; Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Almeria

1
(Leído 589 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Barcelona B Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De la mano de Lucas Alcaraz, el Almería es mucho más vertical y no le hace falta tener la posesión como demostró ante el Real Zaragoza. Si el fútbol es un estado de ánimo, la plantilla almeriense está en un estado óptimo para jugar contra el filial blaugrana. Los cambios tácticos posicionando a Fran Rodríguez como extremo en lugar de lateral y adelantando a Rubén Alcaraz, fue una maniobra letal para llevarse el partido. Almería llevaba ocho partidos sin ganar y cuatro sin marcar. Y eso ya es historia con Lucas Alcaraz en el banquillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
11
Barcelona B Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 2.15 1
FALLADO
Toca visitar el miniestadi donde el filial del Barcelona recibe al Almería.

El equipo de Gerard está realizando mejor juego de lo que están demostrando sus resultados y creo que ese cambio de tendencia puede darse pronto, espero que sea hoy jejeje.

El Almería llega con el estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo tras vencer de forma cómoda al Zaragoza en casa en el último partido de liga, pero fuera de casa su rendimiento es bastante bajo y con una semana de trabajo no creo que es suficiente, además está victoria fue más por demérito del Zaragoza que méritos propios.

Espero un partido donde el dominio sea local y con el choco Lozano de titular después del descanso de haber jugado con su selección. Creo que va a ser un partido intenso que se puede resolver por alguna individualidad y en este sentido el barsa a mi modo de ver es superior.

Cómo siempre gracias por leerme.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Barcelona B Almeria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 7
ACERTADO
Vamos con este pronóstico que para mí tiene muchísimo valor. Barça 'B' y Almería tienen problemas de cara a portería y el de hoy es un poco el partido de las urgencias. ¿Qué significa esto? Que hay que ganar pero, sobre todo, no perder. Y es eso lo que tratarán de hacer ambos equipos, a los que les cuesta horrores marcar.

Si uno de los dos se pusiera por delante, el partido no se abriría como de costumbre, sino todo lo contrario: el Barça 'B' dormiría el partido con la posesión y el Almería se dedicaría a mantener el resultado, por lo que veo difícil que se supere esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 14:05
Barcelona B vs Almeria
26-11-2017 12:00

Gana Barcelona B

2.15
Toca visitar el miniestadi donde el filial del Barcelona recibe al Almería. El equipo de Gerard está realizando mejor juego de lo que están demostrando sus resultados y creo que ese cambio de tende ...

Nos lo comemos, un barsa superior que no lo supo plasmar en el resultado a pesar de adelantarse.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.