Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Pontevedra vs Gimnastica Segoviana
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 03/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Pontevedra Gimnastica Segoviana
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que segun mi sistema puede ser que marquen los dos equipos,estos son los motivos por cual lo creo:

-Pontevedra : favorito en el partido segun las casas,aunque solo tenga 1 punto mas que su rival de hoy,no esta en racha positiva 4 puntos tan solo de los ultimos 15 jugados,el dato que me hace entrar a parte del favoritismo tan claro(@1,57 se paga la victoria local)que no entiendo es el dato goleador en este estadio,en 8 partidos se han visto 15 goles a favor y 10 en contra.

-Gimnastica : esta mas en forma que su rival,8 puntos de los ultimos 15 y en sus ultimas 10 salidas a logrado ver puerta en 8 ocasiones.

stake 2,la segunda b no acaba de darme confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 03/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Pontevedra Gimnastica Segoviana
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gimnastica Segoviana o Empate)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la zona baja de la tabla entre dos equipos que luchan por dejar atras los puestos de descenso.

La Segoviana es cierto que comenzo muy mal la temporada, donde tan solo fue capaz de sumar 1 punto en los primeros 5 encuentros disputados.
A raiz de la dura derrota ante el Toledo por 6-1 la dinamica del conjunto segoviano cambio y comenzaron a dar la cara y a competir, sacando buenos resultados para su lucha por la permanencia.
Equipos punteros de la liga como son el Rayo Majadahonda, el Celta de Vigo B o el Deportivo de la Coruña B no fueron capaces de ganar a la Sego, ni tampoco de hacerles ni un solo gol.
Ante el lider de la liga y claro candidato al ascenso perdio por la minima 1-2
De los ultimos 10 partidos que han disputado solo han caido derrotados en 1 de ellos y por la minima, 2-1 ante el Navalcarnero

La Gimnastica Segoviana tiene un objetivo claro antes del paron de navidad y es llegar a el fuera de los puestos de descenso, y gran parte de ese objetivo pasa por sumar hoy.

*Podeis seguir tambien mis apuestas en directo en mi canal de telegram: t.me/misapuestaslive
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.