Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción CA Cirbonero vs CD Cayon
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Tercera División Playoff promoción fecha: 28/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
CA Cirbonero CD Cayon
ACERTADO
pronóstico Gana CD Cayon
cuota stake 3.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el ascenso e la tercera division española, entre Cirbonero y Cayon.

Historicamente hablando, Cayon es muy superior a su rival de hoy, ya que de sus ultimos 150 encuentros tiene 56% de victorias, 23% de empates y 21% de derrotas, mientras que Cirbonero tiene 42% de victorias, 26% de empates y 32% de derrotas, con lo cual, ya de por si podemos ver que la ventaja para los visitantes es bastante clara.
Por si todo eso fuera poco, Cirbonero viene en racha perdedora, ya que ha caido en los ultimos 2 juegos que disputo, primero, este partido de ida ante Cayon y anteriormente, el que jugo ante San juan, que cayo derrotado por 1 a 0.

Cayon, por su parte, en sus ultimos 6 encuentros disputados solamente tuvo 1 derrota, y por si eso fuera poco, viene de 4 victorias en esos ultimos 6 juegos, aqui los paso a detallar:

21.05.2016   SPA D4PO   CD Cayón   2-1   CA Cirbonero   
15.05.2016   SPA D4-3   CD Cayón   0-2   SD Laredo   
08.05.2016   SPA D4-3   SD Gama (ESP)   2-3   CD Cayón   
01.05.2016   SPA D4-3   CD Cayón   3-0   CD Naval (ESP)   
24.04.2016   SPA D4-3   Textil Escudo   2-2   CD Cayón   
17.04.2016   SPA D4-3   CD Cayón   4-2   Escobedo

Por si todo eso fuera poco, en el encuentro de ida el Cayon fue quien gano.... asi que seguramente ascendera.

El favoritismo por el Cayon es muy evidente, y la cuota inexplicable, supongo que sera por ser liga/division bastante desconocida.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 18:01
Abreu, ya sé que es tu método y tal, pero meterte a pronosticar tercera española en base a estadísticas históricas de los equipos es un sinsentido enorme. En un partido de primera, pues pase, las tendencias de cada equipo pueden ser más o menos constantes en los últimos años, pero en tercera puede ser que un equipo hace 10 años estuviese en divisiones regionales y fuese totalmente amateur, y ahora haya ido ascendiendo y tenga un bloque potente, y viceversa. Luego hay muchas diferencias entre grupos... no sé, yo no le veo sentido alguno, no veo que a esta clase de partidos se le pueda sacar ningún provecho mediante el uso de la estadística.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 18:59
Abreu, ya sé que es tu método y tal, pero meterte a pronosticar tercera española en base a estadísticas históricas de los equipos es un sinsentido enorme. En un partido de primera, pues pase, las tendencias de cada equipo pueden ser más o menos constantes en los últimos años, pero en tercera puede ser que un equipo hace 10 años estuviese en divisiones regionales y fuese totalmente amateur, y ahora haya ido ascendiendo y tenga un bloque potente, y viceversa. Luego hay muchas diferencias entre grupos... no sé, yo no le veo sentido alguno, no veo que a esta clase de partidos se le pueda sacar ningún provecho mediante el uso de la estadística.

Si, te entiendo perfectamente, y que aparentemente no es lo mismo un equipo que gana 40% en tercera, que uno de primera...
Sin embargo, yo creo que si influye, aunque todavia no tengo tantos datos como para comprobarlo.
De hecho, equipos de ciertas divisiones siempre tienen ciertas coherencias de porcentajes (por ejemplo, es imposible ver un equipo de tercer con 60% de victorias, por poner un ejemplo)....
Creo que por eso a veces se dan las sorpresas de que un equipo de divisiones inferiores le gane a uno de primera....

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:12
CA Cirbonero vs CD Cayon
28-05-2016 17:30

Gana CD Cayon

3.8
Partido por el ascenso e la tercera division española, entre Cirbonero y Cayon.Historicamente hablando, Cayon es muy superior a su rival de hoy, ya que de sus ultimos 150 encuentros tiene 56% de  ...

Verde!!!.

Gran victoria de Cayon!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.