, Reyno de Navarra (1-1 vs Osasuna) o victorias como la conseguida en Almería (0-3).
En este caso, vamos con el Stake 3, pues este partido es otra oportunidad para sumar y seguir la estela del líder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona B que se encuentra 13º con 16 puntos en 13 encuentros a 4 del descenso, recive la visita de un Huesca que lideraba esta segunda division con 23 puntos empatado con Granada y Lugo hasta que en el encuentro inicial de la jornada de ayer venciese el Osasuna y se colocase actualmente lider en solitario este con 25 puntos y un encuentro mas.
Su ultimo enfrentamiento aqui tuvo lugar el 23 de marzo de 2013 y vencio el Huesca por 0-1.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona B en su estadio 2 fueron victorias, dos empates y uno derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Huesca una fue una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que el Huesca que esta practicando muy buen futbol sera capaz de vencer en campo de un Barcelona B que estara con falta de efectivos y que ya perdio aqui con este rival y hace poco tambien hizo lo mismo con el Lugo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todo pinta que Ganara Huesca(aunque tratándose de las perlas del Barça B,Yo no me fiaría)
Podemos ver que Huesca lleva 8 partidos sin perder lleva 17 goles en 13 partidos colocándose asi en el 2º puesto de la clasificación empatado a puntos con Lugo y Granada vienen de ganar 3-1 en el derby regional ante el Zaragoza, y que además es su 1ª victoria sobre el Zaragoza en partido oficial.
Sólo pierden por lesión a Vadillo.
Visitan en el Mini Estadi a un FC Barcelona diezmadísimo, y que sólo ha podido ganar 3 partidos en la competición (2 en casa).
Por lesión pierden a Mújica, Tarín y Varo.
Por convocatoria de selecciones pierden hasta 4 jugadores,el filial blaugrana, que en la tabla está 13º con 7 puntos menos que Huesca, encadena 4 empates consecutivos.
Creo que ante la Necesidad de conseguir puntos por el Barça B para salir de zona de descenso como por el equipazo con el que cuenta Huesca y con el posible ataque a la 1ra plaza con permiso de Osasuna habrá goles y rápido asi que me la juego a que habrá al menos 1 gol en los primeros 45 minutos
Suerte amigos--
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
FALLADO
pronóstico Anotara Carles Aleña Primer gol
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostrico de la segunda española.

Nos vamos al Mini Stadi. Pronostico difícil, de ahí la cuota. Se trata de que Carles aleña meta el primer gol. Para mas conservadores esta el anota en cualquier momento a @3.45, también buena.

El barsa lleva a favor 16 goles esta temporada, de los cuales 5 los ha anotado Carles aleña. Un 30% mas o menos. Ha ido de menos a mas, siendo una de las sensaciones del inicio de la temporada.
De sus 5 goles anotados, 4 de ellos han servido para abrir el marcador, de ahí que me incline por primer goleador (y por la cuota, le veo mucho valor). 3/5 de los goles los ha anotado en el Mini.
Viene tras dos encuentros sin anotar.

Muy raro que no este convocado con la seleccion Española cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga123.

Huesca viene en muy buena dinámica, solo ha encajado 9 goles (6 de ellos de visita). Esperemos un partido de pocos goles (aunque con un filial de por medio nunca se sabe) y que Aleña meta la primera que tenga

Stake0.50

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 14
Barcelona B   -   Huesca
11.11.2017 19:30
Estadio: Miniestadi (Barcelona)

Nos vamos hasta la 2ª división para entrar a este encuentro donde veo que ambos equipos marcarán gol en el partido, las razones:

* Barcelona b: ocupa el puesto 13º con 16 puntos.

Últimos partidos: BARCELONA B
29.10.17   LL2   Barcelona B   Sevilla B   1 : 1   
14.10.17   LL2   Barcelona B   Lorca    1 : 0   
08.10.17   LL2   Barcelona B   Real Oviedo   1 : 1   
25.09.17   LL2   Barcelona B   Lugo    1 : 2   
09.09.17   LL2   Barcelona B   Córdoba    4 : 0   

En los últimos 5 partidos en casa ha marcado gol en TODOS.

* Huesca: ocupa la 3ª plaza con 23 puntos.

Últimos partidos: HUESCA
28.10.17   LL2   Albacete   Huesca    0 : 0   
13.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Huesca   1 : 1   
07.10.17   LL2   Almería   Huesca     0 : 3   
17.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Huesca   3 : 2   
02.09.17   LL2   Osasuna   Huesca    1 : 1

En los últimos 5 partidos como visitante ha anotado gol en TODOS.

Enfrentamientos: BARCELONA B - HUESCA
23.03.13   LL2   Barcelona B   Huesca   0 : 1
28.01.12   LL2   Barcelona B   Huesca   4 : 2
23.10.10   LL2   Barcelona B   Huesca   0 : 1
14.04.07   SDB   Barcelona B   Huesca   2 : 2
16.10.05   SDB   Barcelona B   Huesca   1 : 2
10.10.04   SDB   Barcelona B   Huesca   3 : 4

En el historial de partidos entre ambos en el Miniestadi , en total de 6 partidos obtendriamos verde en 4 de ellos. Viendo como llegan ambos a este encuentro preveeo goles , el Huesca está muy bien este año de ahí su puesto nº 3 y el barcelona b le dará guerra en su casa hoy.

   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

kalvo00
España - Segunda Division fecha: 11/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Barcelona B Huesca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes !!

Partido correspondiente a la 14 jornada de la segunda división española que se disputará en el Miniestadi entre el Barcelona B y el Huesca.

El Huesca comenzaba la jornada como colíder junto al Granada indicador del buen comienzo de temporada que está haciendo el conjunto de Rubí y llenos de moral tras la importante victoria en el derbi maño ante el Zaragoza mientras el filial blaugrana viene de cosechar 4 empates consecutivos que hace que no termine de arrancar el equipo.

Es verdad que no son equipos muy over pero si suelen garantizar al menos un gol por jornada y a mi parecer va a ser un partido muy vistoso por el estilo de ambos unido esto a la calidad que están demostrando algunos de sus jugadores referentes en ataque destacando el colombiano Cucho Hernández que anotó un doblete frente al Zaragoza y de Arnaiz las buenas sensaciones que viene demostrando sin olvidar de Aleñá, Abel o De Galarreta que se espera que regrese en este partido.

Debido a que el Huesca es un equipo bien trabajado defensivamente puede que se atasque el partido pero una vez que vayan llegando las oportunidades de gol en mi opinión 3 goles que son los que buscamos deberían de llegar gracias a la calidad de sus respectivos jugadores importantes.

Stake 1 y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 07:53
Barcelona B vs Huesca
11-11-2017 19:30

Gana Huesca Hándicap Asiático 0

2
Pues vamos a ir con la sensación de la división como es el Huesca,que tras la baja de Samu Sáiz que juega en el Swansea,han fichado muy bien y el otro dia los vi ante el Zaragoza y si juegan igual, ...

Enhorabuena a los 11 seguidores y gracias al Cucho que pedazo de jugador tiene el Huesca ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.