Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de la liga Santander de España en donde el Malaga va a recibir al Club Deportivo Las Palmas en lo que sera la fecha 23.

Bien aqui me encuentro con una apuesta interesante de William Hill, que es la combinada de goles, corners y tarjetas en donde necesitamos 3+ goles, 7+ tarjetas y 12+ corners.

En el apartado de goles el over de 2.5 se esta pagando alrededor de 1.80 lo cual indica que la probabilidad de que hayan mas de 3 goles aqui es alta, ademas de que en 6 de los ultimos 9 partidos de Malaga en casa tubieron mas de 3 goles.

Por el lado de corners bueno Malaga es un equipo que saca muchos corners, viene de sacar 9 ante el Villareal en su ultimo partido liguero y de sacar 17 corners ante el Espanyol, creo que 13 corners se podrian dar y mas jugando en casa.

Sanchez Martinez sera el arbitro y no es muy prometedor pero yo creo que este partido con dos equipos que necesitan la victoria para no pasar apuros despues es ideal, ademas de que la linea en bet se encuentra en 5.5.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 20:24
Malaga vs Las Palmas
20-02-2017 20:45

Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

17
Nos vamos con este partido de la liga Santander de España en donde el Malaga va a recibir al Club Deportivo Las Palmas en lo que sera la fecha 23.Bien aqui me encuentro con una apuesta interesante de ...

Sería increíble que saliera, pero bueno, suerte con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 21:26
Malaga vs Las Palmas
20-02-2017 20:45

Under(-) 2.5

2.03
Tenemos un duelo de la zona media baja entre Málaga y Las Palmas.Aunque empezaron la liga medianamente bien, lo cierto es que ambos atraviesan una alarmante cridis de resultados, el Málaga lleva la  ...

Pues fallada, les ha dado por meter goles hoy, mala lectura, lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 23:56
Malaga vs Las Palmas
20-02-2017 20:45

Gana Malaga

2
Partido de liga de primera división entre el Malaga 14 clasificado con 23 puntos y que lo hará como local y las Palmas 12º clasificado y con 28 puntos que lo hará de visitante, el partido sera hoy ...
Pues muy facil, gana el Malaga que es local y pierde el 18º peor visitante de la liga.
De verdad no se de donde la gente a sacado tanto pronostico a favor de Las Palmas o empate de Las Palmas, pero por favor no mirais los numeros, haceis los pronosticos porque os cae mejor?
No me las doi de nada, podia haber pedido tranquilamente, pero ¿tanto favoritismo a favor de un equipo con una sola victoria a domicilio?

Maied
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 02:31
Malaga vs Las Palmas
20-02-2017 20:45

Tiempo del 1º gol del equipo: Las Palmas antes del 68:00

1.83
ESPAÑA 1ª Division - Jornada 23Partido que se jugara en la Rosaleda (Malaga) entre los locales que recibiran a Las Palmas.La apuesta se encuentra en bet365 en el apartado goles del partido.Entro a q ...

Comenzamos bien la andadura en este foro como gusta empezar en esto de las apuestas, acertando. Y relativamente facil

Resultado de la apuesta: acertada, gol de Las Palmas en el minuto 19, Mauricio Lemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.