Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Tenerife
1
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Almeria Tenerife
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tenerife o Empate)
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con este pronostico que nos cubre 2 de 3 resultados posibles a una cuota muy aceptable.el tenerife viene de ganarle al valladolid y de ganar a domicilio en lugo en una racha positiva y se esta afianzando su once titular con choco lozano que podra jugar(delantero internacional por honduras).y unas bandas muy incisivas con suso santana y amath(extremo cedido por el atletico de madrid)y un trivote en el centro del campo formado por aitor sanz vitolo y el cada vez mas afianzado marc crosas.enfrente tendra al almeria que viene de perder en copa ante el rayo 0 2 en casa y de empatar en girona 3 3.como curiosidad de los ultimos 5 enfrentamientos entre almeria y tenerife 4 han acabado en empate y de los ultimos 10 enfrentamientos el tenerife al menos puntuo en 8.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Almeria Tenerife
NULO
pronóstico Corners +10 HA
cuota stake 1.825 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me voy hasta el campo de "Juegos Mediterráneos" que esta estrenando nuevo césped esperando que me traiga suerte para los córners en este partido. Me gusta este campo para la busqueda de córners, de hecho ya lo hice hace unas jornadas contra el Rayo Vallecano y salió bien. Para el partido de hoy tendrá enfrente a un Tenerife que aunque su juego no me diga mucho aun, si viene de dos victorias consecutivas que les hace llegar a este partido con algo más animos.

En el apartado estadístico me centrare un poco en la situación real de este partido, osea, Almeria como local y Tenerife como visitante donde nos daría un pleno de overs, además con cierta holgura en cada uno de ellos.

El Almeria en los dos partidos que ha disputado como local ha obtenido 2 overs claros:

03.09.16   SD   Almería   Rayo Vallecano   13 Córners
19.08.16   SD   Almería   Cádiz 20 Córners

Mientras que el Tenerife por su parte en sus dos salidas ha obtenido sendos overs:

03.09.16   SD   Elche   Tenerife   12 Córners
20.08.16   SD   Córdoba   Tenerife   12 Córners

En otro orden de cosas decir que el Almeria para este partido cuenta con toda la plantilla a excepto de su lateral izquierdo titular, Dubarbier. Por lo demás tendra la plantilla al completo para tratar de arrancar los 3 puntos en su estadio que le permita mirar hacia arriba y olvidar la mala campaña pasada. El propio entrenador ha dicho que deben mostrarse muy intenso y agresivos en el partido, además que no se pueden permitir lo que les paso la temporada pasada donde el Tenerife les consiguió empatar en el minuto 94 de partido.

Por parte del Tenerife tiene como aucensia más destacada la del canterano Cristo Gonzalez que a pesar de ser unas de la joyas que tiene ahora mismo el Tenerife no esta teniendo la completa confianza del entrenador alternando la suplencia con la titularidad. Como posible sustitución podría jugar Arón Ñiguez, uno de los fichajes del Tenerife esta temporada procendente del Braga Portugues. Jugador con bastante horas de vuelo, que ralizó una buena temporada en primera división hace 2 años con el Elche.

Pienso que el Almeria debe llevar el peso de los córners en este partido, pero no descarto que el Tenerife se sume a la fiesta ya que tiene jugadores para ellos. Suso es verdad que le falta algo de forma para ser el de otras temporadas, aunque ya se le esta viendo ciertos chispazos. Luego hay otra pieza clave para mi que la de Amath, jugador nigeriano cedido por el At Madrid que hasta el momento esta dejando muy buenas sensaciones, dandole mucho protagonismo a la banda izquierda del Tenerife donde hace años que andaba huerfana. Sólo falta que consiga ver puerta, pero lo que es calidad, regate y sobre todo forma fisica va sobrado. Hay que recordar que hizo la pretemporada con el At Madrid y eso se nota sobre el campo. Pienso que el tridente Lozano, Suso; Amath le puede crear algún que otro peligro a la defensa del Almeria.

Por números y sensaciones voy con esta apuesta. Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mozkoriii
España - Segunda Division fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Almeria Tenerife
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que inaugura la jornada de la Liga 1 2 3 en la jornada del domingo.

Para mi dos equipos bastante ofensivos, que basan sus argumentos en atacar mas que en defender. En cuanto a los datos tenemos que:

Almeria ha jugado en casa dos partidos (1-1) (3-0) con 4 goles a favor y 1 en contra, 2.5 goles.
Tenerife ha jugado fuera de casa dos encuentros, (1-0) (3-1) con 1 gol a favor y 4 en contra. 2.5 goles.

Para mi estos dos equipos tiene bastante potencial ofensivo y en ello se tienen que centrar en el partido de mañana, sobre todo los locales, donde en su estadio se tienen que hacer fuertes si quieren ir sacando puntos que les acerquen al objetivo, arriba tienen pegada con Quique, Chuli y las incorporaciones de segunda linea con Diamanka, Fidel, Suso... tienen bastante pegada.

Ambos equipos para mi se asemejan bastante ya que siempre desde mi punto de vista, fallan mucho mas atrás que adelante, así que en un partido entre ellos veo mas ocasiones y goles que lo que los datos y las casas de apuestas nos hacen entender en cuanto a sus cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Almeria Tenerife
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta a cuota bajita para meter un poco de pasta. +8.5 corners en el Almería-Tenerife.

Lo primero que hay que tener en cuenta es los buenos datos estadísticos:

El Almería acumula 4 over en 4 partidos, arrojando estos datos:

Vs Cádiz 20
Vs Oviedo 12
Vs Rayo 13
Vs Girona 9

El Tenerife por su parte tiene estos números:

Vs Córdoba 12
Vs Sevilla B 10
Vs Elche 12
Vs Real Valladolid 9

También 4 over en 4 partidos.

Ambos equipos están teniendo a favor muchas opciones desde el córner y hoy no tiene por qué ser menos. Aún es pronto pero los dos ocupan posiciones medio-bajas de la tabla y los 3 puntos pueden catapultarles a la zona alta, pero lo dicho, es pronto aún.

Creo que será un partido equilibrado y esto favorecerá nuestra apuesta. El Almería es un equipo que tiene potencial ofensivo con jugadores como Fidel o Puertas, pero está mostrando debilidad atrás y esto puede ser aprovechado por los canarios. No veo a ninguno de los dos como claro favorito, por lo que a partido igualado y con poco que perder a estas alturas de la temporada, veo factible nuestra apuesta con dos conjuntos, además, propensos a los saques de esquina tanto a favor como en contra. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 14:12
Almeria vs Tenerife
18-09-2016 12:00

Corners +10 HA

1.825
Me voy hasta el campo de "Juegos Mediterráneos" que esta estrenando nuevo césped esperando que me traiga suerte para los córners en este partido. Me gusta este campo para la busqueda de có ...
Muy flojo el Almeria que solo ha creado un par de ocaciones claras en todo el partido y solo ha hecho 2 corners,pero gracias al buen hacer hoy del Tenerife me han hecho llegar al void como mal menor. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.